Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol. 10







Una más amigos, Oda Nobuna Vol 10, 

Gracias por tener la paciencia para esperar mi trabajo, este volumen si esta lleno de referencias del traductor en inglés, es por ello la tardanza, ahora si vamos con la habitual previa.

Previa

Con el fin de salvar a Hanbei, Kanbei y Shikanosuke de sus crueles destinos, nuestro protagonista, Sagara Yoshiharu, se emprendió en una tarea imposible, conseguir el Ranjatai para Hanbei, infiltrarse en el escondite de Ukita Naoie por Kanbei y demostrarle a Shikanosuke lo mucho que le importa.

Pero no todo queda allí, en Kyoto, Nobuna sufre una fuerte reprimenda de la Tai shogun Imagawa Yoshimoto que la saca de su estado depresivo para toparse con una de sus más grandes pérdidas.





Ir a Volumen 11



14 comentarios:

  1. Gracias por no frenar el ritmo con el q venís!

    ResponderBorrar
  2. gracias maestro por el vol 10 de esta novela q me gusta mucho

    ResponderBorrar
  3. Joder es sorprendente que este proyecto que di por muerto hace como 6 años ya haya resucitado me entristeci cuando vi que lo habian borrado de bakatsui o sea que casi ni raw hay yo tengo la raw en ingles hasta el vol 15 creo como le haces man estas traduciendo del japo o conseguiste los raws tambien??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo tengo los volumenes en inglés, de ahí voy traduciendo.

      Borrar
  4. continuara traduciendo lo volúmenes que faltan ? si es así no me importarías esperar meses o años pero por favor no lo deje me encanta esta novela,si hay una manera de apoyarte solo dilo y gracias por tu arduo trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo continuaré hasta el final, dentro de poco el vol 11, esperalo con expectativas.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.