Header Ads

Tenka Fubu

MMORPG Rebirth of The Legendary Guardian V3



Hola amigos, 

Un aporte más de mi traducción en paralelo junto con Oda Nobuna no Yabou,
Gracias a los que la siguen, y los que no espero que le puedan dar una oportunidad.

Previa.
Luego que Zhang Yang se quedará con los 3 primeros logros de "Primeras Conquistas, Modo Pesadilla", 
el tiempo de mover los engranes de su gran plan ha llegado, estableciendo su gremio, reuniendo camaradas 
confiables y puliendo sus habilidades para ascender a lo más alto en "God's Miracle".

¡Qué nuevas sorpresas nos espera por parte del protagonista en este tercer volumen...!



Descargar Vol. 03



Ir a Volumen 04



2 comentarios:

  1. ya que tambien la estas traduciendo le voy a dar una oportunidad, no te voy a dar un comentario rapido sobre si me gusto o no la historia ya que estoy leyendo otras tambien que me tiene muy engachados. gracias por la traduccion y segui con el buen trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que le das la oportunidad, ¡Gracias por seguir mi trabajo!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.