Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol. 16


Oda Nobuna No Yabou Vol.16 Español



¡Hoy es viernes y Oda Nobuna no Yabou lo sabe!.

Hola estimados seguidores de Oda Nobuna no Yabou, ya tenemos en tan anhelado y esperado volumen 16 de esta saga, les dejo la habitual previa.


Previa:

Sagara Yoshiharu, anteriormente un estudiante de bachillerato, inútil y que solo representaba una carga en la Era Sengoku; en Kyushu, la tierra de los Shuras, creció como hombre y como guerrero, al enfrentarse al Kyushu-no-Haou, Ryuzoji Takanobu en la batalla decisiva en Okitanawate.

Contando con la ayuda de la genia táctica del clan Shimazu, Shimazu Iehisa, el sol de Higo, Sagara Yoshihi y la Kyushu Rokakoku-no-Jou, Otomo Sorin, llevó a cabo sus planes para pacificar toda la región de Kyushu contra Ryuzoji Takanobu y Nabeshima Naoshige como sus oponentes finales.

Luego de ganar por un estrecho margen, Saru, regresa a Honshu para rescatar a sus mujeres, Akechi Juubei Mitsuhide y Oda Nobuna, demostrando una pericia extrema en el manejo de la lanza y su crecimiento como guerrero en Kyushu.

No obstante, Japón ahora esta dividido en dos bandos, el ejército Oriental representado por Takeda Shingen, Uesugi Kenshin, Tokugawa Ieyasu, Kobayakawa Takakage y toda la facción anti-Oda y el ejército Occidental con Oda Nobuna, Sagara Yoshiharu, Date Masamune, "el dúo bei", Otomo Sorin y el clan Shimazu, los cuales tienen planeado llevar a cabo la batalla definitiva que definirá quién se quedará con el mundo.

Podrá Sagara Yoshiharu cambiar el destino de Oda Nobuna en la predestinada Sekigahara...


Descargar Vol. 16



Ir a Volumen 17



6 comentarios:

  1. yeess lo estaba desde q te pase los link XD gracias por el vol y a esperar el otro

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta historia, ¡muchas gracias por la traducción!

    ResponderBorrar
  3. Pensé que no iba a seguir... Muchas gracias por la traducción amigo, eres grande!!!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.