Header Ads

Tenka Fubu

MMORPG (RLG) Capítulo 003: Hermanos del Alma


Capítulo 3: Hermanos del Alma

Siete u ocho días más tarde, Zhang Yang regresó a su casa después de recibir su certificado de graduación. En su camino a casa, pasó comprando un casco del juego. Ahora que todo había sido preparado, todo lo que tenía que hacer era esperar por el lanzamiento de "God's Miracle". De acuerdo al anuncio en la red, el juego comenzará a nivel mundial el 10 de este mes.

─¡Dong dong dong!, alguien tocó la puerta.

No era que Zhang Yang no tuviera timbre. Era solo que el aparato tenía décadas de antigüedad y como tal, se arruinó hace algunos años.

─¿Quién es?, Zhang Yang fue a la puerta y se asomó por la mirilla. Un gordito sudoroso estaba parado en su puerta, abanicándose repetidamente con un papel. Zhang Yang se emocionó cuando vio a este chico familiar. Abrió la puerta precipitadamente y sonrió diciendo, ─¡Tanto tiempo de no verte Fatty Han!

Han estaba consternado por la sobre-reacción de Zhang Yang. Él gritó, ─¿Por que estás tan excitado? No es como si le debiera dinero. ─¡Hey, hey, hey! ─¡No andas en cosas homosexuales, ¿verdad?!

Han Guang había sido su amigo del alma desde antes de que pudieran ponerse los pantalones. Los dos fueron a la misma escuela secundaria e instituto juntos. A lo largo de los años, su relación se formó mediante su participación en peleas callejeras. Aunque Zhang Yang eventualmente se matriculó en la universidad y Han Guang empezó a trabajar, su amistad nunca se vio afectada. Zhang Yang sabía que dentro de un año, Han Guang se involucraría en una pelea callejera y sufriría una grave herida. Moriría antes de poder llegar al hospital.

A la vez, el incidente dejó una gran cicatriz en Zhang Yang. Incluso no pudo sonreír por medio año.

Esta vez, no permitiría que ningún accidente cayera sobre su apreciado hermano. Zhang Yang juró esto en su corazón mientras mostraba una expresión serena y alegre. Calmándose, como si nada de eso hubiera sucedido, inquirió a Fatty Han, ─Hoy no es un día feriado, ¿Qué estás haciendo aquí?

En su subconsciente, Zhang Yang no quería que nadie supiera acerca de su predicamento. Incluso si se lo dijera a alguien, nadie le creería. En segundo lugar, si su secreto era expuesto, podría ser capturado y ser sujeto de experimentos. Al final, decidió que se llevaría su secreto a la tumba.

Han Guang frunció sus labios y dijo, ─¡Día feriado mi trasero, renuncie a mi trabajo! ─Ese jefe bastardo era un maldito animal. ─Siempre supe que le gustaba acosar a las compañeras de trabajo. ─Ayer, lo atrape molestando a una chica en la bodega. ─Debido a que ya no lo podía soportar más, lo termine golpeando. ─¡Estaba tan enfurecido, que nos terminó despidiendo a mi y a la chica!.

Zhang Yang sacudió su cabeza y dijo, ─Esa compañera de trabajo, ¿Te culpó por haberla arrastrado contigo?.

─Eh, ¿Cómo lo adivinaste? exclamó Han Guang. ─Esa perra debe haber nacido sin cerebro. ─Yo aquí, siendo un buen samaritano, tratando de salvar el día, pero lo único que me gane fueron sus quejas. ─Si no hubiera actuado, ese jefe de mierda podría haber…

Zhang Yang se reía para sus adentros, por supuesto que podría adivinarlo. Fue el mismísimo Han Guang quien antes le contó todo sobre ese incidente. Zhang Yang le dio unas cuantas palmaditas en su hombro y le dijo, ─¡Es el puto mundo en que vivimos!

Han Guang dejó salir un suspiro y dijo, ─¡Tienes toda la razón, este es el malparido puto mundo en que vivimos!

Después de que los dos entraron en la casa, Han Guang fue al refrigerador y se sirvió una botella de cerveza. Luego quitó la tapa de la botella con sus dientes. Con solo dos o tres tragos, se terminó toda la botella de cerveza como que si estuviera bebiendo agua. Después de terminar de empinarse la botella, se limpió la boca y exclamó, ─¡Si, esto es vida!.

Zhang Yang se sentó enfrente de él y le preguntó, ─¿Qué piensas hacer ahora? ─¿Buscar un nuevo trabajo?.

─¡Esa es la razón por la que estoy aquí hoy!, Han Guang le susurró en secreto, ─¿Has escuchado algo sobre "God's Miracle"?.

─¿Lo que esta de moda hoy en día? dijo Zhang Yang riéndose.

Han Guang se emocionó y dijo, ─¡Exacto, eso es de lo que hablo! ─Escuche esto de mi primo que vende los cascos para el juego. ─Dijo que hay muchas personas que jugarán este juego, y por medio de este, ¡Te puedes ganar una fortuna!.

─Oh, ¿Cómo así? Zhang Yang vagamente recordó que Han Guang usó este método para persuadirlo de unirse al juego, pero aún así rechazó su invitación. Pensándolo con calma, Si el hubiera tomado el consejo de Han Guang y aceptado su invitación para unirse al juego en el día de su lanzamiento, ¡Podría no haber terminado en esta trágica situación!.

Mostrando un rostro como que si hubiera llegado al acto principal, Han Guang dijo, ─Mi primo dijo que existe una forma. ─Una vez que alcanzas el nivel 20 se desbloquea la habilidad para usar el Sistema de Intercambio de Moneda Real (RMT). ─Dicho servicio permite intercambiar la moneda del juego con la del mundo real. ─Si logramos reunir suficiente oro, podemos volvernos ricos.

─Ok, me apunto. ─De todas formas también quería jugarlo, dijo Zhang Yang, felizmente dando su aprobación. Él tiene muchos métodos y estrategias para amansar una fortuna en la palma de sus manos. Incluso si le enseña a Fatty uno o dos trucos, no incidiría en su capacidad de recolectar mucho dinero. Naturalmente, por un amigo, no sería tacaño con respecto a eso.

Han Guang estaba lleno de felicidad. ─Con nuestros hermanos trabajando juntos contra todos los obstáculos, ¡Seriamos capaces de derrotar a nuestros enemigos y ser imparables! ─Cierto, Yang, ¿Si en realidad ganamos una fortuna? ─¿En qué te lo vas a gastar? ─¿Ya sé, vamos a llenar una casa con un séquito de chicas en bikini para que me la coman todo el día?.

─¡Que mierdas dices pervertido! Zhang Yang pretendió enfurecerse.

Han Guang sonrió lascivamente, revelando sus brillantes dientes blancos. Desde que era joven, esta bola de cebo siempre había soñado con establecer el harén más grande del mundo. En especial, desde que había terminado de leer el manhua "El Rey del Harem".

─Cambiando de tema… Zhang Yang pretendió preguntar casualmente, ─¿Qué raza y clase vas a escoger?.

─¡Raza Elfa y Ladrón! Han Guang respondió sin ninguna vacilación. Debe haber tenido algún nivel de compresión hacia el juego, de otra forma, él no habría pronunciado esas palabras.

Zhang Yang no podía recordar que clase Han Guang había escogido en su vida anterior, pero un Ladrón... Zhang Yang le recomendó, ─Pienso que sería mejor que escogieras otra clase. ─Hm… ¡pienso que tipo Cazador te quedaría perfecto!.

─¿Porque? inquirió Han Guang.

─Es debido a tu grande e imponente presencia. ─No te acercas en lo más mínimo a los requerimientos de la clase Ladrón, que se basa en ser ágil y furtivo. ─De hecho, no solo aplica a los Ladrones, ¡sino que cualquier clase de ataque cuerpo a cuerpo no te conviene! ─Pienso que sería mejor que escogieras ser Cazador... hmm o la clase Domador. ─Con tu bestia domada atacando al enemigo de frente, tu podrías defenderte y atacar al mismo tiempo. ─¡¿No te parece más seguro así?! ─Los domadores poseen una buena habilidad para atacar las mazmorras, daño decente, y una abrumadora habilidad llamada [Fake Death]. ─Es una habilidad que cancela el aggro (provocación), ¡una habilidad poderosamente útil! exclamó Zhang Yang.

Han Guang asintió mientras pensaba profundamente. Él no podía evitar estar de acuerdo con la afirmación de Zhang Yang. ─Nunca habría pensado que eras tan experto.

Zhang Yang sonrió mientras trataba de armar una excusa. ─Cuando decidí entrar en este juego, hice mis respectivas investigaciones en los foros.

─Oh… El inocente de Fatty inmediatamente tomó esas palabras como ciertas. ─En ese caso, ¡Voy a probar la clase Cazador!

─Cuando alcances el nivel 5, compra algunas botellas de [Whisky de Porto] y trata de entregárselos al NPC llamado "El borracho Si Wang".

─¿Porque?.

─He leído sobre eso. ─¡Que ese NPC desbloquea una misión oculta para la especialización de la clase Cazador!, Zhang Yang trató de dar otra excusa.

─¿En serio? dijo Han Guang con sospechas.

─¿Te he mentido alguna vez? preguntó Zhang Yang.

─Todo el tiempo.

─Mierda, esta vez es en serio. ─¡Debes creerme!, Zhang Yang rascó su cabeza, resistiendo el impulso de golpear a alguien.

Recordó que hubo un Cazador sobre el nivel 100 que encontró un error cuando completo la misión. Además del Cazador que completó la solicitud, uno de los miembros de su grupo también recibió una recompensa. Esa fue el Fénix, la bestia legendaria.

El Fénix no solo tenía una alto daño, sino que también podía ser usado como montura. Imagina estar montado en el Fénix, dejando una estela de fuego ardiente. ¡¿Qué tipo de temor inspiraría?! Si ambos convocamos los Fénix en medio de la ciudad principal, ¿Me pregunto cuántos jugadores tendrían sus mandíbulas abiertas?.

Desafortunadamente, la misión oculta solo tenía un inconveniente. Lo cual consistía en que aparte de los dos primeros jugadores que hubieran recibido la recompensa, ningún otro jugador podía obtener al Fénix. Las clases que no eran del tipo Cazador solo podían usar sus monturas en el mundo abierto. No podían invocarlos en las mazmorras o en el campo de batalla. Debido a que el efecto del error en el juego, no estaba afectando tanto como los desarrolladores pensaban, decidieron permitir a ambos mantener sus bestias únicas.

Esta vez, ¡Sería su turno de tener una bestia impresionante! El Cazador y su compañero que obtuvieron las bestias en el pasado de Zhang Yang eran Coreanos. A Zhang Yang nunca le cayeron bien los Coreanos, incluso si les arrebataba sus bestias únicas, él creía en el proverbio "El que lo encuentra se lo queda".

─¡De acuerdo! ─¡Volveré a confiar en ti una vez más! Han Guang finalmente accedió a su propuesta. ─¿Ya compraste un casco del juego?

─Ya estoy listo desde hace tiempo. ─¡Solo estoy esperando que el servicio entre en línea!

─Hey, hey. ─¡Vamos al restaurante que esta cruzando la calle por unas bebidas! ─Te cuento, que hay una nueva chica allí. ─Se parece a una hada. ─Pienso que tiene algunos sentimientos por mi. ─Cada vez que estaba cerca, ¡Me enviaba miradas coquetas!

─¿No dijiste lo mismo la última vez?

─Cabrón, ¡Te atreves a cuestionar los encantos de este Don Juan! ─Ah, olvídalo, ─¿Qué clase tomarás?.

─¡Lo sabrás a su debido tiempo!

─¡Tch! ─¿Porque te estás dando aires de grandeza? ─¡Ojalá te caiga un rayo!

Los días pasaron y el último día de Junio llegó.

A las 8:45 a.m, "God’s Miracle" arrancaría simultáneamente en todo el mundo, permitiendo a los jugadores registrar sus cuentas y crear sus personajes. A las 9:00 a.m, el servidor para las 8 regiones del mundo entraría en línea, significando la integración de este titánico y futurista sistema digital con la vida cotidiana.

Zhang Yang se puso el casco y sintió una extraña e inexplicable descarga pasando a través de su cabeza. Zhang Yang esperó por 3 o 4 minutos antes de que una brillante luz emergiera, sonando con un tono familiar.

─¡Bienvenido al mundo de "God’s Miracle"!

─Generando su cuenta del juego… ¡Por favor espere un momento!

─Sincronizando sus ondas cerebrales y biométrica a su cuenta. ─Por favor tenga en cuenta que no es necesario el ingreso de su contraseña la próxima vez que inicie sesión. ─¡El sistema escaneará sus ondas cerebrales y automáticamente las validará con su cuenta del juego!.

─¡Tome en cuenta que solo un personaje puede ser creado por persona! ─Si usted desea crear otro personaje, ¡debe eliminar su personaje actual antes de poder crear otro! ─Una vez que haya creado su nuevo personaje, ¡no puede crear uno nuevo dentro de los siguientes 15 días y un nuevo personaje no puede ser eliminado en los primeros 3 días!.

─¡Cuenta creada con éxito! ─¡Bienvenido al continente de Norlanda! ─¡Guerrero, La Unión necesita su ayuda!, la suave voz de una chica hizo eco en sus oídos. Una escena familiar fue reproducida en frente de él.  Infinidad de demonios y espectros descendieron de los cielos y se arrastraron por la tierra con la clara intención de atacar la ciudad de la humanidad sin mostrar misericordia.

El escenario de "God's Miracle" era que los Humanos habían unido fuerzas con los Elfos, Hombres Bestia y los Enanos, para combatir contra la invasión de los demonios y espectros. Zhang Yang había visto estas escenas una infinidad de veces por lo que presionó el botón "Omitir" para pasar a la interfaz de creación del personaje.

─¡Por favor seleccione una raza!, dijo la voz femenina del sistema.

─¡Humano!

─¡Selección de Raza Humana confirmada! la voz continuó. ─¡Por favor seleccione su clase!

─¡Guerrero!

─¡Selección de Clase Guerrero confirmada! ─¡Por favor escoja su especialización!

Para todas las clases, había que escoger una especialización. Las especializaciones disponibles para la Clase Guerrero eran Berserker y Guardián.

─¡Guardián! Zhang Yang mostró una sonrisa llena de nostalgia.

En su vida anterior, tomó Guardián como su especialización. Zhang Yang seleccionó la misma por dos razones, siendo la primera que él estaba muy encantado con la clase. La segunda razón era porque la entendía a profundidad. Cada clase poseía misiones ocultas relacionadas con ellas. Estas no-repetibles misiones tenían lujosas recompensas. Zhang Yang había tomado su decisión debido a que estas misiones estaban directamente relacionadas a la clase y él sabía todo sobre la Clase Guerrero.

─¡Especialización: Guardián confirmada!, continuó la voz. ─¡Por favor ingrese su nombre de personaje!

─¡Zhan Yu!

─¡Nombre de Personaje, Zhan Yu confirmado!

Cuando el sonido del sistema terminó, la escena cambió y una figura con su apariencia se mostró. ─¡Este es el personaje creado basado en sus condiciones físicas, puede modificar y cambiar la complexión facial usando la interfaz de usuario!

A pesar de que los ajustes no se pueden aplicar al cuerpo, Ya que Zhang Yang siempre se había enfocado en ejercitarse y en adición de su estatura de 180 cm, no tenía quejas acerca de la apariencia física de su personaje. Pensó por un momento si hacía algunas modificaciones a sus rasgos faciales. Para bien o para mal, solo quería dificultar que otros lo reconocieran.

Después que había terminado de modificar su personaje, seleccionó [Confirmar].

─¡Creación de personaje completa, por espere un momento mientras se establece la conexión! ¡Durante la espera, se podía comprobar la guía de habilidades del personaje para asegurar una mejor experiencia de juego! ─¡Disfrute del juego!

Un menú de personaje apareció frente a él. El personaje que había creado estaba vistiendo un conjunto desgastado de equipo y tenia una espada corta atada en su cintura. Como un Guardián, incluso no tenía un escudo. Él sabía que solo cuando su personaje hubiera alcanzado el nivel 5 y después de completar la misión específica de clase, recibiría un escudo de grado Acero.

En la actualidad, solo tenía 3 piezas de equipo.

  • [Placa de Pecho Desgastada] (Armadura, Madera Blanca)
    • Defensa: +1
    • Requerimiento de Nivel: 0


  • [Espinilleras Desgastadas] (Armadura, Madera Blanca)
    • Defensa : +1
    • Requerimiento de Nivel: 0


  • [Espada Corta de Principiante] (Espada a una mano, Madera Blanca)
    • Ataque: 1-3
    • Intervalo de ataque: 2 segundos
    • Requerimiento de Nivel: 0

El Intervalo de Ataque determina la frecuencia o tasa de los ataques. Después de ejecutar un ataque normal, el período para poder desencadenar otro ataque sería el Intervalo de Ataque. Las dagas tendrían el intervalo de tiempo más corto, seguidas por las armas a una mano y las armas a distancia. El intervalo de ataque más largo sería el de las armas del tipo a dos manos.

El equipo de tipo Madera también era conocido como equipo de Grado Blanco. Solo el atributo de defensa de un equipo de Grado Blanco podía ser mejorado aún más. Por otra parte las armas de Grado Blanco, poseían estadísticas de ataque extremadamente mediocres. El siguiente nivel del equipo Madera (Blanco) sería Acero (Negro), seguido por Cobre (Verde), Plata (Gris), Oro (Amarillo), Platino (Morado), Mítico, Etéreo, Sagrado, Ascendido y finalmente Divino, el más alto y fuerte grado de los equipos actualmente disponible en el juego. Debido a tal diferencia entre ellos, la calidad de las estadísticas resultantes proporcionadas por estos equipos es también extremadamente amplia. Esto obligó a los jugadores a estar continuamente "farmeando" para aplacar su necesidad de mejorar.

Los atributos del personaje de Zhang Yang son los siguientes,
______________________________________________________________________________

[Jugador: Zhan Yu]

Nivel : 0
HP : 50/50
Furor : 0/100
Defensa : 2
Vitalidad : 0
Fuerza : 4
Destreza : 1
Inteligencia : 0
Espíritu : 0
Suerte : 0

Daño cuerpo a cuerpo : 5-8
Intervalo de Ataque        : 2 segundos
Ataque a distancia          : Nulo
______________________________________________________________________________

Vitalidad, Fuerza, Destreza, Inteligencia y Espíritu eran los 5 atributos básicos del jugador.

Vitalidad: Incrementa el HP máximo del personaje. 10 HP serán agregados por cada punto invertido.

Fuerza: Incrementa el daño físico del personaje. Una cierta cantidad de daño será agregada por cada 2 puntos invertidos.

Destreza: Incrementa la velocidad de movimiento del personaje y la probabilidad de crítico de los ataques físicos. En adición, para los Ladrones y Cazadores, incrementará el daño de habilidad.

Inteligencia: Incrementa el daño mágico del personaje, el máximo de MP y la probabilidad de crítico de los hechizos. 10 MP y una cierta cantidad de daño serán agregados por cada punto invertido.

Espíritu: Reduce el tiempo de espera del personaje e incrementa la velocidad de regeneración de mana.

La suerte era un atributo especial que no podía ser incrementado a través de las bonificaciones de los equipos. Solo podía ser obtenido como recompensa por completar ciertas misiones principales o por misiones ocultas de alta dificultad. Este atributo tenía muchos usos, tales como permitir que el jugador propine un golpe de tripe daño llamado [Lucky Strike].

Cada nuevo personaje tendría un total de 5 puntos que habían sido automáticamente asignados a sus atributos básicos. Ya que los Guerreros no necesitaban Inteligencia o Espíritu, estos dos atributos empezarían con 0 puntos invertidos. Por otro lado, la Fuerza y Destreza, tenían más puntos asignados en ellos.

El Furor solo lo poseían las Clases Guerreras. Mientras no estuviera en combate, El Furor Guerrero sería reducido a 0. Después de entrar en combate, El Furor constantemente incrementaría en un punto por cada segundo. El Furor también podía incrementarse dependiendo del daño de los ataques regulares y el nivel del personaje. Utilizar habilidades generalmente consumiría Furor, a esto a menudo se le denominaba "Descarga de Furor".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.