Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol. 15

Oda Nobuna No Yabou Vol.15 Español


¡Volumen 15! ¡yo te elijo!

Así es amigos, llegamos al Vol. 15, el último volumen traducido por el fansub en inglés liberado al público, tendremos que esperar hasta que ellos terminen la traducción de los siguientes y lo compartan con la comunidad, bueno, sin más preámbulos, les comparto la habitual previa del volumen.

Previa.

El escenario, "Kyushu", el motivo, "La lucha por Hyuga", los actores, "La Kyushu-Rokakoku-no-Jou, Otomo Sorin vs Las 4 Hermanas Shimazu", nuestro protagonista, Sagara Yoshiharu quién atracó en Higo tras andar a la deriva en el mar, conoció a su ancestra Sagara Yoshihi, y luego ayudó a resolver los problemas internos de las hermanas Shimazu, tras estos grandes aciertos, estaba en sus manos la responsabilidad de evitar el enfrentamiento entre los dos clanes más poderosos de Kita-Kyushu y Minami-Kyushu, para ello, se embarcó en la odisea de liberar a Otomo Sorin de la profecía de Usa-Hachiman-jin y ayudar al clan Tachibana a abolir el destino de su Señora.

Sin embargo, no todo fue como iba planeado, fue traicionado por su amiga, Kuroda Kanbei, la cual levantó un poderoso ejército compuesto por veteranos del clan Otomo y tras bambalinas el clan Ryuzoji empezó a hacer sus movimientos para obtener la Supremacía de Kyushu.

¿Estará destinado Sagara Yoshiharu a cambiar nuevamente este futuro desolador?



Descargar Vol. 15



Ir a Volumen 16



12 comentarios:

  1. Gracias lo estaba esperando con ansias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el vol. Sabes q el vol 16 no lo encontre en ingles ni de casualidad 😢😢 en face hay una pagina q tiene traducido el vol 17 pero no el 16. Recien empezaron a traducir el primer cap del vol 16 recien

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, nada mejor que una buena novela ligera para alegrar el día.

    ResponderBorrar
  4. Es increíble todos los volúmenes que han sacado, me acuerdo cuando los leía hace años con el google traductor hasta que me canse en el volumen 9 y ahora ya estamos hasta acá, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó la traducción, ¡gracias por el apoyo!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.