Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol.19 - Capitulo 4

 



Takeda Shingen y Uesugi Kenshin junto a Naoe Kanetsugu

¡Nuevo Capitulo ONNY Vol. 19 Cap. 04!

Tras los hechos ocurridos en el capítulo anterior, en donde cada uno de los bandos/facciones han empezado ha mover sus piezas con el fin de alcanzar sus objetivos (Sagara Yoshiharu), el clan Uesugi que relativamente ha mantenido un perfil bajo hace su jugada en la Gran Fiesta del Té de Kiyosu, este capítulo esta lleno de mucho emoción por parte del Ejercito de Echigo junto con las princesas guerreras de la región nevada del Hokuriku....

Sin más adelantos, les dejo para su disfrute.



Capítulo 4. El Asedio en Oyakata.


Hasta el inicio de la Asamblea de Kiyosu, los daimyos no deberían establecer contacto con Sagara Yoshiharu. Estaba prohibido tomar la delantera.


Inesperadamente, este "acuerdo de caballeros" fue quebrantado.


Justo cuando Naoe Kanetsugu, (¿me acaban de invitar a una cita?) se hizo esa idea equivocada y entró junto a Katakura Kojurou al cuarto privado en la "Casa del Té Antena de Echigo".


─Eeeehh, ¿una Alianza de Concubinas? A-Auauaua, ¡así que no se trataba de una confesión de amor... una verdadera pena...! Aah, ¡yo de todas las personas me deje llevar por el momentooo! *Sniff*


─¿Q-Qué sucedió Naoe-dono? En cualquier caso, esta es una situación alarmante. Todo esto comenzó con la broma de nuestra Hime, pero si dejamos que las cosas continúen a este paso, el enfrentamiento entre el clan Oda y la Alianza de Concubinas mañana en la Asamblea de Kiyosu será inevitable.


─*Sniff* *Hic*... Si es por Kojurou-dono, tenemos que hacer algo. Por fortuna, el clan Uesugi es completamente neutral.


─La honorabilidad e imparcialidad de Kenshin-sama y Naoe-dono son bien conocidos por todo el país. Por favor, le ruego que me ayude.


Esta era la "plática privada" entre Katakura Kojurou y Naoe Kanetsugu, sin embargo, ¿en verdad ese era el caso?


Las personas en la "habitación contigua" de la misma "Casa del Té Antena de Echigo" podían escuchar todo lo que decían.


Esta casa del té era otro de los puestos que Nobuna se apresuró en construir para atraer a los samurái de Echigo y de esta forma hacer una fortuna, sin embargo, al igual que lo demás, fueron construidos con materiales de mala calidad. Esto debido a la tacañería de Nobuna con los gastos de construcción. Los gastos incurridos en la gran estatua de arcilla para el entretenimiento de Bontenmaru fueron dolorosos, por lo que las otras atracciones sufrieron una reducción drástica en el presupuesto. Se miraba lujosa por fuera pero por dentro estaba bastante vacía.


Y así, esta "Casa del Té Antena de Echigo", volvió a activar otra cadena de "infortunios".


Las personas en el cuarto contiguo donde Kojurou y Kanetsugu estaban discutiendo el tema de la "alianza de Concubinas"...


─C-C-Cómo fue. ¿Eso de la Alianza de Concubinas? ¡Nosotros los samuráis de Echigo jamás hemos escuchado ni una sola palabra sobre eso! ¡Con que abandonando a Kenshin-sama...! ─*Hic*


Uesugi Kagetora es una princesa guerrera destacada en las artes militares enviada por el clan Houjou para servir como hermanastra a Kenshin. Ella estaba tan frustrada y triste porque su amada Kenshin fuera derrotada en Sekigahara lo que la llevó a tomar la compañía de unos cuantos samuráis de Echigo e irse de copas todo el día.


Pese a que la Gran Fiesta del Té de Kiyosu prohibía la entrada a los hombres, había muy pocas princesas guerreras en Echigo. Naturalmente, una gran cantidad de hombres samurái vinieron como escolta para Kenshin. No obstante, si andaban paseando por el pueblo de Kiyosu, Nobuna podría descubrilos y eso causaría un grave problema, por lo que todos ellos se quedaron en una gran habitación en la "Casa del Té Antena de Echigo". Pese a que ella misma era una princesa guerrera, Kagetora con su personalidad intrépida ya se había adaptado completamente a su vida en Echigo y se mantuvo con ellos haciéndoles compañía.


─Esta es la primera vez que escucho eso. De esas personas de Kyushu. Estás haciendo esto sin el consentimiento del clan Uesugi.


Kenshin decidió regresar tres provincias de la región del Hokuriku al clan Oda y encima de eso tuvo que devolver el castillo Mayabashi en Ueno del cual se apoderó durante la campaña en Sekigahara. El valiente guerrero Kitajou Takahiro quedó perplejo ante esta "gran pérdida". Él es inusualmente astuto para los cabezas de musculo samuráis de Echigo y tiene un buen sentido para la política, no obstante, tiene la costumbre de "traicionar" a Kenshin.


─¡Por favor espere un momento~! ¿Kobayakawa Takakage y Shimazu Iehisa se van a convertir en concubinas de Sagara Yoshiharu? ¿Y que pasa con nuestra Kenshin-sama? ¿Kenshin-sama no iba a comprometerse con Sagara Yoshiharu~? ¡Para ella quien abandonó la conquista de país y presentó su propio cuerpo a Shingen-sama...! Incluso el camino del amor será infructífero. ¡Eso ya se pasa de la rayaaaa~! 


Honjou Shigenaga es un joven samurái con un amor puro por Kenshin. Hubo un tiempo cuando él intentó desposar a Kenshin, sin embargo, fue rechazado ya que ella le dijo que era "la reencarnación de Bishamonten" y se rebeló contra a ella a sus espaldas, no obstante, ahora él ha alcanzado la iluminación y apoya a Kenshin de todo corazón.


─... Kenshin-sama ya se ha librado del yugo de Bishamonten y se ha convertido en una chica humana. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo le queda de vida con los parásitos invadiendo su cuerpo... por lo que al menos, quiero que el primer amor de Kenshin-sama se haga una realidad. Con este tiempo limitado como una chica humana...


Saitou Tomonobu, una figura prominente en Echigo. Él tiene una personalidad tranquila, no obstante, esta plenamente convencido que a Kenshin le queda poco tiempo de vida.


Hasta aquí, Kenshin ha estado dispuesta a ir a la guerra cada vez que se le pide, ella ha continuado haciendo grandes sacrificios con el fin de mantenerse fiel a su "justicia" en estos tiempos de calamidad. En la batalla de Sekigahara ella abandonó su título como la diosa de la guerra invencible. Con el fin de salvar a Takeda Shingen, ella tuvo que acortar su propia esperanza de vida. Pero ahí no hay problema. Kenshin escogió ya no vivir como la encarnación de Bishamonten sino como una chica humana.


Ahora, todos los hombres samuráis de Echigo están unidos por sus sentimientos.


─Quiero traerle la felicidad a Kenshin-sama que ha vivido como la encarnación de Bishamonten y sufrió de una completa soledad... como una chica humana, probablemente ya no le queda mucho tiempo.


Así es.


Si no hubiera un romance asociado a Kenshin, probablemente se habría desatado otra batalla por el derecho a cortejarla entre los samuráis de Echigo, pero ese no es el caso. Todos los hombres de Echigo ahora son apasionados miembros del "Club de Fans de Uesugi Kenshin". Su profundo afecto por Kenshin había llegado al grado que podían predecir su "ciclo menstrual" con una exactitud impresionante. Naoe Kanetsugu, ─¡Dejen de hacer esas cosas tan asquerosas~! Pervertidos, ¡ya paren con esto!, reprendiéndolos, ─Kenshin-sama siempre permanece en cama una vez al mes por lo que la batalla se tiene que posponer. ¡Esa es la razón por la que tenemos que aprender a predecirlo!, a lo que ellos le insistieron con eso. Sin embargo, existe la teoría de que ellos son simplemente hiper-fanáticos de Kenshin. No es de extrañar que Kenshin una vez huyera de Kouyasan en pánico cuando fue perseguida por todos los hombres de Echigo.


Con eso dicho.


Ellos ya eran plenos conocedores que Kenshin una vez tuvo una "cita" con Sagara Yoshiharu en el Castillo Azuchi.


Por lo tanto.


A Kenshin-sama que le entregó el país a Oda Nobuna y su vida a Takeda Shingen debería ser recompensada. Ella debería romper su "voto de celibato" para casarse con Sagara Yoshiharu, ¡el caballero del cual Kenshin-sama se enamoró en toda su vida...! Aunque él puede parecer y actuar como simio, él es el hombre del cual Kenshin-sama se enamoró, por lo tanto, él debe ser el mejor hombre de toda la faz de la tierra, ¡tenemos que hacer que esto se haga una realidad a cualquier costo!


Honjou Shigenaga puede tener la apariencia de un niño, pero él es el que tiene el amor más radical  por Kenshin.


─¡Si nos quedamos de brazos cruzados, Kenshin permanecerá soltera de por vida! Nadie de nosotros sabe cuanto le queda de vida... ¡así que esto es inaceptable!, parándose con lágrimas de sangre, a lo que la completamente ebria Uesugi Kagetora añadió,


─Ash. ¡Ya no puedo dejarle esto en manos de Naoe Kanetsugu! Además, ¡a ella le gusta andar predicando esas cosas sobre el amor pero no sabe nada sobre eso! Si hubiera acompañado a Kenshin-sama como su segunda al mando, ¡esto jamás habría sucedido! ¡Esta vez me aseguraré de devolverle esta deuda de gratitud a Kenshin-sama! ¡Ofrendaré mi vida! ¡Ustedes también tienen que consagrar sus vidas por Kenshin-sama! 


Poniéndose a redactar una "petición de firmas". Mi propia hermana, Houjou Ujiyasu, ─Aunque fuimos archienemigas por varios años, ahora somos familia. Deseo que el amor de Kenshin se haga una realidad, me escribió eso en una carta. En cuanto a Ujiyasu, ella escribió esa carta con la esperanza de que si la Asamblea de Kiyosu entraba en un estado de caos con este tema que no tenía nada que ver con el asunto podría comprar tiempo antes del inicio de la campaña en Kanto, no obstante, Kagetora estúpidamente creyó que había recibido el beneplácito tácito de su hermana sobre que ella "apoyaba el amor de Kenshin".


─... En la Asamblea de Kiyosu sacaremos a colación el tema de que Kenshin-sama se convierta en la esposa de Sagara Yoshiharu. Agregue el nombre de este Saito a la lista. En ese momento nos ganaremos el desprecio de Oda Nobuna, por lo que todos deberíamos cometer seppuku varonilmente. En intercambio por la boda de Kenshin-sama. Si Kenshin-sama quien anhela recibir el amor de los demás se le permite partir de este mundo sin haber roto su juramento de celibato, no tendré cara para presentarme ante Usami Sadamitsu, Naoe Yamato y Nagao Masakage que ya no se encuentran con nosotros. Con todo gusto estaré dispuesto a cortarme el vientre.


Incluso el gentil y cauteloso Saitou Tomonobu estuvo de acuerdo a lo que todos los demás ya se habían entusiasmado con la idea.


El calculador Kitajou Takahiro no compartía su entusiasmo, no obstante, nadie le iba a permitir echarse para atrás.


─¿Eso es lo que quieren? Ni modo. Si digo que no le entro, me van a terminar decapitando en este lugar. Es inevitable... sin embargo, mañana en la Asamblea de Kiyosu será demasiado tarde presentar esa moción. Los miembros de la Alianza de Concubinas ya se nos adelantaron. Si se esperan un día les agarrara la tarde.


Si voy a compartir su mismo destino hay que asegurarnos de que el plan tenga éxito o al menos morir en el intento, acariciándose la barbilla, Kitajou Takahiro presentó su "plan" a los samuráis de Echigo.


─En la guerra y el amor, la victoria se la lleva el que hace el primer movimiento. El que no se arriesga no gana. A partir de este momento, todos nosotros tenemos que ir inmediatamente en búsqueda de Sagara Yoshiharu y ponerlo bajo custodia. Tenemos que obligar a Sagara Yoshiharu ha admitir a Kenshin-sama como su esposa y hacer que firme un contrato.


─¿E-Ehhhhh? ¿Vamos a romper el pacto de caballeros? 


─Honjou-dono. Ese solo es un acuerdo tácito. No hemos acordado nada formal.


─¿¡Pero eso no es honorable Houjou!?


─Kagetora-dono. Al final no importa ya que todos cometeremos seppuku. Es mejor para la consciencia de Kenshin-sama si nos convertimos en unas grandes pecadores sin ninguna oportunidad de salvación.


─¡T-Tienes razón! De acuerdo, ¡vamos a morir como rebeldes! ¡Por Kenshin-sama! 


─¡Uoooooooo! ¡Vamos a hacerlo, por el amor de Kenshin-sama! 


Kitajou Takahiro propuso deliberadamente el "plan" más imprudente que se le podía ocurrir, esperanzado en que si proponía algo demasiado irrazonable Kagetora y los demás se echarían para atrás y de esta forma podría escaparse sin mucha dificultad. Sin embargo, lo que no se esperaba es que todos estuvieran dispuestos a llevarlo a cabo. Este fue un completo error de cálculo que se le pasó al sabio Houjou. Le salió el tiro por la culata.


Además, no se podía contar con Naoe Kanetsugu, quién tenía una plática privada con Katakura Kojurou en la habitación contigua ya que de alguna forma colapsó profiriendo unos sonidos de "Funya" y "Fuwaaa" y falló en percatarse del gran alboroto que se estaba marañando en la otra habitación.


(Cielos. La primera ministra puede que este enamorada. Ya no es mi responsabilidad detener la insensatez de los samuráis de Echigo)



Sagara Yoshiharu jamás se habría imaginado que los samuráis de Echigo estaban planeando llevar a cabo un coup d'état.


El medio día ya había pasado, pero pese a que todavía estaba vigente el "acuerdo de caballeros" a Yoshiharu no le quedó de otra que quedarse dentro de la residencia del "Oyakata del clan Sagara" en las chozas de aralia. Yoshihi y Tokuchiyo ya habían partido hacia Kyoto. Nobuna y Nagahide regresaron al castillo Kiyosu para comenzar con las preparaciones para la conferencia. A Sakichi y el resto de las Tropas Hermanas, Konishi Yakurou, Ukita Hideie, Kuroda Kanbei, Inuchiyo y Goemon les dijo, ─No hay necesidad que todas ustedes se queden encerradas. Vayan a divertirse, las instó Yoshiharu a que fueran a las fiestas del té y que disfrutaran de las diferentes actuaciones.


En ese momento.


Las únicas personas que se quedaron en la choza de aralia son Sagara Yoshiharu, Nene quien es muy apegada a Yoshiharu y nunca se le separa y Shibata Katsuie que es su "vigía". Y también se encuentra Takenaka Hanbei que esta cuidando de su salud al evitar multitudes debido a la fiebre que le dio en la batalla de Sekigahara. Solo esas cuatro personas.


─*Sniff* *Sniff* Lo lamento Yoshiharu-san. De la nada, me empecé a sentir mareada. Aunque no es la gran cosa. Quería andar paseando y comiendo takoyaki con Kanbei-san.


─No te preocupes. Ella probablemente se preocupara por que Hanbei se sintió mal y te traerá algo de takoyaki como souvenir.


─¡Tenemos cuatro personas Onii-sama! Hanbei-dono, ¡quiere jugar al "Mahjong" el cual Onii-sama trajo del futuro! ¡Nene será la primera en empezar! 


─¿E-Ehhhhh? ¡Y-Y-Y-Yo no entiendo como se juega eso del Mahjong! ¡No entiendo como es eso de ganar con manos ocultas! (Nota del Traductor Español: no sé jugar mahjong así que les dejo esta nota con respecto a esta oración, aquí se presenta el término 平和(pinra) que en Mahjong significa una victoria oculta con una mano de chows, una pareja que no tiene un valor par) ¡Por favor deténganse! ¡Solo ustedes se saben bien las reglas! 


─Fufufu. Mi encuentro amoroso con Nobuna se vio frustrado otra vez y el problema de la Fiesta de Té, ¡han hecho que me de mucho estrés! ¡Por supuesto que se trata de un "Mahjong de desvestirse" Katsuie! Si pierdes, ¡te quitarás una prenda de ropa en lugar de pagar! ¡esta es la regla suprema creada por la civilización del futuro! 


─Qu. ¡Saru cabrón! ¿¡en qué estás pensandooo!? ¡le diré a Hime-sama! 


─¡Muajajaja! ¡Anda ve a decirle! Si Katsuie no participa en este Mahjong conmigo, ¡me saldré de esta choza y me iré a divertirme~! 


─Aaaahhhh, ¡eso no puedo permitirlo! ¡Si te sales de aquí, las demás personas romperán el pacto de caballeros! ¡Mi.... Mierda....! ¡E-E-Esto es por la b-b-b-boda de Hime-sama.... uugh... le entro, solo tengo que quitármelas no es así! ¡Ah, ya no me podré casar....! 


No, no, no. No te tienes que quitar la ropa si ganas Shibata-sama. ¿Por qué ya empezó a desvestirse?, *Sniff* *Sniff*, dijo Hanbei mientras se apresuraba a detener a Katsuie que se estaba desatando el kimono.


─Eso es por que aunque me salga un Ron (Nota del Traductor Español: Ganar la partida en Mahjong por coger una pieza descartada), me van a decir que no tengo mano, o que pretendo tener una mano o de tener muchas fichas, ¡y de todas maneras me van a hacer pagar la penitencia! ¡Uwaaahh! 


─B-Bueno, eso es porque Shibata-sama no recuerda las reglas del Mahjong...


─¡No es que no las recuerde! ¡No se me quedan! 


Después de todo Katsuie solo puede hacer la formación de Pon (Nota del Traductor Español: sigo igual con mi conocimiento de Mahjong, el movimiento en teoría es formar un "pung" (trío de fichas) al coger una ficha descartada por otro jugador, si alguien sabe jugar Majong le agradecería dejar en los comentarios como son estas jugadas) Esto ya lo tengo más que ganado, pensó Yoshiharu con una sonrisa.


─¡*crack* *crack*, empecemos! ¡Nene es muy buena en aritmética! ¡Mi especialidad es el Mahjong! ¡Para empezar vamos con una mano especial! (Nota del Traductor Español: la jugada que sacó Nene es 神配牌 [kami haipai] si alguien sabe la combinación de fichas por favor déjelo en la caja de comentarios) ¡Estoy a una ficha de ganar! 


─¡Maldición!, ¿¡por qué es tan fuerte Nene!? si ella gana en la primera ronda después de haber declarado el riichi, ¡yo voy a terminar sin ropa antes de que Katsuie se comience a desvestir! Con el CI de más de 100 de Hanbei no creo que la deje ganar con el descarte de la fila ganadora... grr, ¿cómo va el lado Norte? (Nota del Traductor Español: Cuando el mahjong se juega con cuatro personas, estas se dividen en "vientos", que van desde el Norte, Sur, Este y Oeste


─¡Aquí voy Onii-sama! 


─Claro. Ya comenzó. Si Nobuna-sama lo descubre estaremos en graves aprietos. *Sniff* *Sniff* Ey.


─¡Hanbei-dono también pasa! 


─Uwaaahh, ¡estoy en peligro de terminar desnuda~! ¿Aun no he movido nada saben? P-Por ahora, como tengo cuatro fichas idénticas, ¡eso hace un Kan (Kong)! (Nota del Traductor Español: es una fila especial en el juego que se logra al tener 4 fichas idénticas conocido como 槓子 (kantsu) o kong, aunque como novato no sé que significa eso en mahjong) ¡Por lo tanto con este Kan puedo cortar la "ficha dora"! (Nota del Traductor Español: seguimos con más términos de Mahjong, la ficha dora es una ficha especial que incrementa el valor han de una mano


─¿Eh? Pero la ficha dora y la kandora están en la misma fila...  *Sniff* *Sniff*


─¡Oh no! ¡Detente Katsuie! ¡Ese es el pataan (patrón) que hace que descartes tus fichas ganadoras! Me encanta que tomes la iniciativa para quitarte la ropa y que te pueda ver el pecho, ¡pero no estamos jugando esa clase de "geimu" (juego)! 


─¡No intentes engañarme usando tanto vocabulario del futuro condenado Saru! ¡Si esto sirve para detenerte! ¡descartar esta "ficha dora" es una jugada sin riesgos! 


Cuando Nene vio la "ficha dora" que descartó Katsuie, ella mostró sus fichas con un *bang* y dijo, ─¡Es un "ron" (otro término más del Mahjong)! ¡Con el dora oculto eso hace un completo yakuman! (Nota del Traductor Español: Yakuman, término en mahjong al tener al menos 13 han) ¡Katsuie se tiene que desnudar por completo! ¡Por favor elogiame Onii-sama! , celebrando muy contenta. Yoshiharu, ─¡Bien jugadoooo! ¡Me llevaré el mejor recuerdo de mi vida de solteroooo!, sosteniendo a Nene entre los brazos, Hanbei dijo, ─Aah... como me imaginaba... te encantan los pechos enormes no Yoshiharu-san... ya sabía lo que me esperaba y no debería sorprenderme *Sniff* *Sniff*, con ojos llorosos, y Katsuie que estaba por recibir la peor humillación de toda su vida, ─.... L-La mano de un mono me va a desvestir toda... M-Mamá ayudame..., se desmoronó mientras temblaba de terror.


En ese preciso instante, de todas las direcciones de la casa un grupo de guerreros andrajosos irrumpieron en el cuarto.


─¡Preparate Sagara Yoshiharu! 


─¡Los samuráis de Echigo han venido~! 


─¡A partir de este momento los samuráis de Echigo ocuparemos la residencia del "Oyakata del clan Sagara"! 


─¡Vamos a obligarte a aceptarlo! ¡Vas a firmar un contrato donde aceptes tener una boda con Kenshin-sama! 


─¡Hahahahaha! ¡Uesugi Kagetora esta aquí! Con el fin de cumplir con el amor de mi hermanastra Kenshin-sama, ¡todos nosotros estamos dispuestos a renunciar a nuestras vidassssss! ¡Ahora adelante! ¡Prometeme que contraerás matrimonio con Kenshin-sama, Sagara Yoshiharu! De lo contrario, ¡le empezaré a hacer cosquillas en la planta de los pies a tu hermana menor! 


¡Hiiiii!, dijo Kagetora mientras le arrebataba a una pálida Nene de los brazos, ─*Sniff* *Sniff* Los pechos de Shibata-sama han vuelto a crecer, no, quise decir que estaba tan concentrada en el Mahjong que no me di cuenta, una temblorosa Hanbei fue gentilmente amarrada por Honjou Shigenaga, mientras que la susodicha Katsuie, ─Arghh. No me las quiero quitar. No me las quiero quitar. Si este Saru me ve los pechos no me podré casar~, a lo que colapsó de la angustia y fue fácilmente sometida por los samuráis de Echigo.


El propio Yoshiharu no podía moverse debido al poderoso "agarre" con que lo sujetó Kitajou Takahiro.


─¿¡Oioioioioio!? ¿esto no puede estar pasando? ¡Es imposible que Kenshin-chan maquinará este Coup d'état! 


─Eso es obvio. ¡Todo esta rebelión fue llevada a nuestra propia discreción! ¡Nos enteramos que Kobayakawa Takakage y Shimazu Iehisa planean ser tus concubinas! ¡Todos estamos dispuestos a cometer seppuku para hacer el primer movimiento! ¡Nos aseguraremos que el amor de Kenshin-sama se haga una realidad! ¡Hahahahaha! 


─¿Kobayakawa-san e Iehisa? Esto tiene que ser un malentendido...., ¿y quién eres tú? La belleza con ojos como de gato.


─¡Ya te dije que soy Uesugi Kagetora! ¡Soy la hermanastra de Kenshin-sama! 


─Claro. ¿Eres la hermana menor de Houjou Ujiyasu verdad?... un momento. Esta choza de aralia donde Nobuna colocó el cartel que dice "Oyakata del clan Sagara" con el fin de convertirla en una atracción turística... será que... ¿¡se convirtió en "el asedio de Otate"!? (Nota del Traductor Español: el letrero de la choza de Yoshiharu tiene el kanji 御館 que puede leerse como "Oyakata", el título de este capítulo pone "El asedio en Oyakata", pero en realidad la traducción correcta debería ser "Asedio de Otate" que fue un incidente de rebelión dentro del clan Uesugi, entre Uesugi Kagetora y Naoe Kanetsugu)


¿Por la pura avaricia de Nobuna al levantar esta inescrupulosa atracción y para rematar ponerle el nombre "Otate" hizo que se activara el "destino" de Uesugi Kagetora? En cualquier caso, Uesugi Kagetora es un general que eventualmente causará el "Asedio de Otate" por la sucesión del clan Uesugi. ¿Podría ser que las condiciones para cumplir este destino se cumplieron en esta manera tan extraña?


─Adelante Sagara Yoshiharu, ¡estampa tu firma en este contrato! 


─Mañana, en la Asamblea de Kiyosu presenta esta solicitud. Tienes que declarar que contraerás matrimonio con Kenshin-sama.


─... ¿Cuántos años de vida le quedan a Kenshin-sama? Al menos, al final de su vida quiero que ella encuentre la felicidad como una chica humana. Por esa razón, todos cometeremos seppuku. Por favor ser lo ruego.


─Ya veo. Todos están preocupados por Kenshin-chan y de verdad la aprecian... pero, estoy seguro que ella no fallecerá a causa de los parásitos. Ella tiene el poder para poder convivir en armonía con cualquier ser vivo. Además, Nobuna y yo viajaremos por todo el mundo para conseguir los últimos conocimientos médicos de Namban. ¡Estoy seguro que encontraremos el tratamiento médico para curar completamente la enfermedad de Kenshin-chan así como la de Hanbei! 


Por un instante, Uesugi Kagetora fue sacudida por las palabras serias de Yoshiharu, pero con una simple sacudida de su cabeza dejó atrás todo rastro de duda.


─Arh, ¡no tenemos tiempo para esto! ¡Y qué pasaría si no la encuentras! ¡Date prisa y firma Sagara Yoshiharu! Si no firmas, ¡ocuparemos la residencia del Oyakata del clan Sagara para siempre! Si los samuráis del clan Oda irrumpen en este lugar, ¡todos lucharemos hasta el último hombre! 


─No te puedo persuadir con un ataque frontal... no se puede evitar.


Por fin, ─¿Ah? ¿Qué rayos me pasó?, dijo Katsuie recuperando la compostura, ─¡Intrusos! Arghh, intentando resistirse, sin embargo, ya no podía luchar debido a que estaba atada de manos y pies. Incluso intentó romper la cuerda con su propia fuerza fuerza a lo que, ─Les mostraré la técnica de atado bondage que mi hermana mayor me enseñó. Hahahaha, dijo carcajeándose Uesugi Kagetora, jamás podrás escaparte de este amarre tortuga bondage.


─¡Ay Ay Ay! ¿Qué diablos es esto? ¡No quiero que me amarren de esta forma tan indecente en frente de todos estos hombreeeeeessss~! 


─¡Muahahahaha! ¡En el clan Houjou, el látigo, una soga y el caballo de madera son la etiqueta de toda princesa! 


─¡¡¡G-G-Guerreros del clan Uesugi!!! ¡N-N-No me miren! ¡Este "Asedio de Otate" es una guerra santa para cumplir el amor puro de Kenshin-sama! ¡Si ustedes tienen pensamientos indecentes sobre el cuerpo de una mujer! ¡serán castigadooooosss! ¡Persistan con su amor puro por Kenshin-samaaaaaa! 


Nene y Hanbei voltearon a ver sus pechos entre sí a lo cual dejaron caer sus hombros decepcionadas, debido a que los hombres de Echigo ni les prestaron atención pese a estar atadas al igual que Katsuie.


─... El crecimiento de pechos... eso es lo más importante en un mundo de paz... *Sniff*.


─¡La sopa de hierbas de aralia no es lo suficientemente nutritiva, también tienen que comer carne! 


Mientras todos los samuráis de Echigo intentaban alejar todo pensamiento pecaminoso por motivos religiosos, solo Yoshiharu que no tenía necesidad de hacer eso se le quedó viendo fijamente al atado bondage sobre el cuerpo de Katsuie y dijo consternado.


─U-Uooooo... la soga que se desliza fijamente sobre el pecho de Katsuie es increíble... ¡se ve más erótica sin tener que desvestirse...! En cualquier caso, ¡Nene y Hanbei son inocentes! ¡Por favor liberenlas a ambas~! 


¡No me miren de esa formaaaaa! ¡No vas a decirles que me liberen a mi también Saruuuuuuu! ¡Me las pagarás!, bramó Katsuie atada mientras colgaba del techo a lo que, ─¡Tú no hiciste tu trabajo como guardia!, se quejó desafiante Yoshiharu, ─Uwaaaahh, ¡tienes razón! ¡Hime-samaaa! ¡Por favor perdonemeeee!, rompiendo a llorar.


─Eso me recuerda que Kazumune-chan también se enorgullecía de su técnica de atado tortuga bondage... creo que me he empezado ha interesar en un nuevo fetiche... ¡también quiero aprender a dominar esta técnica! ¡Por favor Kagetora-chan! ¡Por favor enseñame la técnica de atado de tortuga bondage! ¡Con eso pondré gustoso mi firma! 


─¿Q-Qué rayos estás diciendo bribón? ¿Y se supone que tú eres el primer amor de Kenshin-sama? ¡A que viene esta demanda tan ridícula! ¿No me digas que quieres amarrar así a Kenshin-sama? 


─¡Momento Saru! ¡No se te estará cruzando por la mente humillar a Hime-sama de esta forma verdad! No puedes hacerlo bajo ningún motivo, ¡si de verdad no puedes controlarte úsame a mi como juguete! 


─¡Ya es demasiado tarde Katsuie! ¡Ya he visto a Nobuna atada con la técnica tortuga bondage! ¡no solo una, sino varias veces! ¡Muahahahaha! ¡Parece que a Nobuna también ya le ha empezado a gustar que la amarren así! 


─¿Q-Q-Q-Q-Qué haaaaaas dichoooooo? ¡C-C-Cabrón! ¿qué diablos le hiciste a la inocente de Hime-sama...? ¡te voy a matarrrr! ¿Au me dolió? ¿uhm? Au, ay, ayy, ¿cómo? ¿por qué? 


─Entre más te resistas, más te va a apretar la soga, así que ya no te muevas Katsuie. Me vas a hacer adicto a esta vista.


─¡¡Buawawwaa, noooo!! ¡Quitenme esta soga de encimaaaaa! ¡Ahora mismooooo! 


Mientras Yoshiharu estaba actuando su Manzai con Katsuie, algo inusual fue reportado inmediatamente alrededor de la choza de aralia. En adición a la voz fuerte de Yoshiharu, la voz enfadada de Katsuie sonaba tan fuerte como una campana, haciendo eco en todas las direcciones ante los comentarios salidos de tono de Yoshiharu. 


Uno tras otro, los espectadores sabían que algo extraño estaba sucediendo en los alrededores de la residencia "Oyakata del clan Sagara" en la choza de aralia.


─Fiu. Me voy a salvar de esto gracias a que Katsuie es tan idiota y es fácil de provocar. Guujobuda (good work, buen trabajo) Katsuie. Ni Hanbei o Nene podrían gritar tan fuerte como tú. De esta forma, Kenshin-chan que ha venido a la Fiesta del Té notará que algo anda mal. Ella vendrá inmediatamente a esta choza de aralia y detendrá la rebelión de sus vasallos. Así nadie tendrá que cometer seppuku.


─¡M-Mierda! ¡Sagara Yoshiharu, te atreves...! ¡No sabía que eras tan maquinador! ¡Como era de esperarse de un general veterano que apoyó a Oda Nobuna a hacerse con el país! ¡Debería haberlo amordazado! ¡La regué! 


─Ou. Gracias. Entonces Kagetora-chan, ¿me vas a enseñar la técnica de amarre tortuga bondage? Por favor~


─¿... Acaso eres idiota? No, ¡ya no entiendo nada! ¡Se nos acaba el tiempo! ¡Hombres de Echigo hagan que Sagara Yoshiharu firme el contrato antes de que venga Kenshin-sama! 


─¡Heyyy! ¡Altoooo! Si Nobuna ve un documento como ese, ¡no solo ustedes tendrán que cometer seppuku, sino que yo también perderé la cabeza! 


¡Perdón! Kitajou Takahiro apretó su agarre sobre el brazo de Yoshiharu y lo obligó a tomar el pincel.


─¿¡N-No puedo resistirme!? ¿de... verdad me van ha obligar a firmar? ¿¡Nooooooooo!?



─K-Kenshin. ¿Tu... cuerpo se encuentra bien? ¿Nada mal con tu hígado? 


─No te preocupes Shingen. Los parásitos están tranquilos. En mi caso no tengo conflictos como pasaba contigo. Parece que podemos coexistir tranquilamente por un tiempo.


─Siempre me sales con eso. ¿A ti te gustaban más las batallas que a mi, no es verdad? Las batallas y las bebidas no eran las únicas cosas por las que vivía Uesugi Kenshin.


─Así es como era antes pero ya no es así. Eso es porque nuestra batalla ha terminado.


─... Mi padre también ha vuelto. Con mi padre como su guardián, le voy a entregar el control del clan Takeda a Shirou e intentaré recuperarme viendo el mar de Suruga. Estoy considerando devolverle Suruga a Imagawa Yoshimoto, pero también pienso en construir una pequeña residencia cerca del mar y reposar ahí. ¿Q-Quieres venir también? 


─¿A Suruga? Suena bien. Sin embargo, ¿será que Kanetsugu lo permitirá? 


─Podemos decir que las dos serviremos de embajadoras para hacer la paz con Houjou Ujiyasu en el Castillo Odawara.


─Y-Ya veo. A decir verdad, el país no estará en paz hasta que Houjou Ujiyasu se someta al nuevo gobierno. Quizás debería empezar a insistirle a Kanetsugu.


Quién podría haber imaginado que Takeda Shingen y Uesugi Kenshin estarían sentadas a solas en una casa del té en Kiyosu comiendo juntas Uiroumochi.  No obstante, eso no se trata de una ilusión. Las dos le pusieron un punto y final a su largo conflicto con la "Batalla de Sekigahara" y volvieron a ser las mejores amigas como cuando se conocieron por primera vez en Togakushi.


Parece que la condición física de Uesugi Kenshin no ha cambiado mucho pese ha haber tomado los "parásitos" que habían habitado el cuerpo de Shingen. ¿Quizás debido a la dieta de Kenshin donde consigue sus calorías a partir del alcohol sin consumir mucha comida hizo esto posible o quizás fue debido al poder de Kenshin que los parásitos en su cuerpo respondieron a su llamado de "coexistencia"?...


Por supuesto, la fuerza de Takeda Shingen esta en plena recuperación. Todavía es muy prematuro asegurar que ella regresara a como estaba antes, pero ahora que su padecimiento ha desaparecido, es más que claro que ha encontrado una nueva "vida".


En consecuencia, ellas han vuelto ha hablarse sin tener que luchar. Ya no hay necesidad que sigan peleando. Si ella renuncia a Suruga, la vida de luchas de Shingen terminará al perder un pequeño territorio que se abre sobre las montañas de Shinano. Podría ser bastante difícil convencer a los vasallos. Además, si el liderazgo del clan Takeda se le entrega a Shirou Katsuyori del clan Suwa, ya que ella no posee sangre del linaje Takeda, el gobernandor de Kai-Shinano ya no sería un descendiente directo del clan Takeda. Pero no hay problema. No hay de que preocuparse, en el nuevo mundo que se viene, no solo el clan Takeda sino que ahora todas las personas de Japón ahora serán una familia.


En primer lugar, si no fuera por la "Batalla de Sekigahara" este momento jamás habría llegado. Oda Nobuna, Kobayakawa Takakage y Takenaka Hanbei. Esas princesas guerreras apostaron todo en "una batalla decisiva" para acabar con los tiempos de calamidad. Y Sagara Yoshiharu que ha estado protegiendo las vidas de Takeda Shingen y Uesugi Kenshin, las cuales deberían ser enemigas del clan Oda por el "destino". En esta vida que se suponía que perecieran sin haberse reconciliado, hoy por hoy, se la están pasando de lo mejor.


No obstante, su tiempo juntas se acortó con, ─¡Uesugi Kagetora y el resto de los samuráis de Echigo han ocupado a la fuerza la residencia del Oyakata del clan Sagara! ¡Ella tomó rehenes y esta haciéndole demandas radicales a Oda Nobuna! ¡Esta es una rebelión! ¡una rebelión!, los gritos de la multitud que empezaron ha hacer un escándalo.


─¿Kagetora? ¿Por qué? ¿Qué esta haciendo Kanetsugu? 


─En marcha Kenshin. Si tu les dices es probable que liberen a los rehenes. ¿Aunque no creo que su rehén sea Sagara Yoshiharu...? 


─Para nada. De que les serviría. ¿Será que están inconformes por que le entregue tres provincias del Hokuriku al clan Oda? 


Pero, pero.


Ahhh Por qué está sucediendo esto.


Tan pronto como Kenshin y Shingen llegaron a la Residencia del Oyakata del clan Sagara en las chozas de aralia que estaba abarrotada de espectadores, Uesugi Kagetora y los samuráis de Echigo atrincherados en la residencia hicieron una "petición" que destruiría su amistad con Kenshin.


Tan pronto como vieron aparecer a Kenshin, ─Mierda. Hicimos un gran escándalo, los samuráis de Echigo en lugar de acobardarse se envalentonaron más. A decir verdad, esto hizo las cosas más emocionantes.


─¿Qué están haciendo chicos? ¡Liberen a Sagara Yoshiharu y a los demás en este momento y depongan las armas! 


─¡Me temo que no Kenshin-sama! ¡Nosotros ya estamos preparados para cometer seppuku! ¡No la escucharemos aunque se trate de la propia Kenshin-sama! ¡Hasta que Kenshin-sama y Sagara Yoshiharu.... confirmen su matrimonio! 


─¿M-Matrimonio? ¿¡Entre Sagara Yoshiharu... y y-yo!?


Uñu~ Uñu~, Yoshiharu, quién estaba sometido contra el suelo debido al agarre de Kitajou Takahiro, intentó comunicarse con Kenshin pero no pudo debido a la mordaza que le pusieron en la boca.


Saitou Tomonobu, Honjou Shigenaga y los demás samuráis de Echigo se quitaron sus armaduras y kimonos exponiendo su piel, sosteniendo dagas sobre sus estómagos. Todos estaban derramando lágrimas y sudando, lo que honestamente se veía repugnante.


─Correcto. ¡A Kenshin-sama le queda poco tiempo de vida! Con los grandes sacrificios hechos por Kenshin-sama el país finalmente se ha pacificado, ¡su justicia es conocida por todo Japón! Solo deseamos que Kenshin-sama sea feliz como una chica humana. ¡Que se una en matrimonio con su primer amor! 


Si Kenshin-sama dice que "no", ¡nos disculparemos inmediatamente con nuestras vísceras en nuestras manos! Y así Honjou Shigenaga anunció su "ultimátum" a gran voz a lo que Kenshin ya no tenía idea de que más hacer.


─C-Chicos, qué les pasa... por favor guarden la calma. Esto debe haber pasado por que perdí la batalla.


─¡No es un secreto a voces que Kenshin-sama se besó con Sagara Yoshiharu en el Castillo Azuchi! 


─Qu. ¡B-Basta! ¿U-U-U-U-Ustedes? Cómo es que lo descubrieron... ¡¿no se acuerdan que Sagara Yoshiharu es el amante de Oda Nobuna?!


─¡Nosotros los vasallos de Uesugi Kenshin que nacimos en diferentes días, juramos morir el mismo día y a la misma hora por el bien de Kenshin-sama! ¡Oda Nobuna debería recompensar a Kenshin-sama por presentarle el país al entregarle a Sagara Yoshiharu! 


─Basta. ¡Qué están diciendo enfrente de todas las personas de Kiyosu!, ¡deténganseeee! 


Kenshin cambiaba de una expresión azul a un ruborizado rojo intenso al igual que alguien que la acompañaba.


Se trataba de Takeda Shingen.


Shingen también pasó algo de tiempo en las aguas termales junto con Sagara Yoshiharu. Sin embargo, ella veía a Yoshiharu como un "hermano menor" y no como si estuviera enamorada de él. Quizás era por eso. Bueno, tal vez se sentía un tanto atraída por él, pero al menos, no había hecho nada indecente como besarlo. En ese aspecto, Shingen era una doncella pura. Ella pensaba que con Kenshin era igual. Y aun así. Ahhh Y aun así.


No puede ser que Uesugi Kenshin.... ¡estuviera enamorada de Sagara Yoshiharu todo este tiempo! ¡No puedo creer que ya se besaron! ¡No puedo creer que el beso que me diste en Sekigahara no fuera "tu primera vez"!


Tanto Shingen como Kenshin son princesas guerreras. Aunque a menudo se malentienden las cosas, ellas no tienen preferencias homosexuales. Aunque en teoría debería ser absurdo, Shingen dijo, ─¡Kenshin me traicionó...!, ardiendo de celos. Sentía como si la hubieran bajado del cielo al infierno. El sentimiento de recordar aquellos tiempos agradables que pasaron en Togakushi se desvaneció y fue reemplazado por su imagen de Shura en Kawanakajima.


─.... Kenshin.... ¿q-qué significa eso de que te vas a casar con S-Sagara Yoshiharu? ¿C-C-Cómo es que él es tu primer amor? D-D-Dejando a un lado lo del beso... ¿no me digas que participaste en la batalla de Sekigahara para apoderarte de Sagara Yoshiharu? No luchaste por mi causa... sino que me usaste de excusa...


─¿¡T-Te equivocas Shingen!? ¡es un malentendido! 


─¡Cuál malentendido! Yo he maquinado muchos estratagemas y tretas para derrotarte en Kawanakajima, ¡pero jamás usaría el amor de mi enemigo como material para duelos de intrigas! ¡Mi frágil corazón de doncella ha sufrido un golpe fatal más allá de cualquier posible recuperación! 


─¡Por eso te digo que te equivocas! Sagara Yoshiharu es el amante de Oda Nobuna. No quiero robarlo para mi. Ese encuentro solo fue el recuerdo de una noche...


─O-OH VAYA QUE BUENO SABERLO


*Crack*, dentro de Shingen algo se rompió. La figura de "Fudou Myouou" pareció emerger detrás de Shingen. Ah, hable de más, cuando Kenshin se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde.


─¿S-S-S-Shingen? Esp. ¡Espera un momento! Vamos a calmarnos. Mi amistad contigo y el amor son dos cosas diferentes.


─¿¡Q-Q-Qué son diferentes!?  ¿¡diferentes dices!?, ¿A-A-A-Así que Sagara Yoshiharu es más importante para ti que yo eh? ¡Ahora me estás viendo de menos y me dices lo que tengo que hacerrrr! ¡Uesugi Kenshin! ¡Parece que siempre serás mi archienemiga de por vida! Esto no se va a quedar así, ¡me voy a recuperar mi posición dentro del clan Takeda e iniciaré la sexta batalla de Kawanakajima! 


─¿¡Eso no es a lo que me refiero!? ¿pero tú también ya estás en edad de casarte verdad? Ahora que ya puedes retirarte como princesa daimyo, ¿por qué eres tan terca con lo de no comprometerte con ningún caballero? ¡Todavía eres una cobarde! 


─¡U-Ughhh....! ¡En el campo de batalla decidiremos quién es cobarde o no! ¡Acabarás derrotada junto con todos estos hombres repugnantes! A partir de ahora estas ya no son chozas de aralia de Kiyosu, ¡sino que es Kawanakajima! 


Uesugi Kagetora y los demás, ─¡Uwoooohhh!, ¡Peleará por sexta vez contra Takeda Shingen por Sagara Yoshiharu!, ¡No nos queda de otra que alargar un poco nuestras vidas mientras libramos la batalla contra las personas del clan Takedaaaaa!, ¡Shingen! ¡convoque a los samuráis del clan Takeda!, dijeron eso en plena euforia. Sagara Yoshiharu quién en estos momentos estaba amordazado, (Aahh, ¿cómo es esto posible? ¿Cómo es que la Gran Fiesta del Té de Kiyosu se convirtió en la Sexta Batalla de Kawanakajima? ¿¡Todo esto esta tomando el rumbo equivocado!?), pensó alarmado.


─¡Esperen, alto, basta~! ¡La primera ministra de Echigo, Naoe Kanetsugu ha llegado! Kenshin-sama, ¡qué diablos esta haciendo~! ¡Este no es el momento para tener una pelea de pareja con Takeda Shingen! 


─Awa. Awawawawa. ¿Cómo es que sucedió todo esto? ¿Cómo es que esto se convirtió en una gran rebelión? 


Naoe Kanetsugu y Katakura Kojurou que finalmente se percataron que algo malo estaba sucediendo, se interpusieron entre Kenshin y Shingen, esta última ya estaba en una posición de tener que matar a la persona que tenía enfrente.


─¡¡Esta no es una pelea de pareja!!


─¡Es una pelea de pareja! ¡Por eso es que no puedo dejarlas a solas! ¡Esta Naoe Kanetsugu derrotara con argumentos y hará que se rindan los idiotas de Echigo! 


─¡¡Para empezar esto jamás habría sucedido si no te hubieras saltado el trabajo para ir a divertirte tomando té!! 


¡Gyaaa~! ¡No quiero que ustedes me digan eso! Dijo sosteniéndose la cabeza Kanetsugu, pero ahora no es el momento de deprimirse. Katakura Kojurou dijo, ─Todo esto sucedió porque invité a  Naoe-dono a tomar té, entre lágrimas. No, ¡esto no es culpa de Kojurou-dono! Kanetsugu, quién audazmente irrumpió dentro de la residencia Oyakata del clan Sagara totalmente desarmada gritó para chantajear a Kagetora y al resto del ejército rebelde de Echigo.


─¡Uesugi Kagetora! ¡Samuráis de Echigo! ¡Es inmaduro y rídiculo mancillar el "primer amor" de Kenshin-sama al coaccionarla obligándola a "comprometerse" con esa clase de discurso! ¡No se atrevan ha hablar de esa manera~! 


No obstante, Uesugi Kagetora que ya se veía venir una disputa con Kanetsugu,


─¡A callar mujer que solo sirve para hablar! ¡Tú eres la que le gusta andar hablando sobre el amor y esas cosas! ¡Kanetsugu! ¡Tú nunca has estado enamorada! ¡Tú niñita cabezota! ¡Pero yo si! ¡Yo si tengo un amor sin reservas! ¡Yo estoy más que dispuesta a morir por Kenshin-sama! 


─¡U-Ugghhhh! ¿¡Debería tener una abrumadora ventaja en términos de inteligencia pero el espíritu de Kagetora me esta abrumando...!? ¡no puedo persuadir a una chica que ya esta lista para morir por amor solo con mis habilidades de oratoria...! 


Con el fin de evitar que el milagro de la "unificación de la nación", conseguido por Oda Nobuna y sus camaradas se fuera por el drenaje, Kanetsugu decidió tirar por la borda todo su sentido de la vergüenza y sus sentimientos como doncella enamorada para evitar la ruptura en las relaciones entre Uesugi Kenshin y Takeda Shingen, para salvar a Sagara Yoshiharu y sus amigos y detener a Uesugi Kagetora y el resto de los samuráis de Echigo de cometer seppuku, y sobre todo, evitar que Katakura Kojurou cargue con la culpa. Inmediatamente se puso a gritar a todo pulmón enfrente de todos los espectadores que se habían reunido en todo Kiyosu. Esto es tan vergonzoso que preferiría cometer seppuku, pero este es el verdadero significado de "autosacrificio" y amor abnegado. Con el fin de evitar el "Asedio de Otate" que puede llevar a una gran rebelión por todo el país, ¡no me importa si mi primer amor se acaba en este lugar, o si toda la nación se burla de Naoe Kanetsugu como una "mujer que fue rechazada por los hombres porque habla demasiado"!


─¡Ha Ha Ha Ha! Kagetora, ¡tú no sabes de lo que estás hablando! ¡Yo estoy enamorada! ¡Pero! No de mi hermanastra, ¡sino de un verdadero hombre! ¡Hace unos momentos estábamos en una cita! Se trata de nada más que... ¡de Katakura Kojurou del clan Date y estábamos los dos a solas! ¡Así es! ¡Yo estoy enamorada de Kojurou-dono! ¡Una mocosa como tú que ni siquiera se ha enamorado de un hombre no puede atreverse ha hablar de romance! ¡Te quedó clarooooo! 


¡Ooooohhh! La multitud jadeó de la sorpresa. Incluso hubieron algunos gritos de ánimo.


─¿¡C-C-Cómo has dicho!? en frente de todas las personas del país revelaste ese secreto tan vergonzoso... N-Naoe Kanetsugu... no tenía ni idea que acatarías el honor del clan Uesugi hasta estos extremos... m-me has derrotado.


Kanetsugu (Uwaaahh. ¡Quiero cometer seppukuuuuu!), sintió la necesidad de que la tierra se la tragara de la vergüenza a lo que Kagetora, ─¡Me rindo! , justo cuando se arrodilló con ambas manos sobre el tatami y estaba por decir esas palabras, en ese momento.


Con un rostro en son de disculpa, Katakura Kojurou,


─E-Este. Naoe-dono. Y-Yo soy este..., una chica.... no es como que te haya querido engañar, sino que me tenía que vestir como hombre debido a las órdenes de mi predecesor. Me cuesta creer que no te hayas dado cuenta. ¡L-Lo siento, lo lamento tanto! 


Disculpándose con Kanetsugu ya que no podía aguantar el cargo de consciencia, a lo que el aire se congeló inmediatamente.


Kanetsugu fue informada de una verdad muy impactante.


─¿.... Eh? 


Se congeló en el lugar y enmudeció.


¿M-Metí la pata? ¡Confesé la verdad debido a que me asusté! No debería haberlo dicho en este momento.... para cuando Kojurou se percató de su error ya era demasiado tarde.


¡Así que a la primera ministra del clan Uesugi le gustan las chicas! A lo que los espectadores estallaron en carcajadas, Uesugi Kagetora, ─¡Así que no era un hombre! ¡Así que nos querías tomar el pelo! ¡Ni hablar! ¡la rebelión continúa! ¡Cumplan con nuestras demandas de una vez! Hasta entonces Sagara Yoshiharu no será liberado, dijo con los ánimos caldeados.


El tenue primer amor de Naoe Kanetsugu se hundió. Lo que es más, le dejó saber a todo el país este bochornoso malentendido. Para mañana, los periódicos namban van a trabajar a toda velocidad, ¡sacando en los titulares "Se revela el secreto de la «Cresta del Amor» de Naoe Kanetsugu"! ¡No fue dedicada a Aizen Myouou! (Nota del Traductor Español: Es una de las deidades del budismo que representa el amor y el romance) ¡Se trataba de un amor hacia una chica!, una gran cantidad de libros vergonzosos serán impresos y vendidos durante la Gran Fiesta del Té de Kiyosu.


─... Se acabó...


─K-Kanetsugu. Todo estará bien. No importa si la otra parte es una chica, mientras haya un amor auténtico no habrá problemas. Así es. No esta mal que te gusten las chicas.


Kenshin que no podía soportar ver a Kanetsugu tirada en el suelo empezando a cavar un agujero en silencio, gentilmente palmeó su hombro y empezó a darle palabras de aliento. Sin embargo, si Kenshin que se enamoró de Sagara Yoshiharu le dice eso, solo hace que la humillación de Kanetsugu se sienta al doble. ¡Ya dije que a mi no me gustan las chicassss! Aaahhhh, ¡yo no quería venir a Kiyosu!


─Naoe Kanetsugu. Dejando a un lado tus intereses. La amistad entre las mujeres es una cosa tan frágil que se puede romper al momento que un hombre se inmiscuye. Solo mira a Kenshin. Ella pone a Sagara Yoshiharu por encima de su amistad conmigo. No importa cuantas nobles palabras digas sobre la justicia, el amor o Bishamonten, eso jamás se comparara con el beso que le dio a un hombre. Ha, ha, ha...


─¡Basta Shingen! ¿Podrías no hablar de mi de esa manera? 


─¡Y que acaso no es cierto! ¡Yo he estado dos veces en las aguas termales con Sagara Yoshiharu y no caí víctima de la locura por los hombres como tú lo hiciste! 


─¿E-E-Estuviste con Sagara Yoshiharu en las aguas termales? ¿U-U-U-Una mujer madura como tú estuvo en un baño mixto? ¡Q-Q-Q-Que vulgar... es como si fueras una gata en celo! 


─¡Tú eres la que esta en celo Kenshin! ¡Devuélveme mi primer beso! 


─Ah. No. Ustedes dos. ¿Podrían decidir de una vez por todas si me van a dar palabras de ánimo o van a continuar con su pelea de pareja? 


La residencia del Oyakata del Clan Sagara en las chozas de aralia ya estaba fuera de control.


Tras argumentos caldeados, ─Si lo pensamos detenidamente, la causa de todos estos problemas son culpa del amor por las mujeres de Sagara Yoshiharu. El que debería ser castigado es Sagara Yoshiharu que dice ser ferviente amante de Oda Nobuna pero no lo cumple, las opiniones de Takeda Shingen, Uesugi Kenshin y Uesugi Kagetora fueron unánimes.


Las tres liberaron a Takenaka Hanbei y Nene diciendo, ─Ustedes, Son victimas del veneno ponzoñoso de Sagara Yoshiharu, y se escuchó un, ─Uñuu, uñuu, cuando voltearon a ver a Yoshiharu que estaba tendido en el suelo por Kitajou Takahiro, ─¡Ushh!, viéndolo con desprecio, también asintieron entre si mientras levantaban la mirada para ver a Shibata Katsuie suspendida desde el techo con el amarre de tortuga bondage, el cual marcaba pronunciadamente sus pechos, ─Esta mujer, ella debe ser la mandamás del Harem Sagara clandestino, Solo de ver esos pechos de vaca son pruebas de sus pecados en el Harem Sagara.


─¿¡Uwaaaahhh!? Se equivocan, yo soy una de las victimas de este mono, bueno, aparte de Hime-sama, ¡yo soy la chica más desafortunada dentro del clan Oda que se la ha pasado de lo peor con este Saruuuuu! ¡En Kanegasaki este Saru me frotó los pechos todo el tiempo...! 


─No importa. Como me imaginaba, tú eres una cómplice de Sagara Yoshiharu.


─Así es una conspiradora. Mejor dicho, ella es la mente maestra que incitó al virgen de Yoshiharu a convertirse en un Ero-Saru.


─¡El mayor obstáculo en el amor de Kenshin-sama son esos pechos enormes! ¡Lo mejor será quemarlos en la hoguera! 


─¡Están equivocadassssss! Uwaaahh, ¡me pregunto si Frois fue perseguida de esta manera por los namban~! ¡Mamaaaaa! 


Katakura Kojurou, ─¡V-V-Vamos a calmarnos! ¡No hay necesidad de empeorar la situación! , intentando convencer al trío, ─Lo dice la chica que se traviste para protegerse, ─¡qué podrías tú saber! ─¡Para empezar todo esto comenzó porque Date Masamune dijo algo estúpido!, y no la escucharon. Y Naoe Kanetsugu que debería detener el arrebato de las princesas guerreras que se les han caldeado los ánimos continuó silenciosamente cavando un hoyo en la tierra.


Sin embargo, en ese momento.


*tac* *tac* *tac* *tac*....


Armados con lanzas y tanegashimas "las tropas Oda" finalmente se enteraron de la conmoción y se abalanzaron sobre la casa de aralia.


(En un abrir y cerrar de ojos, una serie de inexplicables infortunios se juntaron y mi vida se encontró en una situación precaria, ¡la obsesión de Nobuna con mantener el orden público me vino como anillo al dedo! ¡Me salvé~!)


No obstante, solo fue por un instante que Yoshiharu se pudo sentir aliviado.


La persona que lideraba el batallón Oda que protegía el pueblo de Kiyosu era Mori Nagayoshi conocida como "Oni Musashi". Ella es una princesa guerrera bastante particular entre los generales del clan Oda.


Durante la Batalla de Sekigahara se vio obligada a soportar la táctica defensiva de ocultarse detrás de las "empalizadas", a Uesugi Kenshin quién no le hizo caso a su petición de un duelo personal, ─¿qué? ¿La guerra se acabó? ¡Yo no he luchado lo suficiente!, y estaba al borde de disparar por accidente su tanegashima.


Ese es el caso de Mori Nagayoshi, ella es alguien que cumple al pie de la letra las órdenes de Oda Nobuna.


Y la orden que acababa de recibir... ─Si aparece algún rufián o buscapleitos en la Gran Fiesta del Té de Kiyosu debes eliminarlos. Nunca debes negociar con ellos, ¡hay que eliminarlos sin mediar palabra!, fue esa.


Una vez cuando iban a la capital, ─Si alguno de mis soldados le roba un centavo a la gente, ¡deben ser ejecutados!, proclamó esa orden de "un centavo una muerte", ante esas órdenes radicales características de Nobuna sus vasallos solo tomaron el mensaje implícito, sin embargo, Mori Nagayoshi que cuenta con cero habilidades políticas lo tomó literalmente.


Si el comandante que lideraba a las tropas fuera el correcto de Ikeda Tsuneoki o la astuta de Gamo Ujisato, esto no habría sucedido, sin embargo, Nobuna no pudo predecir que una situación así ocurriría. 


─¡Parece que tienen a alguien de rehén! ¡No escuchen a esos bandidos que toman rehenes y se ponen a exigir que se cumplan sus demandassss! ¡Este es el decreto de Hime-sama! ¡Los bandidos serán exterminados sin falta! ¡Disparen a la choza y maten a todos los bandidos y rehenes que estén adentrooooo! ¡Como dicen las personas del futuro "el gobierno jamás se inclinará ante los terorisuto (terroristas)"! ¡Acabenlos a todooooossss! 


¡Hyaaaaa! Mori Nagayoshi blandió su amada lanza "Ningen Mukotsu" y las tropas Oda rodearon completamente la residencia del Oyakata del clan Sagara listos para abrir fuego.


¡No puedes hacerlo! ¡Dentro de la casa se encuentran Shingen-sama, Kenshin-sama, Yoshiharu-sana y Shibata-sama! Hanbei que había sido liberada se apresuró a comentarle la situación a Mori Nagayoshi, sin embargo, no pudo pasar entre la multitud de espectadores y los soldados Oda. Para empezar Hanbei tiene una voz suave. En medio de todo el furor, su voz no alcanzó a llegarle a Mori Nagayoshi.


─Si alguien empieza a ocasionar problemas en la Gran Fiesta del Té debe ser eliminado. ¡Jamás negociar, nunca preguntar, solo matar! ¡Esa fue la orden de Hime-sama! Si cedemos una vez a sus demandas, ¡de eso se van a agarrar para seguir haciendo lo mismo! ¡No voy a permitir que nadie se interponga en el camino del "Tenka Fubu"! 


Se supone que la batalla ya ha terminado. Sin embargo, al parecer dentro de la mente de Mori Nagayoshi la "Batalla de Sekigahara" aun continúa. Se parece a un espíritu vengativo. Que apariencia más aterradora. Si Uesugi Kenshin hubiera aceptado su duelo, Mori Nagayoshi habría sido liberada de su "estado de guerra" y regresado a su estado mental normal, ahora, Hanbei solo podía pensar que esto estaba enfilándose a "lo peor".


Los soldados del clan Oda le dispararan y mataran a Uesugi Kenshin y Takeda Shingen, pese a que ellas no eran las instigadoras de este incidente. Encima de esto, si los samuráis de Echigo que comenzaron este "Asedio de Otate" son aniquilados, la verdad sobre este incidente siempre permanecería en la sombras. ─Todo esto fue una farsa orquestada por el clan Oda. ¡Sospechando de un "asesinato premeditado" los generales restantes de Echigo y Kai-Shinano tomarían las armas en represalia! ¡La Gran Fiesta del Té de Kiyosu se convertiría en un horrendo campo de batalla! ¡El país entraría en caos nuevamente! ¡Sobre todo, la vida de Sagara Yoshiharu que se suponía había sobrevivido tras haber vencido el "destino" varias veces en Sekigahara...!


─... Esto. Esto no debería estar sucediendo. ¡E-Este parece un poder invisible del "destino" que intenta destruir el Tenka Fubu... Yoshiharu-san...! 


Hanbei no logró llegar a tiempo por un tan solo mísero segundo.


Todas las tropas, ¡abran fuegoooooo!, rugió Mori Nagayoshi.

    







Siguiente Capitulo



2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.