Header Ads

Tenka Fubu

MMORPG (RLG) Capítulo 002: Renacimiento

Capítulo 2: Renacimiento

─¡Hu! Zhang Yang se despertó de repente. Su respiración era rápida, ya que solo podía sentir el sudor frío alrededor de su cuerpo. Abrió sus ojos y miró alrededor, bajando su mandíbula cuando vió la escena frente a él.

Él terminó frente a un salón de clases. Una habitación que era capaz de albergar cientos de personas. Sin embargo solo 30 escasas personas ocuparon este espacio. Unos cuantos estaban leyendo, charlando o haciendo un lío con quien sabe que. Cada uno de esos rostros sin lugar a dudas él los podría reconocer. ¡Ellos eran sus compañeros de curso en la universidad!

¿Es esta… la universidad?

─¿Porque estoy aquí?, Debería estar muerto. La mente de Zhang Yang estaba llena de un sinfín de preguntas sin respuesta.

─¿Qué sucede Zhang Yang?
─¿No te sientes bien? alguien preguntó.

Zhang Yang volteó su cabeza y miró. Vio un rostro nostálgico con una sonrisa sincera. Fue una extraña sensación familiar. Era Li Shang Yuan, el delegado de la clase mientras estaba en la universidad. Pero... ¡él murió hace 3 años en un accidente de avión!

Zhang Yang asintió con la cabeza inconscientemente, como si estuviera soñando. ─¡Estoy bien! Se estiró y se pellizcó solo para confirmar, sintiendo una ligera sensación de dolor. ¡Zhang Yang abrió su boca e inhaló un poco de aire frío!.

¡Esto definitivamente no es un sueño!.

¡Eso significa que no estoy muerto! ¡Y parece ser que he viajado unos cuantos años atrás en el tiempo! Zhang Yang tomó su teléfono y vio que la fecha que mostraba era el 16 de Junio del año 2034.

¡Cinco años!.

¡Dios le dio la oportunidad de cambiar su destino!.

En ese momento, Zhang Yang se sentía ansioso pero emocionado. No le importó la causa por la cual había regresado 5 años en el tiempo, ¡Solo sabía que era una oportunidad para volver a empezar! Para un "muerto", no podía haber nada más valioso que esto.

Era su último año en la universidad y luego de otros 7 u 8 días, se hubiera graduado y obtenido un trabajo. Si todo siguiera su curso natural, él trabajaría en una empresa de software y tendría una vida fácil sin logros que valgan la pena mencionar.

Fue solo hasta 2 años después que comenzó a jugar el juego en línea "God's Miracle" que le recomendó un colega del trabajo. En ese tiempo, "God's Miracle" había estado en línea por más de dos años. En un principio, habían 4 millones de jugadores conectados simultáneamente pero ese número llego al punto de ser billones de usuarios conectados a cualquier hora del día, ¡y seguían incrementando por cada día que pasaba!.  Luego de medio año de que se puso en línea "God's Miracle", Tecnologías Dream, el equipo que desarrolló el juego, implementó una Liga Profesional Clase A y Clase S,  proveyendo de un entorno donde los jugadores profesionales presumieran sus habilidades.

Justo como en el mundo de los deportes, la fama de los campeones traía consigo un gran efecto publicitario. Las corporaciones multinacionales entonces comenzarían a invertir en "God's Miracle", llegando al punto de patrocinar equipos que usaban su nombre como símbolos para publicitar sus marcas. Algunas incluso establecieron sus propios equipos para participar. El ingreso de un jugador profesional fue incrementándose continuamente, no menor a lo que ganaba cualquier celebridad del mundo del deporte.

Ciertamente, en las últimas etapas del establecimiento del juego "God's Miracle" fue altamente valorado en la industria. ¡El monto de las transacciones virtuales incluso podían hacer a las multinacionales sentir envidia! Cada una de estas corporaciones armó su propio equipo de élite, y se sumieron en una guerra comercial en el mundo virtual.

Zhang Yang había sido atlético desde su nacimiento. En tal realista juego de simulación virtual que utilizaba las ondas cerebrales para operar, él podía desatar todo su potencial, el cual estaba a la par de los jugadores profesionales. Él formó su propio grupo y en el segundo año se unió a un equipo amateur de Clase B. Eventualmente, un año después, ¡entraría a la Liga Profesional Clase A!

Después de entrar a la Liga Clase A, Zhang Yang inmediatamente recibió un substancial patrocinio de una gran corporación, que incluso incluyó un nada despreciable sueldo mensual. Mientras tanto, entabló amistad con Lin Yu cuyo nombre en el juego (IGN) era "Clear Perfume". Mediante un pequeño conflicto que los envolvió, se conocieron en malos términos y en ocasiones combatían entre ellos, pero quien sabe como, al final terminaron como buenos amigos.

Fue entonces cuando Lin Yu empezó a involucrarse con Liu Wei. Para escapar del destino de un matrimonio arreglado, ella hizo un trato con su familia. Mientras ella pudiera cosechar una serie de éxitos en "God's Miracle" y compartiera una porción de la fama y beneficios de esa enorme cadena industrial, su familia no intervendría en sus asuntos matrimoniales. Y así, Zhang Yang y Lin Yu se esforzaron juntos en desarrollar y potenciar al gremio "Clear Water" para participar en la Liga Clase S.

Infortunadamente, "Clear Water" estaba siendo constantemente acosado por "Myth", un gremio liderado por Liu Wei.

Incapaz de superar las expectativas de su rango, la posición de "Clear Water" estaba indefinidamente estancada en un gremio de segunda. Esto inevitablemente condujo a una contracción en términos de generación de beneficios para la expansión.

Comparado a otros jugadores profesionales, Zhang Yang se unió al juego relativamente tarde, provocando una brecha en términos de equipo y nivel. A pesar de tener habilidades físicas superiores, ¡Seguía siendo incapaz de compensar la enorme diferencia! Además, siempre había sido un solitario y no tenía compañeros de confianza, lo que provocó en consecuencia, su incapacidad de superar la Liga Clase A.

Durante ese tiempo, Liu Wei implementó la estrategia del Caballo de Troya. Él puso una amante dentro de "Clear Water" para seducir a Zhang Yang. Zhang Yang y Lin Yu aún no se habían dado cuenta de sus sentimientos el uno por el otro. Así que, una vez que el caliente de Zhang Yang se enredó con esa mujer, cayó en su trampa lo que provocó la disolución del gremio "Clear Water".

Por fortuna, Zhang Yang aún conservaba la consciencia mientras se sentía culpable y desamparado. Durante el tiempo que estuvo deprimido, Lin Yu luchó contra las quejas públicas y le brindó su total apoyo a Zhang Yang. Ofreciéndole su más sincera ayuda en ese momento de necesidad, finalmente se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro, finalmente llevándolos a estar juntos.

Para mala suerte, el trato de Lin Yu en "God's Miracle" fracasó completamente. Los ancianos de su familia arreglaron su matrimonio con Liu Wei a pesar de sus intentos de rechazar dicha proposición. Ella peleó valientemente en contra del matrimonio político, pero no había nada que pudiera hacer. El único resultado de todos sus esfuerzos fue que se pospusiera su boda. Los sucesos posteriores causaron que Zhang Yang asistiera a la boda, y finalmente falleció con Liu Wei.

─¡Hu!

Zhang Yang dejo salir un suspiro. Ahora que tenía la oportunidad de empezar de cero, no permitiría que la misma tragedia se repita otra vez. Si la única razón por la cual la Familia Lin no aceptaría a Zhang Yang era debido a su falta de poder, entonces todos sus problemas podrían resolverse si el pudiera obtener un estatus equivalente al de la Familia Lin. Sin embargo, obtener el mismo estatus de la Familia Lin no era tan fácil como soplar y hacer botellas.

A pesar de que Zhang Yang amasó algo de fortuna en su vida anterior, estaba consciente de que no estaba hecho  para el mundo de los negocios. Era una tarea imposible para él convertirse en un alto empresario o en un exitoso hombre de negocios, incluso si poseía el conocimiento de futuros desarrollos y tendencias para los siguientes cinco años. Quizás, después de recordar algunos de los eventos guardados en su memoria, podría ser capaz de ganar cientos de miles de dólares. No obstante, apenas les llegaría a los talones.

El único campo en el que estaba más familiarizado y competente sería ¡"God's Miracle"!

De acorde a las estadísticas oficiales de "God's Miracle" publicadas en el "Análisis del 5° aniversario", "One Sword Stroke" era el jugador de la Liga Clase S con el salario más alto, ¡el cual alcanzaba los 420 millones de dólares anuales!

En el análisis, también se mencionó que el conjunto total de transacciones en concepto de compras de artículos virtuales por medio de la plataforma del juego durante los 5 años, alcanzo la asombrosa cifra de ¡7.9 trillones de dólares!

En realidad, Zhang Yang no era adivino pero entendía todo el juego en su conjunto. La alza y baja de precios de cualquier material, la estrategia para conquistar cualquier mazmorra, las tácticas para vencer al jefe de piso, los pre-requisitos y condiciones para desbloquear cualquier misión oculta, toda esta información estaba profundamente almacenada dentro de la memoria de Zhang Yang.

El primer paso de su plan maestro era crear su propio gremio para acumular fama y reputación, preferiblemente siendo el mejor de la región de Asia y eventualmente estar entre los 8 mejores a nivel mundial. Después de eso, mediante la recolección y monopolio de los materiales, definitivamente podría ganar una gran suma de dinero. Sabía muy bien que si estaba solo, sería impotente. Sin embargo, con un gremio, era posible ganar millardos de dólares en este juego divino.

Eventualmente, la Familia Lin empezaría a buscar alternativas para cambiar sus viejos métodos de hacer negocios. Cuando el tiempo sea propicio, Zhang Yang no necesitaría hacer mucho, ¡ellos personalmente le entregarían a Lin Yu para obtener una parte de su fortuna de la industria virtual!

En cuanto a Zhang Yang, ¡podría cumplir su sueño de entrar a la Liga Clase S y pelear por el título de campeón de la Liga Mundial!

─Ta ta ta

El constante sonido de los tacones aproximándose fue opacado por el timbre de la campana escolar. Una hermosa mujer entró en el salón de clases. Un traje formal realzaba su alta y esbelta figura. Su físico hacía justicia a su edad, que debería rondar por los 23 o 24 años. Ella tenía su cabello largo atado en un moño que la hacía ver un tanto recatada.

─Estudiantes, Todos van a comenzar a dar sus primeros pasos en la sociedad y trabajo en menos de 10 días. Como su maestra, les deseo la mejor de las suertes para encontrar un esplendido trabajo...

Zhang Yang estaba inmerso en sus recuerdos, remembrando la dulce sonrisa de Lin Yu cuando las emociones que suprimió en lo más profundo de su ser, ¡emergieron de repente como la erupción de un volcán! A pesar de que estaba en medio de la clase, se levantó y salió corriendo del aula. Con ojos atónitos los demás estudiantes lo vieron salir. En cuanto a la hermosa maestra, estaba temblando de rabia.

Sin embargo, Zhang Yang detuvo sus pasos abruptamente después de salir del salón de clases. Actualmente, Él y Lin Yu aún no se conocen. No solo podía llegar donde ella y decirle, ─Hey, soy tu futuro amante que murió y regreso atrás en el tiempo.. ven conmigo, ¡Vamos a enamorarnos otra vez!

Sería definitivamente tratado como un psicópata.

¡Vamos a calmarnos!

De acuerdo a la historia, Lin Yu se uniría un año después de que 'God's Miracle' estuviera en línea. En este momento, la única opción que tenía era esperar. Zhang Yang suspiró. Justo cuando quiso regresar dentro del aula, vio a la linda maestra mostrando una expresión aterradora en su rostro, con sus manos y cadera bloqueó la puerta con un rostro amenazante.

─¡Zhang Yang!, apretó sus dientes mientras pronunció el nombre de Zhang Yang. Bajó sus dos puños y los apretó alternativamente.

Fue cuando Zhang Yang se percató de ella. Esta belleza de maestra era Yu Li, la persona con quien paso la noche. Estaba ebrio esa vez, así que no se acordaba mucho de lo sucedido esa noche. Pero ahora, ¡podía recordar claramente que su cuerpo era ardiente! ¡Oculto debajo del traje estaban las tentadoras curvas de su cuerpo!

Al mirar su fino cuello, sus ojos instintivamente vieron esas montañas bien cubiertas. Como estudiante, Zhang Yang encontró difícil ver a su maestra de "esa manera". Una ardiente sensación se le vino encima, como si la "batalla campal" entre ellos no hubiera sido hace mucho tiempo. Con eso, incluso si veía por otro momento, ¡parecía ser capaz de ver más claramente!

Le brindó una amplia sonrisa y dijo, ─Maestra, ¡necesito ir al baño!

¡Yu Li estaba a punto de volverse loca!

Este mocoso, no solo había escapado del aula durante las horas de clase sin pedir permiso, incluso se atrevió a mirarla con esos ojos invasivos. Esto hizo que se sintiera desnuda e indefensa, como si pudiera ver a través de su ropa formal.

Enojada y avergonzada, Yu Li apuntó hacia el baño y le dijo, ─¡Ve!

Zhang Yang asintió y salió como el viento. Regresó al salón de clases después de perder un poco el tiempo. Agradeció a Yu Li y tomó asiento en su silla. Sin embargo, Zhang Yang la miró solo para darse cuenta que Yu Li seguía estando enojada. A pesar de que su rostro era serio, había un indicio de enrojecimiento en su delicada piel blanca.

Yu Li siempre había sido una mujer atractiva. Siempre había sido el objeto del deseo entre los chicos. Actualmente, con tal vulnerable apariencia, solo hacía que todos los chicos babearan interminablemente. Zhang Yang solía ser uno de esos chicos que estaba secretamente encandilado de Yu Li. Pero a medida que pasó el tiempo más problemas requirieron su atención y empezó a olvidar sus días de romance de estudiante.

Se preguntó.

─La señorita Yu es tan hermosa, ¿porque trabajaría como dama de compañía?
─¡Qué desperdicio!
─Si hay una oportunidad, ¡definitivamente la ayudaré!

Yu Li anunció el fin de las clases después de que el segundo período terminó. Antes de abandonar el salón, le lanzó una mirada feroz a Zhang Yang.

Los estudiantes empezaron a hacer algo de ruido al momento que la maestra salió.

─Zhang Yang, ¿Qué harás después de la graduación?, Li Shang Yuan le pasó una agenda a Zhang Yang. Las personas usualmente apuntaban los números de teléfono cuando se acercaba la graduación para mantenerse en contacto en el futuro.

Zhang Yang naturalmente tomó la agenda y escribió el número telefónico de su casa. Él dijo, ─¡Probablemente ser un jugador profesional!

─¿Un jugador profesional? exclamó un gordo llamado Zhao Xiao Song. Su apodo era "Mantecas". Dijo, ─¿Puedes ganar dinero por jugar?

─No estoy seguro acerca de otros juegos, pero si es "God's Miracle", ¡definitivamente puedes ganar mucho dinero!, un tipo alto y delgado llamado Zhou Xiang se unió a la conversación y continuó, ─Tengo un familiar que trabaja en Tecnologías Dream. Según él, el casco del juego para "God's Miracle" había vendido ¡más de 500 millones de unidades!

─¿Cuál casco?, algunas personas se acercaron y naturalmente preguntaron.

─Tch, No me digan que no lo han visto en televisión o ¿navegando en internet? La publicidad para "God's Miracle" engloba a todo el mundo. Es el primer mega juego de realidad virtual a nivel mundial en la historia. Despídanse de los juegos de video tradicionales. ¡Ahora puedes acceder al juego donde sea y a cuando sea solo con un casco!.

─Y todo es gracias a Tecnologías Dream que el juego finalmente entrará en línea este año después de más de 10 años de estar en pruebas, expresó con emoción, uno de los fieles seguidores del juego.

─Si es así como se oye, suena divertido, voy a comprar uno y lo probaré más tarde

─Ven, vamos a hacer un recuento de los que quieran jugar "God's Miracle", si es así, por favor apúntense. ¡Estableceremos un gremio y nos embarcaremos juntos en "God's Miracle"!.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.