Header Ads

Tenka Fubu

MMORPG (RLG) Capítulo 001: Juntos en la Muerte


Capítulo 1: Juntos en la Muerte

8 de Marzo, año 2039. Por la Noche. En una lujosa suite, en el décimo noveno piso del gran hotel "Tian Lun Pavilion".

A pesar de que el deseo se había tranquilizado, el incierto sentimiento de eso persiste alrededor. Zhang Yang se sentó en su cama medio desnudo observando la simple y vacía almohada sobre la cama, su corazón se llenó con lo inconcebible.

Vino a participar... no... mejor dicho, vino aquí como último recurso para detener la boda de sus novia. Basado solo en una única razón… esa es, porque ¡él no era el novio!.

Él y Lin Yu se conocieron por medio del juego en linea llamado "God's Miracle". Aunque empezaron primeramente como enemigos, eventualmente se conocieron y empezaron a desarrollar sentimientos el uno al otro. Sin embargo, las circunstancias de la familia de Lin Yu eran mundos ajenos a él. Su familia había alcanzado un punto donde sus activos habían sobrepasado una cifra mayor a los miles de millones. Naturalmente, ¡Ellos no entregarían a su única hija a un hombre desconocido como él!.

Aún así, Zhang Yang no era un miserable y pobre don nadie. Tenía una casa lujosa, autos de marca, y unos cientos de miles de dólares en su cuenta bancaria. A la vista de las mujeres normales, él era lo que ellas considerarían como un soltero con excelentes calificaciones. Con todo eso, comparado con la Familia Lin, aún existía una gran brecha entre ellos.

Con sus esfuerzos en vano, los ancianos de la Familia Lin lo trataron fríamente. ¡Casi lo expulsaron de la casa!, La única cosa que Lin Yu podía hacer era derramar lágrimas por él. Ella nunca podría aceptar dejar su matrimonio arreglado por su cuenta. Ella recurrió a una petición desesperada y esa era, que nunca la volviera a ver otra vez.

Zhang Yang sabía que Lin Yu era una chica que respeta obedientemente a sus mayores. Su madre amenazó con quitarse su propia vida para obligar a Lin Yu a ir de acorde a sus deseos. Esas eran razones suficientes para que Lin Yu aceptara dar su mano en matrimonio entre el igualmente rico heredero de la Familia Liu, ¡Liu Wei!, De hecho, el matrimonio debería haber sido celebrado hace 3 o 4 años. Solo fue pospuesto debido a la constante resistencia de Lin Yu. Pero en este momento, era obvio que su resistencia había llegado al final.

Zhang Yang se retiró en silencio de la boda de Lin Yu y regresó a su habitación en el hotel. Su corazón cayó en un abismo de desesperación, cuando pensaba en que su amada se convertiría en la esposa de alguien más. Fue a tomar un trago antes de retirarse a su habitación completamente ebrio. En medio de eso, recibió una llamada. No podía recordar lo que dijo pero no mucho tiempo después, una mujer vino a su habitación y se acostó en su cama.

Zhang Yang estaba tan ebrio que instantáneamente fue directo a la "acción" cuando ambos se abrazaron. En esas circunstancias, Zhang Yang se resignó y se dio cuenta que reconocía a la mujer con quien se había enredado. Era la persona que le enseñó Cultura China en la Universidad, ¡la señorita Yu Li!

Eventualmente, Yu Li también reconoció a Zhang Yang. Concluyeron su "hazaña" puesto que ambos estaban increíblemente avergonzados. Pero a comparación de él, Yu Li estaba más abochornada que lo que él estaba. Ella se convirtió en dama de compañía, pero se topó con su antiguo estudiante. Esto hizo que se sintiera avergonzada, resultando en ella saliendo de la habitación sin molestarse en recoger su pago.

Con la marca dejada en su pecho donde Yu Li lo besó, Zhang Yang negó con la cabeza mientras luchaba para que los pensamientos de esta única noche predominen en su mente .

Pero aún así, ¿Porque Yu Li renunciaría a su trabajo como maestra para venderse en un hotel y convertirse en una dama de compañía?, Habían muchas posibilidades para que ella hiciera algo así. Tal vez el salario de maestra era insuficiente, o quizás tuvo mala suerte en relacionarse y fue forzada por su novio o esposo ha hacer esto. O tal vez ella necesitaba un ingreso extra para pagar la enfermedad de sus padres…

Zhang Yang no tenía mucho tiempo para pensar acerca de Yu Li, porque justo ahora, mientras estaba sobrio, estaba siendo torturado por el dolor de su corazón. En su mente, había solo una persona en la que podía pensar. Lin Yu.

¡Bang!

El sonido de la puerta rompiéndose se escuchó cuando dos hombres fornidos vistiendo trajes y lentes oscuros entraron. Sus expresiones hostiles y sus cuerpos fornidos transmitían un fuerte instinto asesino.

Detrás de ellos, entró un hombre de mediana complexión vistiendo un traje formal blanco y un par de lentes dorados. Tenía el rostro apuesto de un joven mozo, pero lucía una sonrisa despreocupada que le daba la apariencia de un verdadero caballero.

─¡Liu Wei!, Zhang Yang inmediatamente reconoció a ese joven mientras rechinaba sus dientes.

Uno de los hombres corpulentos agarró una silla y Liu Wei inmediatamente se sentó en ella. Cruzó sus piernas y dijo, ─Debes estarte preguntando la razón por la que dejé a mi esposa recién casada y vine aquí en medio de la noche.

─¡Hmph, basta de mierdas! espetó Zhang Yang viendo hostilmente a su "rival". Tanto él como Lin Yu sabían que Liu Wei era obstinado al casarse con Lin Yu. Sin embargo, esto no era porque tuviera sentimientos hacia ella, era debido a la fortuna de la Familia Lin. Tanto la familia de Lin y Liu eran los dirigentes del mundo de los negocios. Si ellos fueran a unirse en matrimonio, entonces podrían gobernar todo el mercado juntos.

Liu Wei se rió pero su expresión facial no denotaba rastros de buen humor . Él dijo, ─Cualquier mujer que me pertenezca no debería tener a ningún otro hombre en su mente. E incluso si ellas lo hacen, ¡Solo permitiría los recuerdos de un hombre muerto!, ¿Lo entiendes ahora, Zhang Yang?

Zhang Yang estaba aturdido. Él sabía que este hombre, el único heredero de la Familia Liu, era capaz de hacer algo tan atroz. Pero este es un hotel, un lugar público. ¡Esto estaba más allá de la imaginación!

─¡No hay necesidad de estar sorprendido!, Este territorio de Ji esta bajo la influencia de mi familia, incluso si hago un agujero en el cielo, habría alguien que lo arreglaría en mi lugar. Liu Wei continuó hablando mientras se reía siniestramente, ─¡Esa perra estuvo posponiendo la boda por cuatro años a causa tuya!.

─¡Hmph!, Después de terminar contigo, regresaré y tomaré buen cuidado de ella.

Zhang Yang se enfureció, ferozmente retrocedió desde su cama poniéndose en pie y gritó ─Si te atreves a poner tus sucias manos en uno de sus cabellos, ¡te mataré!

─Haha, no solo voy a tocar sus cabellos, ¡voy a romperla, a mancillarla en grande!, Esa zorra durmió contigo varias veces, ¿no es así?, ¡Esa perra en realidad me hizo ser el malo de la película!, el apuesto rostro de Liu Wei se desvaneció.

─¡Bastardo! Zhang Yang gritó y saltó hacia Liu Wei.

Liu Wei se mofó y ordenó a los dos hombres corpulentos, ─¡Arrójenlo por el balcón!

─¡Entendido! respondieron instantáneamente los hombres y simultáneamente entraron en acción.

Liu Wei tenía plena confianza en la experiencia de sus guardaespaldas y de una manera muy relajada dijo, ─Un hombre destrozado por perder al amor de su vida, saltó para terminar con su vida. ¿Cómo te suena para los titulares de las noticias de mañana?, Me pregunto como esa zorra reaccionaría a esto. ¡La cara que ella ponga ciertamente será muy divertida!

Incluso así, Zhang Yang no mostró ningún atisbo de miedo. Él perdió a sus padres cuando era muy joven y había sido un rebelde desde entonces. Desde entonces, no hubo nadie que se preocupará por sus peleas, eventualmente se convirtió en una especie de matón en su barrio. Al final sentó cabeza después de inscribirse en una universidad. Dejó de meterse en problemas y se unió a una sociedad de artes marciales donde tuvo combates adecuados que mostraban sus habilidades.

Nació con un cuerpo naturalmente fuerte y ágil. Después de unirse a la sociedad por apenas dos años, se dice que derrotó al instructor del Campeón del 9° Campeonato de Artes Marciales. Al correr de los años, él no había detenido su entrenamiento y esto condujo a su fuerza sin igual.

Estos dos hombres deben haber tenido un cierto grado de habilidad para convertirse en los guardaespaldas de Liu Wei. Aún así, a los ojos de Zhang Yang ellos eran unos don nadie.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Los puños de Zhang Yang eran tan rápidos y fluidos como un rayo. Sus pies se movían como una serpiente con el técnica llamada "Fintas del Puño del Caos", golpeando a ambos al punto que no tuvieron oportunidad de contraatacar.

Liu Wei estaba tanto sorprendido como furioso. Él nunca se esperó que Zhang Yang tuvieran tan formidable habilidad. Sin pensar las cosas, saco una pequeña arma de fuego y le disparó a Zhang Yang.

Zhang Yang no tenía interés en como una familia tan notoria como los Liu podrían haber adquirido un arma de fuego. En lugar de eso, ¡estaba sorprendido que Liu Wei en realidad abriría fuego en un lugar público!, Por el momento, sus ojos estaban enfocados en el cañón del arma de Liu Wei, instintivamente movió su brazo y golpeó a uno de los guardaespaldas que se precipitó hacia él, bloqueando su delantera.

¡Pa!

Con el sonido ensordecedor de los disparos desvaneciéndose a la distancia, una marca de sangre fresca apareció en el chaleco del guardaespaldas. El hombre cayó al suelo antes de que pudiera soltar gritos de dolor.

Liu Wei no se detuvo ahí, a pesar que estaba aturdido por un momento, volvió a sostener su arma y apuntó a Zhang Yang.

Zhang Yang, que no tenía miedo de recibir una paliza se puso a pelear con el otro hombre. Él entonces sostuvo al hombre como un escudo humano y se precipitó hacia Liu Wei.

El hombre vio que Liu Wei le estaba apuntando directamente a él. Aterrorizado, el hombre empezó a sudar mientras gritaba, ─¡Por favor Maestro Liu, No dispare!

─No dispa-

¡Pa! ¡Pa! ¡Pa! ¡Pa! ¡Pa! ¡Pa!

Siendo egoísta y temerario, era imposible para Liu Wei escuchar las súplicas de sus propios subordinados Entonces apretó el gatillo continuamente, dejando salir 6 disparos vaciando la recámara del arma.

Dentro del humo, las heridas de bala se podían ver en el abdomen, pecho y cabeza del guardaespaldas muerto. Había muerto antes de que la misma muerte pudiera reclamarlo. Zhang Yang empujó el cuerpo a un lado y se precipitó tan rápido que golpeó a Liu Wei mientras este recargaba su arma.

En un segundo, Zhang Yang emergió desde atrás del cadáver del guardaespaldas. Luego levantó con fuerza sus puños como un martillo y golpeó severamente la cara de Liu Wei.

El puñetazo fue tan fuerte que envió a volar los lentes dorados de Liu Wei. Un torrente de sangre salió de la nueva herida que acababa de recibir.

Zhang Yang empujó a Liu Wei de debajo del cuerpo del guardaespaldas e inmediatamente le propinó otro golpe.

─¡Ah!

Continuamente gritaba. Liu Wei era un hombre nacido entre el oro y la plata, él nunca tendría ni podría soportar ese nivel de castigo. Sin embargo, al final seguía siendo un hombre implacable. Con los ojos cargados de malas intenciones, fulminó a Zhang Yang y espetó, ─Bastardo. ¡Te atreviste a golpearme!, ¡Eres hombre muerto!, ¡No solo te mataré, voy a mutilar tu cadáver y alimentaré a los perros!.

No importa lo bien que uno pueda controlar su carácter, bajo el estrés de haber sido el objeto de 7 rondas de disparos, uno podría perder los estribos por completo. La furia de Zhang Yang ya estaba más allá de toda comprensión. Después de escuchar la última amenaza de Liu Wei, su furia subió otro nivel lo que conllevó a desencadenar otro golpe devastador. Tras un sonido sordo, el rostro de Liu Wei fue cubierto por su propia sangre, lo que le llevó a escupir entre siete u ocho trozos de sus dientes rotos.

─¡Maestro Liu!

─¡Maestro Liu!

Ecos de varias voces se podían escuchar a través del pasillo y más guardaespaldas musculosos vinieron corriendo dentro de la habitación. Algunos de ellos tenían bultos en sus cinturas, denotando que portaban armas.

Liu Wei recobró la compostura y gritó estrepitosamente,

─¡Mátenlo!

─¡Mátenlo!

─¡Entendido!

─¡Recibido!

─¡A la orden!

Los guardaespaldas que recibieron la orden se dirigieron hacia Zhang Yang. Algunos de ellos incluso empuñaron sus cuchillos.

La sangre de Zhang Yang se estaba derramando de su cintura. A pesar de que tuvo un escudo humano protegiéndolo, aún así recibió un disparo en su abdomen. En solo unos momentos, podía sentir que la energía lentamente lo abandonaba. Su visión se volvió borrosa y sabía que podía desmayarse en cualquier momento.

En una situación como esta, solo permanecer consciente sería más difícil que enfrentarse a estos hombres.

Zhang Yang dirigió su mirada a Liu Wei y murmuró, ─¿Realmente voy a hacerle un favor a los ciudadanos de este país?

Con una carcajada, Zhang Yang agarró a Liu Wei y corrió hacia el balcón. Ganando un impulso imparable, los dos se elevaron el aire antes de caer desde el décimo noveno piso como dos estrellas fugaces.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.