Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol. 14

Oda Nobuna No Yabou Vol.14 Español


¡Habemus Volumen 14!

Previa.

Tras ir a la deriva y atracar en la montaña Yatsushiro en Higo, nuestro protagonista conoce al clan Sengoku de sus orígenes, el clan Sagara de Higo, sorprendido por poseer el pedigrí de un clan Shura de Kyushu, Sagara Yoshiharu se encuentra con Sagara Yoshihi la cual es su ancestra y la ayuda en la batalla por Kizakihara.

Lástimosamente, el destino no estaba del lado del clan Sagara en esta batalla y caen presas de la Takegami, Shimazu Yoshihiro, la cual los lleva arrestados de vuelta a Satsuma, donde nuestro protagonista lucha por salvar a Shimazu Iehisa, la menor de las 4 Hermanas Shimazu.

Tras una serie de reveses, luchas y conquistas, Sagara Yoshiharu logra sacar sus encantos como "El Hikaru Genji Actual" y logra ayudar a Shimazu Iehisa, no obstante, Kai Soun, tío de Sagara Yoshihi, tiene planeado atacar el castillo Hitoyoshi y se establece una batalla mortal en Hibiki-no-Hara.

Shimazu Iehisa (La Genia de las Estrategias), Sagara Yoshihi (El Sol de Higo), Shimazu Yoshihiro (La Takegami) y Sagara Yoshiharu (Saru, el Hikaru Genji actual), que les deparará a estos personajes en la mortal era Sengoku de los Shuras de Kyushu...



Descargar Vol. 14



Ir a Volumen 15



8 comentarios:

Con tecnología de Blogger.