Header Ads

Tenka Fubu

Teaser - I Reincarnated For Nothing

Artpe y Maetel


Hola Amigos, 

Aquí les dejo el Teaser del capítulo 1 de la nueva serie que estaré traduciendo, es una serie coreana por si las moscas.


Capítulo 0 – Prólogo.

Él era el más débil de los Cuatro Reyes Celestiales y también el líder del ejército Ejecutor del Resucitado Rey Demonio.  Su nombre era Artpe Hirtana Kelduke.

Su nombre se esparció por todo el mundo humano al ser uno de los Cuatro Reyes Celestiales.

Si uno se refería a los Cuatro Reyes Celestiales del ejército del Rey Demonio, los humanos pensarían en los monstruos que podían derrumbar montañas.  Eran vistos como los que podían causar terremotos y secar los mares.  Sin embargo, Artpe era diferente.

Era alguien, que había sido reconocido por el Rey Demonio, por pulir una extraña habilidad.  Fue nombrado con el prestigioso título de ser uno de los Cuatro Reyes Celestiales por su extraña habilidad.

No obstante, era débil.

Él haría una entrada con una impresionante aura alrededor de él, pero al final, moriría por las manos del grupo de la Heroína.  Luego una existencia con un aura más increíble aparecería y diría, ─Hoo hoo hoo.  En verdad, ¡este era el más débil de los Cuatro Reyes Celestiales!, en esta historia, fue elegido como el más débil de los Cuatro Reyes Celestiales.

─Comandante, la Heroína de verdad viene.  ¿No tenemos que correr antes que eso pase?

Como se esperaba de los subordinados del más débil de los Cuatro Reyes Celestiales, todos los demonios bajo su mando directo carecían de poder de fuego.  Además de todo, también les faltaba la motivación.

─Si quieres escapar, deberías intentar huir.

─¡Lo siento!

Su subordinado estaba pensando en huir antes de la pelea.  Él golpeó a su subordinado en la parte de la nuca y subió a la cúspide del castillo del Rey Demonio.  Cuando lo hizo, pudo ver claramente al grupo de la heroína viniendo a través de un agujero creado para atravesar la muralla del castillo.  Esto parecía su intento de infiltrarse secretamente en el castillo.

Cuando un Rey Demonio nacía para conquistar el mundo, un héroe siempre aparecía para frustrar sus planes. El héroe era el némesis del ejército del Rey Demonio.

─Ella en verdad esta aquí.  El Rey Demonio ahora tiene las horas contadas.

La heroína apareció hace tres años, sin embargo ella ya se encontraba aquí.  ¿Quién se lo hubiera esperado?

Artpe no se podía golpear a si mismo en la cabeza por tener tales pensamientos.

Sin embargo, estaba un poco aliviado.  Ella estaba aquí mucho antes de lo esperado.  No había forma que la heroína fuera capaz de ganar contra el Rey Demonio.

─El problema es que mis tropas serán las primeras en enfrentarlos.

Quizás la mente de un Rey Demonio era reformada cuando el sucesor se pone la corona.  El loco Rey Demonio tenía una terrible personalidad y siempre enviaba a los más débiles de la raza Demoníaca para combatir con la heroína en primer lugar.

Esta heroína de fuerte voluntad fue capaz de crecer rápidamente al pasar tres años, debido a que los demonios más débiles fueron enviados primero.  Entonces, el grado de dificultad fue incrementando lentamente mientras las tropas fallaban.  Si el Rey Demonio no fuera su Señor, Artpe le habría pegado en la nuca.

Actualmente, Artpe estaba moviéndose, y la razón detrás de sus acciones era obvia.  El destacamento más débil en el castillo del Rey Demonio era su ejército, y él era su comandante. Nadie dentro del castillo del Rey Demonio movería un dedo hasta que cada uno de ellos estuvieran muertos.

Artpe decidió ver el lado positivo.  Él era uno de los Cuatro Reyes Celestiales.  ¿En verdad sería asesinado por una heoína advenediza?  La última vez que revisó su nivel hace un año, el nivel de la heroína era de 200.  Podría haber crecido un poco, pero incluso ella no sería capaz de arañar el castillo del Rey Demonio.

─¡Vamos a revisarla primero!

Esta era la habilidad que permitió a Artpe alcanzar su puesto de mando.  Activó la [Lectura de Toda la Creación].  Eso era lo que las palabras daban a entender.  Era una habilidad que le permite descubrir la información sobre todo lo que existe en este mundo.  Su habilidad innata era una de las razones por las cuales el Rey Demonio mantenía a Artpe a su lado.

Entrenó su habilidad a través de los años, hasta que fue capaz de activarla con éxito desde largas distancias.

Varias lineas aparecieron en frente de sus ojos.  Estaba escrito en el lenguaje del Clan Demoníaco.


[Nombre – Maetel]

Raza Humano

Título Heroína


Artpe se quedo sin palabras.  Sabía que la heroína era una plebeya, y su nombre era Maetel.  Sin embargo, perdió la capacidad de hablar cuando leyó la última línea.

[Nivel: 374]

─...

─Comandante, ¿Qué debemos hacer?

Incluso no pudo escuchar la pregunta que le hizo su subordinado, el cual estaba a su lado.  La mente de Artpe estaba en un estado confuso.

¿Qué?  ¿374?

Cuando lo comprobó hace un año, ¡estaba seguro que ella solo era nivel 200!  ¡El Rey Demonio acababa de alcanzar el nivel 400!

─Oye. ¿Le hemos hecho algo a los humanos recientemente?

¿Qué causó que un gusano se convirtiera en un dragón?

─El Rey Demonio quiso encender un poco las cosas, así que personalmente despachó varios ejércitos a donde el héroe vivía.  Ahora que lo pienso, no escuche noticias de su regreso.

─Ah-ha.  ¿Qué quiso encender un poco las cosas?  Kyah.  ¡No me enteré de nada de eso!

¡Él la marinó tan perfectamente que un héroe apareció como el plato perfecto!  ¡Que hijo de perra!  ¡Solo debería de llamarlo chef en lugar de Rey Demonio!

El subordinado de Artpe vio su expresión e inmediatamente captó la situación. Su subordinado mostró un rostro agrio mientras le hizo una pregunta a Artpe.

─Comandante, ¿Deberíamos huir?

─Claro. En este momento yo también quiero escapar.

Esto era como hacer leña del árbol caído, excepto que Artpe era el árbol.   No obstante, al final, todavía era uno de los Cuatro Reyes Celestiales.  Era nivel 350 y tenía una considerable cantidad de habilidades.  Sin embargo, esto también era por que sabía la disparidad entre él y lo que significaba ser la heroína.

Incluso un solo nivel marcaba la diferencia a un alma superior.  Era imposible golpear a otros a menos que se tenga una muy buena habilidad.

¿Qué pasaría si la diferencia era de 24 niveles?  Incluso si reunía toda su alma para oponerse a la heroína, sería destruido con un simple movimiento.

A decir verdad Artpe quería huir.  Quiso arrastrase por el agujero que hizo la heroína.  ¿Cuán grandioso sería si pudiera huir a un lugar donde la raza Demoníaca no pudiera ser reconocida?  Quería ir a un lugar pacifico donde las peleas y la guerra no existieran.  ¡Cuan maravilloso sería si pudiera vivir su vida mientras criaba algunas vacas!

─Koo-ooh-ooh.

Cuando pensó eso, una gargantilla roja apareció en su cuello pálido, y eso despiadadamente apretó su cuello.  Eso ejercía presión en su cuerpo y mente.  Fue poseído por otra entidad.  La habilidad innata del Rey Demonio llamada [Control Absoluto] fue activada.

Cuando alguien era derrotado por el Rey Demonio, la habilidad innata de este se activa para controlar a su oponente.  Una vez que la habilidad innata tomaba el control, era imposible escapar de ella.  Uno tenía que seguir todas sus órdenes, y si alguien pensaba llevarle la contraria, su cuello sería apretado.

Cuando eso ocurría, la muerte era el resultado final.  Uno tenía que convertirse en una oveja dócil y seguir sus órdenes, o podía escoger morir.  En este momento, Artpe seleccionó una de las dos opciones.

Artpe quiso vivir un poco más, así que escogió la primera opción.  La sensación de estrangulamiento alrededor de su cuello desapareció rápidamente.

─Comandante...

─Todo estará bien.  No digas nada.

Hubo varias veces en el pasado cuando sintió la sensación de ser estrangulado hasta la muerte.  Era parecido a lo que acaba de pasar hace un momento.  En tales circunstancias, Artpe luchó por vivir no presentando resistencia a las órdenes del Rey Demonio.  Esa era la razón por la que fue capaz de permanecer con vida hasta ahora.

Experimentó escenas de violencia hasta que se acostumbró a ello.  No sería derrotado por una simple heroína.

Sin embargo, también estaba claro que perdería si los eventos continuaban por la misma dirección.  Artpe pensó en serio en como podía ser capaz de sobrevivir a esto.  Al final, escogió el último recurso.  No había querido escoger esta opción.

─…Por favor ve y contacta a Etna-nim.

Ella era la única mujer entre los Cuatro Reyes Celestiales.  Era la líder del Ejército de Ladrones.  Su nombre era Etna Carlyfate Mirecard.  Se encontraba en la segunda posición entre los Cuatro Reyes Celestiales.  No obstante, la parte más importante era que ella estaba enamorada de Artpe.

─Dile que voy a estar de acuerdo con el Pacto de Alma si ella me ayuda.  Ella vendrá aquí después que obtenga el permiso del Rey Demonio.

El Pacto de Alma era un contrato absoluto de amistad que se podía hacer entre dos Demonios.  Básicamente, significaba matrimonio (Rayos ese nombre le queda como anillo al dedo "Pacto de Alma" :v).

─…¿En verdad quiere casarse con ella?  Aun así no podrá morir con una muerte tranquila y de causa natural.

─¿No puedes ver que estoy a punto de morir en este momento?  ¿En verdad quieres discutir acerca de esto ahora?  ¿Estás tratando de tener una pelea conmigo?  ¿Quieres morir antes que yo?

Cuando Artpe lo atemorizó, su subalterno corrió rápidamente dentro del castillo.  Dejó escapar un suspiro ante esta escena.

Etna era una mujer hermosa y poderosa. Incluso entre la raza Demoníaca, que era famosa por ser de mal temperamento, ella poseía claramente una pureza natural.  Esa era la razón por la cual era popular entre sus subordinados.  A una mujer de tal calibre le gustaba Artpe.  Esto era una gran bendición para él incluso si ella no era su tipo.

¿Entonces porque Artpe rechazó su propuesta hasta ahora?  El hombre, que era el número uno entre los Cuatro Reyes Celestiales estaba enamorado de Etna.  Artpe no quería hacerse enemigo de este hombre, así que rechazó su oferta.

Sin embargo, no podía preocuparse de hacer un enemigo en el futuro en este momento.  El grupo de la heroína estaba viniendo hacia él, y eran demasiado aterradores para preocuparse acerca de las consecuencias de sus acciones.

Ah, ya estaban corriendo enloquecidos.

Sus dos ojos vieron claramente el panorama de su ejército ejecutor siendo aplastados de una forma desastrosa.  Cierto.  En verdad estaba asustado.

¡Por favor ven antes de que sea demasiado tarde!

¡Rey Demonio, por favor permite a Etna participar en la batalla!  ¡Si los dejas ser, también estarás en peligro!  ¡Por favor deja que ella participe en esto, Chef!

─Por favor no causes ningún problema y ríndete ante nosotros, Cuarto Rey Celestial Artpe Hirtana Kelduke.  No hay necesidad de pelear entre nosotros por más tiempo.

Fue demasiado tarde.

A la mierda esta vida demoníaca…

Artpe observó a la chica de apariencia inocente que era la heroína.  Mantenía su espada apuntado a su cuello, mientras tenía una ligera expresión de pesar en su rostro.  Él dejó salir una risa irónica.

─Lo haces sonar como si el ejército del Rey Demonio no se encontrara en una campaña para traer la paz mundial.

Ella probablemente no sabe sobre la existencia de los grilletes que confinan a todos los demonios al servicio del Rey Demonio.  Incluso si el no quiere pelear, habría sido forzado a hacerlo.  No le gustaba matar humanos, aún si era forzado a ultimarlos.  Probablemente ni sabía que existía tal demonio dentro de la raza Demoníaca.

Si ella descubriera la verdad, esta chica amable probablemente sería incapaz de blandir su espada contra ellos.  No obstante, Artpe decidió no contarle nada.  Puesto que las cosas progresaron tan lejos, pensó que podía ser lo mejor si ella era capaz de matar al Rey Demonio de una vez por todas.

─Aunque, los otros contigo parecen bien equipados para esto.

Había un mago, un guerrero equipado con un escudo y un ladrón con ojos astutos con una daga.  Si Artpe dice o hace algo gracioso, lo matarían sin misericordia.

Ellos sabían la verdad detrás de la raza Demoníaca, y aún así decidieron embarcarse en el sendero de la matanza.  Eran verdaderos héroes, y Artpe los admiraba.  Estaban cualificados para estar al lado de esta heroína.

─Heroína. Estoy convencido que una atractiva hermana mayor vendrá aquí pronto y estará muy furiosa cuando vea mi cadáver.  Quiero que le entregues este mensaje

Las palabras extrañas y excéntricas de Artpe fueron tomadas como el inicio de algún tipo de desarrollo por el ladrón.  El ladrón se movió inmediatamente. Era increíblemente rápido.  Podría ser más rápido que la heroína.

Esto era compresible.  No había una buena voluntad mostrada hacia la heroína por parte de Artpe, y parecía que necesitaría una buena cantidad de tiempo antes de pudiera decidirse a asestarle el golpe final.  Su camarada impaciente se adelantó para tratar de matarlo en su lugar.  Artpe había esperado tal movimiento.

─En verdad, yo….  ¡Kuh-huhk!

La daga del ladrón perforó a través del corazón de Artpe. La hoja era más afilada y mortal que el lamentable pasado de su infancia. Había triturado su corazón, pero Artpe no murió inmediatamente.

─A decir verdad, no soy muy aficionado a las mujeres mayores…  Kahk.  ¡Por favor dile esto a ella…!

─¿D-De qué demonios estás hablando?  ¡Porque estás diciendo esas palabras tan extrañas!  Eso te hace…  ¡Eso te hace parecer una persona normal….!

La heroína tenía una expresión triste en su rostro.  Era como si estuviera a punto de llorar.  Cuando Artpe contempló su genuina tristeza, se sintió mejor.  Él sonrió.

Al final, moriría, pero su vida tediosa llegaría a su final.

Si fuera a nacer de nuevo, quería nacer en un lugar donde fuera libre del maldito Rey Demonio.

Artpe hizo una plegaria sincera mientras cerraba sus ojos.

Antes de morir, escuchó un grito furioso de una mujer pero no le importó.  Estaba a punto de morir, así que no era de su incumbencia.

Y así fue como Artpe Hirtana Kelduke murió.

Era uno de los Cuatro Reyes en el ejército del Rey Demonio excepto que su muerte fue miserable.  No tenía peso.

En sus últimos momentos, pudo ver dos lineas de texto que se grabaron en su retina.  No obstante, su conciencia ya estaba desvaneciendo en la muerte.


[Habilidad Innata Lectura de Toda la Creación ha evolucionado]

[La Opción Secreta Re-escritura ha sido activada]


Cuando abrió sus ojos nuevamente, estaba en la forma de un niño pequeño.

─¿Huh?

¿No que un ladrón despiadado me apuñaló el corazón con una daga hace unos momentos?  Artpe estaba pasándola mal digiriendo el repentino cambio de situación.  Observo sus alrededores.

Era una choza muy pequeña y desgastada.  La ventana de arriba dejaba pasar la luz del sol y dicha luz iluminó una nube de polvo. Esto parecía como un lugar donde los humanos vivirían.  Ahora que lo pienso, ¡Parece ser que he tomado la forma de un niño humano!

"¿Esto es Magia de Ilusión?"

Sin embargo, este pensamiento solo duró un breve momento.  Su alma tenía la Habilidad Innata llamada [Lectura de Toda la Creación].  Lo que le permitía ver a través de todas las mentiras.  Le mostraba solo la verdad.  Esta era la razón por la cual estaba seguro que no estaba bajo los efectos de ninguna Magia de Ilusión.

"Un espejo.  Tengo que encontrar un espejo.  Tengo que evaluar el tipo de situación en la que me encuentro".

Su habilidad [Lectura de Toda la Creación], era un poder increíble.  Sin embargo, si quería leerse a si mismo, necesitaba una superficie que lo reflejara.  No importaba si la reflexión provenía de un charco, espejo o incluso de los ojos de otra persona.

Buscó por toda la pequeña y sucia choza, pero no encontró un espejo.  Al final, tuvo éxito al encontrar un tazón en la mesa de la cocina.

Vertió suficiente agua dentro del tazón y pudo ver una imagen borrosa de si mismo.

─…Este soy yo.

Tenía cabello negro y ojos color púrpura.  Poseía suficiente piel blanca para ser llamado pálido.  Había pasado mucho tiempo, pero su rostro era idéntico al que tenía cuando era un Demonio mucho más joven.  Era irrefutable.  Era el mismo Artpe, pero a la vez, era indiscutible que era humano.

Artpe estaba aún en medio de su desesperación cuando su Habilidad Innata [Lectura de Toda la Creación] le propinó el golpe de gracia.


[Nombre – Artpe]

Raza Humano

Nivel 1

Fuerza 3

Agilidad 2

Vigor 2

Energía Mágica 19

Habilidad Innata

Lectura de Toda la Creación (Fase II)


¡Su nombre, raza y nivel todo era impactante!  Si había un dios, ¡quería matar al bastardo!  ¡Matará a dios junto al Rey Demonio!

─…¿huh?

Pronto, Artpe se percató de la parte más impactante que aún tenía que ser descubierta.

[Habilidad Innata: Lectura de Toda la Creación (Fase II)]

¿Su [Lectura de Toda la Creación] ahora era Fase II?

¿Desde cuándo la Habilidad Innata desarrolló etapas?

Eso ocurrió cuando Artpe estaba meditando esa pregunta.

La puerta de la choza se abrió y un humano entró desde afuera.

─¡Vamos a jugar, Artpe!

La que habló era una hermosa chica humana.

Tenía un hermoso cabello dorado que sería casi mentira que una plebeya tuviera ese tipo de cabello.

Sus ojos color esmeralda eran deslumbrantes y apasionados.

En lugar de los  harapos que estaba vistiendo, un vestido de seda le vendría mejor a su piel blanca y su figura bien definida.

─¿Heroína?

Artpe estaba tan desconcertado que murmuró para sí mismo.

De algún modo, la heroína escuchó sus palabras.   Maetel dejó salir una sonrisa radiante y le contestó.

─Si.  ¡Vamos a jugar a ser héroes!

Este fue el día en que Artpe murió como un demonio.

Fue cuando renació como un humano de 12 años de edad, el cual era el amigo de la infancia de la heroína.

5 comentarios:

  1. Buenas:

    Avisarte que la está traduciendo Blue Phoenix Translations y la tienen casi acabada (van en el 192), por si prefieres traducir otro proyecto. Aún así, gracias por el esfuerzo, es una gran novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me digas, bueno terminaré el volumen que ya llevo comenzado y veré que otro proyecto picar por allí, gracias.

      Borrar
    2. Venia a decir lo mismo, yo la había dejado de leer en el cap 114 😳😳😳, pero la intención es lo que cuenta👍👍👍

      Borrar
    3. Puedes pasar algún link por favor!

      Borrar
    4. Claro, aquí esta el link del volumen 1 traducido, https://1ptraducciones.blogspot.com/2019/07/i-reincarnated-for-nothing-vol-01.html

      Borrar

Con tecnología de Blogger.