Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol.20 - Capitulo 3

Date Masamune y Houjou Ujiyasu


¡Actualización desde el más allá!


Una actualización después de tanto tiempo...


Previa:

La batalla naval por el control del planeta se desarrolla en la bahía Sagami entre la flota Cruzada y la flota japonesa, Drake, Mauricio y Farnesio luchan por cumplir sus intereses en diferentes frentes de guerra, a lo que Oda Nobuna reacciona desplegando a las más grandes y heroicas heroínas de la Era Sengoku, ¿podrá Date Masamune reunirse con su padre biológico?, ¿Yoshiharu desarrolla sentimientos por Beth? ¿El galeón San Juan Bautista lograra traer el apocalipsis?, las respuestas yacen en este capítulo, que lo disfruten...



Capítulo 3. Batalla Naval de la Bahía Sagami / Enfrentamiento Principal.


Armagedón en el Mar.


─Kukukuku. ¡Finalmente llegamos al Monte Meguido...! O eso me gustaría decir, pero Edo quedó sumergido. Mi decisión de último momento de venir esta vez con la flota naval fue espléndida. ¡El escenario para esta batalla decisiva será en el mar! 


Y así, Bontenmaru finalmente llevó al ejército de Oshu a Kanto.


El ejército de Oshu es numeroso y la "Flota Cruzada" estará en el centro de la guerra.


Esto se decidirá con una batalla naval.


Por esta razón, el ejército de Oshu se separaró en tropas de mar y tierra a mitad de su marcha.


Y... Bontenmaru, ─La campaña militar anterior en Kanto fue por tierra. Ya estoy aburrida del mismo desarrollo, dijo en un capricho, por lo que lideró su propia flota para aparecer en la Bahía Sagami.


Si hubiera escogido la ruta por tierra, su llegada se habría atrasado por el desbordamiento del río Tonegawa.


No obstante, Bontenmaru utilizó la ruta marítima...


Al parecer este es el "destino" de Bontenmaru.


Aquella que prácticamente "decidirá" el destino del país y por supuesto el curso de la guerra entre Cruzados y japoneses es esta niña con dos tierras natales y dos padres, y su padre biológico Drake la espera en la bahía Sagami.


Bontenmaru jamás se hubiera imaginado que los Cruzados llegarían a Japón. No obstante, la propia Bontenmaru, cuyo padre biológico reside en otro país, tenía sus propios planes para una "aventura en ultramar", por lo que ya había construido un gran buque que superaba en creces al "Apocalipsis Now"... usando "Gyuutan" (Un plato tradicional de Sendai preparado en base a lengua de vaca) como cebo, atrajo a varios Namban de Nagasaki a Sendai y con ellos completó la construcción de un inmenso galeón de clase 500 toneladas, el "San Juan Bautista". El "San Juan Bautista" fue el "primer galeón Namban construido totalmente en Japón", un buque con capacidades transatlánticas. En cierto modo, la flota Oshu Date liderada por Bontenmaru es la flota más avanzada de la época.


Es justo decir que la "curiosidad" de Bontenmaru la llevó a decantarse por la "flota", ya que quería ir a bordo del San Juan Bautista como la capitana.


La amplia cubierta está llena con princesas guerreras del clan Date y las "observadoras" de los clanes Oda y Uesugi... en resumen, las amigas de Bontenmaru.


─¿Por qué de repente Edo está inundado? Seguro que la "deidad" del Tonegawa está enfurecida. Aaahhh rayos. ¡Por favor ya decide de una vez a quién te unirás con Japón o los protestantes! ¡Que no se te olvide que yo soy católica! Pero, encima de eso... ¡venero a mi hermana adoptiva Oda Nobuna como la deidad viviente que salvará a Japón! No me vas a pedir luchar contra mi hermana adoptiva, ¿verdad Bontenmaru? ¿No lo harás cierto? ¡Por favor dime que te pondrás del lado de mi hermana adoptiva! Augh. Mi vientre, me duele el vientre...


La observadora Gamo Ujisato estaba que perdía los nervios. Bontenmaru, ─¡Fuhahaha! ¡Bagre-tan! Aunque eres católica ya has caído en el camino del mal del inframundo, ¡y quieres ganar con la ayuda de esta Bestia! ¡Tanto quieres ganar! Hummm~, ¡pero no te lo diré! , continuó molestando a Ujisato en su habitual tono exasperante, ella sabe que Bontemaru sigue dudando. Y porque lo sabe, quiere respetar los deseos de Bontenmaru tanto como sea posible. Si los respeta, ella finalmente podría someter a la Flota Cruzada en la bahía Sagami. Con Kobayakawa Takakage liderando la Flota Murakami contra la flota Cruzada y que se encuentran en un punto muerto, y luego "una misteriosa tercera fuerza de la que no se sabe si es aliada o enemiga" aparece en la escena.


¡No, no, no, tienes que sentar tu postura ahora! En el peor escenario, ¡tanto la flota Murakami como la Cruzada nos marcarán como enemigos y nos atacarán! Ambos ejércitos dirán, ─¡Derrotamos a Bontenmaru, la causa de todo este alboroto, el mal ha sido vencido! , reconciliándose mientras aplauden, algo así podría pasar... Ujisato estaba a punto de desmayarse.


─Aaahhhh ya estuvo bueno. ¡Ustedes consienten demasiado a Bontenmaruuuuu! Estoy muy sensible, ¡ahhhgg ya no mássssss! ¡Ya no aguanto! Me ofreceré a la deidad del Lago Biwa, Azuchi-sama, para que proteja a la Tierra del Sol Naciente y a mi hermana adoptiva... ¡me pondré mi disfraz Azucchi y me convertiré en sedimento marino en la bahía Sagami! ¡Hasta siempre chicos~! 


─¡No lo hagas! ¡Vamos a calmarnos! ¡Es culpa de este Kojurou que la decisión de Hime se haya postergado por tanto tiempo! Vamos, por favor ponte tu disfraz. ¡Conviértete en la encarnación de Azuchi-sama y atacame hasta que quedes satisfecha! 


─¿Eeehhh? Ni hablar. Azucchi es el que recibe los golpes de los niños... Además, he jurado entregarle todo mi amor a mi hermana adoptiva y me mantendré virgen por el resto de mi vida, ¡para mala suerte soy solo una mujer mayor! Mi cuerpo, mi cuerpo se rehúsa... ¡a ponerse violenta contra un chico tan apuesto! 


─Ah. No. Este. Yo soy una chica... auughh....


─¡Gwarr! De todo el mundo se han reunido flotas de Oriente y Occidente... que emoción... que emocionante... es por eso que... Date Shigezane... ¡a Bontenmaru, proteger.... enemigo... pelear! ¡Gwarrrr! 


─¿Me pregunto si se mareó o si su inteligencia está disminuyendo? ¡Bontenmaru~! ¡Decide de una vez que vas a hacer! ¡La mayoría de barcos de la flota Cruzada son de los españoles que le temen al descenso de la Bestia del Apocalipsis! En caso de un conflicto a tres bandos, ¡toda la flota puede terminar hundida! Si te resulta difícil reunirte con tu padre de los Cruzados, ¡esta astuta Naoe Kanetsugu puede escribir una "Carta al estilo Naoe" y llevarla como emisaria a la flota Cruzada! ¡Enviaré de regreso a los Cruzados con mi elocuencia! El contenido será el siguiente. ¡"Hoy " vimos en el mar de la bahía Sagami a la Flota Cruzada Dorada y a los Sea Beggars! ¡A que se debe el gusto de su visita! (*sarcasmo)


Si Kanetsugu conocida por su lengua viperina lleva una "Carta al Estilo Naoe", las relaciones diplomáticas se cortarán al instante y el conflicto estaría garantizado. Parece que ella cree que es una gran diplomática cuando en realidad es una hostigadora por naturaleza. Eso aplica para Ishida Sakichi y Naoe Kanetsugu. En el caso de Bontenmaru no es solo por su forma de ser, sino que ella deliberadamente provoca a sus enemigos hasta que los hace enojar. Y eso solo empeora las cosas.


Esa es la situación actual, pensó Katakura Kojurou mientras levantaba su mirada hacia el cielo. ¡Hime envió una carta a Europa llena con toda clase de sinsentidos e incitó al Papa de Roma a enviar una Cruzada...!


─Aah. El ingenio samurái de Oshu, Hasekura-san, no entendió el contenido de esa carta... por otra parte, por error terminó en manos del Rey de España que tiene en la mira las minas de plata de Japón. No puedo ni imaginarme como de confundida se ha de sentir .... Hime...


Kojurou. No hay de que preocuparse ya que su corazón es tan tranquilo como el agua, pero no hace falta decir que se siente un tanto preocupada porque Bontenmaru no haya sentado su postura a estas alturas.


En Japón, Bontenmaru tiene a un padre que la crió con amor, Date Terumune. No obstante, su padre biológico, al cual Bontenmaru siempre ha admirado esta de vuelta en Japón junto con la Cruzada.... se quedará con Japón. ¿O Europa? Al tener dos "tierras natales" y "dos padres", Bontenmaru no puede evitar verse en la situación donde tiene que escoger a uno y descartar al otro. Ella ha llegado hasta este punto sin tomar una decisión al respecto...


─Bontenmaru. Entiendo que es duro para ti pero tienes que decidirte. ¿Quieres o no vivir como japonesa? Nosotras solo podemos aconsejarte. Solamente tú eres la única persona que puede decidir tu propia vida y el "mundo" donde vives. Respetaremos tu decisión. Cualquiera que sea el resultado... esos son los deseos de Kenshin-sama.


─... Kane-tan. Ahora que lo pienso, Kenshin me ha prestado bastante atención. Incluso antes de conocernos. Resulta extraño que Bishamonten le de su apoyo al Anticristo, kukuku.


─Ella también, aunque en un caso un tanto distinto al tuyo, quizás debido a que sufría estar entre dos mundos no podía definir a que "mundo" pertenecía. Como Bishamonten ella continuó dudando entre vivir en el mundo de los dioses del cielo o en el mundo humanos como una chica ordinaria. A pesar de su destreza en el campo de batalla, no pudo "resolver las cosas" en Kawanakajima o en la campaña de Kanto debido a sus continuas dudas. Kenshin-sama me ordenó que te observara Bontenmaru. Quizás ella pudo prever que estarías en situación donde tendrías que hacer una "elección".


¿Escogerá la tierra natal de su madre... y vivirá como una ciudadana japonesa?


¿O escogerá la tierra natal de su padre... viviendo como una extranjera?


Bontenmaru todavía no ha tomado una decisión.


Es imposible que abandone a mi familia, mis amigos y Japón la tierra natal donde nací.


Sin embargo, mi padre biológico, al que se suponía que no volvería a ver, me dice gentilmente "ven aquí".


Quiero verlo por primera vez. Conversar con él. Quiero que me levante con sus brazos. Pero ¡su padre biológico Francis Drake es el almirante de la flota "Cruzada Dorada" que atacó la bahía Sagami para ocupar Japón!


Quiero verlo... pero podría no querer apartarme de su lado... para empezar, ¡podría convertirme en enemiga de Oda Nobuna y Sagara Yoshiharu...! La flota Murakami ya se encuentra enfrentando a la flota Cruzada. Si tan solo hubiera llegado un poco más temprano. Pero lo hecho, hecho está.


(Arhg ¡Arghhh!....!)


Oh. El jakigan se estremeció y Bontenmaru se llevó la mano al parche que cubría ese ojo. Este no era su patrón habitual de comportamiento. En verdad le empezó a picar el ojo.


─¿Hime? ¡Usted no se comporta así! ¿De verdad le pican los ojos? ¿Dónde le duele? 


─Unyuu. No sé. ¡La "piedra" que sostiene en su mano...! ¡La piedra que la mensajera Cruzada sostiene en aquel barco está resonando como mi jakigan...! 


─¿¡Esa persona!?


Y ahí Katakura Kojurou lo vio.


Un pequeño bote que se aproximaba al San Juan Bautista con bandera blanca izada.


No vienen armados. Una "mensajera diplomática" por parte de la Flota Cruzada iba sentada sobre la proa del bote.


Era pequeña. Casi de la misma estatura que Bontenmaru. Se trataba de una pequeña señorita. Pero, ¿por qué lleva una "aureola" sobre la cabeza? y, ¿por qué le salen plumas por detrás de la espalda?


─Kukuku. ¡Cómo te atreves vos a construir un galeón aquí en Zipangu, Bontenmaru! ¡Los Cruzados están escandalizados por la "súbita aparición de una flota Anticristiana en el Lejano Oriente"! ¡Ciertamente esta es la obra de la Bestia del Apocalipsis! Yo me llamo John Dee II, una prodigiosa astróloga que sirve como consejera de la Reina de Inglaterra, así como también de su Majestad el Emperador del Sacro Imperio. ¡Sin embargo, ese solo es un nombre temporal para ocultar mi verdadera identidad! ¡Mi verdadero nombre es la Arcángel Uriel-chan! ¡Como diplomática vengo a pedirte a vos que me dejes abordar el San Juan Bautista! ¡Oh Bontenmaru, permite que esta Arcángel augure tu destino! ¡Permite mi entrada a tu barco! 


Aahh... y ahora la auto-proclamada Arcángel-chan ha venido... con que de esto va cuando dicen "Dios los cría, ellos se juntan", dijo Kojurou mientras alzaba la mirada hacia el vasto cielo.


Y ni hace falta mencionar a Bontenmaru,


─¡Oh, Ooohohhh! ¿Así que Arcángel Uriel? ¡Todo en este mundo esta dividido en lo bueno y lo malo, el yin y el yang, ángeles y demonios, Dios y Satanás...! Mi otra mitad, mi eterna rival, ¡ha aparecido! ¡Ese es el motivo de la "resonancia"...! ¡Kojurou! ¡Permite que ella suba a la cubierta del San Juan Bautista! ¡La magia divina de los Arcángeles contra la magia negra de la Bestia del Apocalipsis! ¡Tengamos un duelo de magia antes de la batalla naval y descubramos cuál es la más fuerte! ¡Comencemos con el preludio del Armagedón! ¡Fuhahaha! ¡Si mi poder espiritual oscuro es derrotado por la luz de la Arcángel entonces le daré esta flota a la hija de Dios! 


Estaba totalmente de humor para hacerlo y le dio la bienvenida a John Dee con mucho entusiasmo. Así que decidió inmediatamente tener una audiencia (o mejor dicho una confrontación) en la cubierta del barco.


─¿¡Ugh!? ¿no les parece que esa persona se ve y actúa como Hime...? 


─¿Existe una niña en Europa que padezca la misma enfermedad que Bontenmaru? Aahah ya no más, ¡ya me empezó a doler el estómago~! ¿Qué es lo que sucederá si juntamos a estas dos niñas problemáticas? 


─Ni idea, pero si no las dejamos verse cara a cara, eso solo servirá para que Bontenmaru se ponga más emocionada. El destino de Bontenmaru se decidirá cuando se encuentre cara a cara con esa diplomática auto-proclamada Ángel-chan que da vergüenza ajena... e-el mundo si que es vasto como dicen. Kenshin-sama... pero... pensándolo bien, así como Kenshin-sama que a temprana edad se convirtió en la encarnación de Bishamonten, puede que ella sea una mejor persona que Bontenmaru... *ahem* *ahem*


─Esa niña lleva consigo un tipo de piedra bastante inusual. ¿Es posible que eso sea efectivo contra Hime?, ¿será que es un orbe mágico eficaz para lidiar con los satánicos? ¡He escuchado que existen exorcistas que se especializan en purgar demonios en Europa! Aahh. Yoshiaki-dono que está en los cielos.  ¡Por favor proteja a Hime....! 


En este lugar se encuentran dos chiquillas que representan a Japón y Europa. La "Bestia del Apocalipsis" y la "Arcángel" en una confrontación de poderes espirituales.



Y así da comienzo el preludio del Armagedón dentro de la Bahía Sagami, sobre la cubierta del San Juan Bautista.


Bontenmaru vs John Dee. A los tres minutos de conocerse dieron comienzo al Armagedón. De algún modo, las dos congeniaron bastante bien como si fueran amigas de la infancia.


─*Pirururu*~ ¡No te pasaré por alto Bestia de Zipangu! ¡Demonio, en este instante, sal fuera! La poderosa e inigualable magia blanca de la Arcángel Uriel-chan, ¡descenderá aquí desde los confines del mundo! ¡Ahora acercate vos, emisaria de Satanás y dejate exorcizar por mi! ¡Regresa a ser una niña normal! ¡Ese yugo que te ha impuesto el Anticristo hace que vuestros padres lloren de angustia! 


¿Qué no se trataba de John Dee II? Comentó inconscientemente Katakura Kojurou, ─¡Ese es mi nombre mortal en este mundo~! Dijo la auto-proclamada Arcángel-chan mientras agitaba su báculo de magia sagrada. La aureola sobre su cabeza junto con las alas en su espalda se mecían cada vez que daba pequeños brincos. Nuestra Hime va vestida con algo que la hace ver más humana... pensó Kojurou.


─Nyaa ya veo, nyaa comprendo. Ese es el escenario que has preparado, kukuku. Para ser tan joven, tu osadía es digna de elogios.


─¡No digas que es un "escenario"! ¡Condenada Bontenmaru! ¡Vos eres la que aparece en el "Libro del Apocalipsis de San Juan"! Si no es porque vos eres la hija de Drake, te habría vaporizado de un tiro con el poder de mi Sólido Platónico Kelly-chan, ¡no aprecias mi generosidad al perdonar a un demonio como vos por medio de un exorcismo! ¡Puedes agradecele a esta gran Uriel-chan! ¡*Pirururu*....! 


─Oh. ¡No me acerques tanto ese orbe, o sino mi Jakigan comenzará a reaccionar... puede activar... el poder de la Bestia...! O-Oh no. Todavía es demasiado pronto. Tranquila, ¡tranquilizate Bestia que resides en mi interior! ¡Todavía es demasiado pronto para que despiertes...! 


─Kukuku. ¡Está funcionando, está funcionando! ¡Recibe todo el poder de la magia divina de Uriel-chan! ¡Aniquilalo! ¡Destruyelo! ¡Regresa a ser una chica normal! ¡Ejecución de Exorcismo por contacto físico! ¡Te voy a arrojar a Kelly-chan y te expulsaré de ese cuerpo! ─¡¡"Antiguo Cántico de Roca Sabia Ancestral - Hermes | Trismegisto | Paracelso | Apócrifo~ ".... Gwahh!! ¡me mordí la lengua! 


─¡¿Unyu?! ¡Ahora vienes contra mi con todo tu poder, mi eterna rival! Entonces, ¡responderé desenvainando mi espada maldita! ¡Desenvainar "Espada maldita Mata Apóstoles~Bontermaru Sword", código 6-6-6, despliegue completo del dominio de la magia negra! ¡Barrera invisible! ¡completado! ¡Ataque mágico del tipo sagrado! ¡anulado! Guahahaha, ¡ahora a ese orbe se le agotará toda la energía! ¡A ver con que sales ahora! 


─Hime. Hime. ¿Qué no que el nombre de la técnica especial de Hime era "Masacre Total del Reino Demoníaco de la Segunda Venida de los Doce Apóstoles"? 


─Hey, ¡no hagas comentarios innecesarios Kojurou~! ¡He logrado acortar en gran manera el cántico de mis hechizos a través de mi entrenamiento mágico! ¡Si es demasiado largo me termino mordiendo la lengua! 


─¡T-T-Tú miserable~ Bontenmaru! Te atreves a conjurar magia negra sobre mi lengua sagrada... ¡con el fin de interrumpir mis rezos mágicos! ¡Y me terminó rebotando a mi~! ¡Ay ay ay au! *rodar* *rodar* *rodar*....


¡Gwarr! ¿Qué están haciendo esas dos desde hace rato? Reclinó su cabeza Date Shigezane.


Naoe Kanetsugu, ─Dos tipas con la misma enfermedad. Se cancelaran mutuamente entre chuunibyou  y chuunibyou o quizás Bontenmaru regresará a ser una chica normal. Pero ahora no es el momento para estas nimiedades, dijo perpleja y Gamo Ujisato que ha se había puesto el disfraz de Azuchi y que estaba por brincar a la bahía Sagami como sacrificio en cualquier momento, ─Pensé que había venido a negociar, pero resultó en que una ángel y un demonio se metieron en una gran batalla... se acabó... la flota Date ha sido marcada como la enemiga de los Cruzados y nos convertirán en alimento para los peces..., dijo apunto de desmayarse.


Sin embargo, esa calamidad se convirtió en otra cosa. Mientras John Dee rodaba sobre la cubierta, ─¿Ah? Es cierto. El exorcismo es importante pero ahora tengo mediar entre Bontenmaru y Drake. Tengo que servir como consejera de Bontenmaru, dijo mientras recuperaba la compostura.


─¡Permite que esta gran Uriel-chan te aconseje sobre tu futuro! ¡Contemplad! ¡Este es el Sólido Platónico del Tetraedro "Fuego-Salamandra"! ¡El verdadero poder de Kelly-chan es la clarividencia! Escucha Bontenmaru, proyectaré la imagen de tu "futuro" dentro de esta bola de cristal. ¡Mi padre predijo la coronación de la Reina Isabel I de Inglaterra con este orbe! 


─¿Nya qué dijiste? ¿Predijo la coronación de la reina? ¿Puedes utilizar esa clase de magia? 


¡Hmm! Dijo John Dee inflando el pecho gracias a los comentarios de Bontenmaru.


─En realidad, la Reina Isabel terminó en la prisión de la torre de Londres debido a su media hermana, ya que esta última ascendió al trono luego de la muerte de su padre el Rey Enrique VIII, y sospechaba que Isabel quería usurpar el trono. Es inusual que los prisioneros en la torre de Londres vivan para contarlo. Es una práctica común que los acusen de brujería, adulterio o traición para condenarlos a muerte. Pese a que eran hermanas, solo lo eran a medias. ¡Por otra parte, sus madres libraron una batalla por el poder bañada de sangre para ganarse el favor del Rey Enrique VIII! Al final, ¡la madre de la Reina Isabel fue ejecutada por su esposo el Rey Enrique VIII para poder tomar otra esposa! Oh, ¡que aterradora es la Familia Real Inglesa...! ¡Para entonces la ejecución de la Reina Isabel era más que inminente! 


¿Cómo? ¿Cómo puede un esposo sentenciar a muerte a su propia esposa? ¿Y lo que es más, para tomar otra esposa? ¿Solo por eso? Eso sería impensable en Japón... dijo Bontenmaru estremeciéndose violentamente. No obstante, incluso Bontenmaru estuvo metida en un conflicto con su hermano menor Kojirou por el control de la familia, y en cierto punto del tiempo, intentaron obligarla a unificar el clan Date al deshacerse de él. Una chica tan ingenua como Bontenmaru fue acorralada hasta ese punto. Europa también es un lugar donde varios países están devastados por la guerra por la rivalidad entre reyes, aprendió Bontenmaru.


─¡Mi padre John Dee I fue el mejor astrólogo, científico, alquimista y mago de Europa! ¡Sus predicciones no eran inferiores a las de Nostradamus de Francia! Él sirvió como consejero de la encarcelada Reina Isabel I y le dio palabras de aliento al decirle, ¡Vuestra merced será coronada como Reina de Inglaterra, ese es vuestro destino! De hecho, la hermana del Rey Felipe II estaba casada y murió por enfermedad sin dejar herederos, Isabel, ¡al borde de la muerte logró quedarse con la corona de Inglaterra! ¡Desde entonces la casa Dee han sido consejeros de su Majestad la Reina! ¡Esta Uriel-chan hará que vos Bontenmaru tomes una decisión! ¡Buahahaha! 


─.... *Argghhh* Esa piedra me da comezón. ¡No me la acerques porque sino mi ojo demoníaco comenzará a pulsar!


─¿H-Huhhh? Todavía~sigue con retraso... heyyy. Desde que vine a Zipangu no he podido ver el "presente" ni que decir el "futuro". ¡Lo único que puede proyectar es el "pasado"! ¿Tenemos que esperar hasta que te recuperes del largo viaje Kelly-chan? ¡Kelly-chan! ¡Kelly-chan! Ambas flotas se están acercando a la bahía Sagami. Peor aún, Bontenmaru está provocando a los españoles al poner esa cruz invertida en la proa. Ya no hay tiempo que perder, ¡refleja el "futuro" de Bontenmaru! ¡Hazlo posible! 


─¡El orbe de ese ángel parece estar de mal humor! ¡Al fin y al cabo, le resulta difícil estar frente a la Bestia del Apocalipsis...! ¡En otras palabras! ¡Estás luchando con la tentación de caer en el inframundo! ¡Entonces te someteré con el poder de mis hechizos, buahahaha! ¡Elohim Essaim! ¡Salamandra! ¡te ordeno que vengas a mi! ¡Cae al lado oscuro! 


Y entonces Bontenmaru "presionó" su palma sobre el sólido platónico.


El sólido platónico comenzó a irradiar una "luz" roja y John Dee se apresuró a quitarle el orbe a Bontenmaru.


─¡Hey, hey, suelta eso~! El anticristo no debe tocar el orbe sagrado de Uriel-chan, ¡perturbarás el poder dentro de la esfera! ¡El peligroso nyan! ¡nyan super peligroso! ¡Quita las manos de encima! 


Gamo Ujisato, Katakura Kojurou y Naoe Kanetsugu, los cuales no habían tocado el sólido platónico no se percataron, pero las consciencias de Bontenmaru y John Dee cuando tocaron simultáneamente el orbe, se vieron expuestas directamente al poder del orbe y en ese momento de forma temporal se "fusionaron".




 ※




John Dee tuvo una visión del "pasado" de hace unos días de Bontenmaru.


¿Fue una consecuencia de forzar la activación del sólido platónico? ¿Todavía está fuera de control? ¿O debido a que las personalidades de John Dee y Bontenmaru son "similares"? La consciencia de John Dee estaba en perfecta sincronía con el "pasado de Bontenmaru".


(¿Nygyaaa? ¿Estoy dentro del cuerpo de Bontenmaru? ¡V-Vamos a calmarnos! Esto no es real, ¡e-es un recuerdo del pasado! Ah, ¿en qué repulsivo ritual pagano me he visto obligada a participar?.... ¡si el rito es demasiado fuerte, mi alma corre peligro de corromperse!)


Sin embargo, la habitación donde ahora John Dee se encuentra como "Bontenmaru", no es un lugar donde se lleven a cabo ritos de magia oscura. Se trata de un cuarto con piso de tatamis dentro de un castillo japonés.


Era habitación privada.


Sin el parche del 666 sobre el ojo de Bontenmaru, esa sencilla chica no era la "anticristo chuunibyo" con la que John Dee estaba familiarizada.


─... Querida Madre... la carta que le envié al Papa de Roma solo era una broma... jamás hubiera... jamás hubiera pensado que la flota Cruzada de verdad vendría... no puedo creer que España nos considere una potencia "Protestante". Y encima, que mi propio padre venga liderando la flota... que.... ¿qué debería hacer?...


─Ya no hay que seguirse lamentando Bontenmaru. Debería haberte dado una mejor instrucción en cuanto a la relación entre el catolicismo y el protestantismo. Solo te conté a medias que tu padre biológico era un mercader extranjero que no era católico y no más... este fue el error de tu madre. Ya que le dabas mucha importancia a tus propios orígenes... y también estaba tu padre Terumune-dono... no quería dañar la relación entre ustedes. Es por eso que no quería que pensaras tanto en tu padre biológico. Nunca me hubiera esperado que la Reina de Inglaterra lo contrataría para liderar a la flota Cruzada.


De parte de Drake, ─¿Hello? (Hola) Yo soy tu verdadero papi. Ven aquí. No quiero luchar contra mi propia hija. A partir de ahora como padre e hija debemos llevarnos bien. Formemos una alianza en Oshu con las fuerzas protestantes, esa fue la carta que recibió Bontenmaru, mientras recibía el abrazo de su joven madre Yoshihime, ─*Uhg*. *Gulp*, mientras sollozaba desconsoladamente.


─... Madre. ¿Debería vivir como japonesa? ¿Debo luchar contra mi padre biológico que vino desde el otro lado del océano para verme? O... ¿debo vivir como una enemiga de la Tierra del Sol Naciente al convertirme en una daimyo inglesa? ¿Japón tiene que dividirse en Oriente y Occidente? ¿Tengo que luchar contra Oda Nobuna y Sagara Yoshiharu? Si es así, ¡yo en verdad me convertiré en la Bestia del Apocalipsis que destruirá Japón! ¡Yo no pretendía convertirme de verdad en alguien así...! ¡No puedo escoger entre esas dos opciones...! 


Si. Es imposible hacer una elección. Dos tierras natales. Dos padres. Era una realidad demasiado cruel para la joven Bontenmaru. ¿Quién dice que debo descartar una de las opciones?


John Dee, ─No hace falta escoger, le susurró honestamente a Bontenmaru. Quién sabe si su voz logró llegar a oídos de Bontenmaru. ¡Que frustrante! John Dee experimentó un dolor desgarrador que se extendía por su pecho. Las emociones y sentimientos de Bontenmaru se transmitieron a su consciencia. ¿Por qué Bontenmaru, la cual nació como la hija de un Namban (aunque a Drake le disgustaba ese apelativo y lo cambió por "Pelirrojo") en Japón, y al vivir en Oshu donde casi no hay extranjeros, no se convirtió al cristianismo?, creí que entendía la razón por la cual ella actuaba como la controversial "Bestia del Apocalipsis" que no pertenece ni al cristianismo ni al budismo de Japón. Pero con una madre japonesa y un padre extranjero, ella no podía decidir adonde pertenecía. Incluso si así lo deseaba su apariencia no la ayudaba. «Ella es japonesa, pero lleva en sus venas sangre extranjera», la prueba de eso era ese extraño ojo que poseía. No podían aceptarla completamente.


Ella tenía que reírse de su propia deformidad como si se tratara de un chiste, tenía que actuar como como que era divertido, o de lo contrario, lo que le quedaría sería la tristeza, soledad y angustia.


(Yo me refiero a mi misma como la árcangel Uriel-chan ya que eso fue lo que me enseñó mi padre. El poder de la magia proviene de la mente humana. Podría decirse, el poder de la imaginación. La "ilusión" o la "ficción" se pueden convertir en "realidad". Ese es el principio de la magia. Él me dijo que, con el fin de dominar los poderes del sólido platónico, el portador debe contar con una gran imaginación y una inamovible fuerza de voluntad. Tú serás la Árcangel Uriel, la hechicera más prodigiosa de toda Europa y superarás a tu envejecido padre. El amor de mi padre, que consagró su vida al estudio de la magia, era un tanto peculiar. No obstante, yo quería complacer a mi padre así que me convertí en Uriel-chan. Aquellos días fueron maravillosos. Incluso el recluido Emperador Rodolfo se sentía complacido por mi adorable actuación como Uriel-chan. Sin embargo, si Bontenmaru no se llamaba a si misma Rey Demonio, ella no pertenecería a ningún sitio en esta tierra de Zipangu...)


Este es el... resultado de la resonancia del sólido platónico Salamandra con la poderosa "imaginación" de Bontenmaru, John Dee finalmente entendió que el poder del orbe se salió de control e hizo que la consciencia de ella viajara en los recuerdos de Bontenmaru. Con esto dicho, pese a que Bontenmaru tiene "imaginación", no tiene la habilidad para controlar el sólido platónico.


Le susurró varias veces a Bontenmaru. Transmite mis palabras, dijo a modo de rezo. No hay necesidad de descartar nada. No ten angusties por el hecho de tener dos patrias. ¡Esto pasa todo el tiempo en Europa, Bontenmaru! Ah, pero, si Bontenmaru se encuentra con Drake en la bahía Sagami, entonces Zipangu se dividirá en dos. Ella se convertirá literalmente en la Bestia del Apocalipsis. ¿Qué rayos se supone que haga...?


John Dee temblaba al lado de Bontenmaru, pero en ese momento.


Un viajero, vestido con atavíos de peregrino, entró en la habitación.


No transmitía nada de espíritu de lucha... Se trataba de un hombre sin fuerza alguna.


─¿Cariño? 


─¿¡... Padre!?


¿Este hombre ordinario es el padre que crió a Bontenmaru? Pero escuché que él era una persona demasiado amable y que fue tomado como rehén durante una batalla, y que Bontenmaru le disparó a muerte en el campo de batalla, junto con los demás enemigos. ¡Así decían los rumores! John Dee pensó que finalmente había entendido la razón por la cual Bontenmaru se sentía tan atribulada y confundida. Su padre que la crió con amor y cariño aún seguía con vida. Como japonesa. En Europa, el padre que crió a Bontenmaru "Date Terumune", se le considera fallecido. Incluso Drake cree que está muerto. Date Terumune no estuvo presente en la "Batalla de Sekigahara" en donde guerreros errantes de Japón, incluidos Rokkaku Shotei y Takeda Nobutora, levantaron ejércitos con la esperanza de "restaurar sus ambiciones". Así se suponía que era. Al menos, no hay reporte alguno de él presentándose como "Date Terumune".


¡No puedo creer que siga con vida!


¡Todos enloquecerían con la noticia!


Eso estaba más que claro para John Dee. ¿Cuánto había sido consentida Bontenmaru por este mediocre pero compasivo padre? Terumune "se mató" con el fin de entregarle todo lo que tenía y el mando del clan Date a su hija, con la cual no compartía lazos sanguíneos y era hija de un forastero.


─¡... P-Padre... yo soy una mala hija... y no debería sentir culpa de nada! ¡Pero yo soy tu hija padre! ¡Y aún así! ¡No puedo considerar el pensamiento de traicionar la bondad y amor que me ha dado... lo... lo lamento tanto...! 


Bontenmaru se estremecía postrada ante Terumune.


Lo mismo pasaba con Yoshihime, ya que Terumune regresó al no poder permanecer indiferente ante la crisis que había caído sobre Bontenmaru y el asunto del regreso de Drake la colocaba en una situación complicada. Ella al igual que Bontenmaru eran un punto de discordia.


─Terumune-dono. ¿Qué debería hacer?... ¿qué palabras puedo decirle a Bontenmaru...?... u...uugghh...


No obstante, Terumune colocó gentilmente sus manos sobre los hombros de ambas y les dijo "tranquilas, no pasa nada" como si casualmente hubiera entrado a una tienda de té mientras daba un paseo. Él era un hombre muy tranquilo y compuesto. Este hombre es más como un monje que un guerrero... pensó John Dee.


─Bontenmaru. No hay necesidad de escoger ni tampoco de desechar a nadie. Recuerda las palabras de Sagara Yoshiharu... aquella vez te dijo "no renuncies a nada" 


─... Padre. Pero esta vez. Solo esta vez, ¡no creo que esa clase de milagro pueda ser posible...! 


─Sagara Yoshiharu, el hombre del futuro, cree que todos los seres humanos son iguales. Quizás en el futuro, los países estarán en guerra y los humanos continuarán luchando por cosas como disputas de linajes, idiomas, color de piel y la religión. Las palabras de Yoshiharu puede que solo sean un "sueño" que no se ha alcanzado en el futuro. Sin embargo... tú eres la que puede conectar ese "sueño" a la realidad. Si Drake te ama como su hija, entonces eres una niña dichosa al gozar del amor de dos padres. Japón, Europa. No hay necesidad de renunciar a ninguno de esos dos "mundos".


─¿... Yo... puedo tener dos padres...? 


─Correcto. Doble felicidad. Me alegro por ti. Así que no seas tan considerada conmigo.


Estás dispuesto a llegar hasta estos extremos por esta niña... para darle todo a Bontenmaru, dijo Yoshihime mientras se postraba en agradecimiento.


─Yoshi. Esta es la razón por la que Bontenmaru nació diez años antes de su destino original. Esta niña es el fruto de tu sueño. Ella ciertamente se convertirá en la heroína que salvará Japón y el mundo. Siempre lo he creído. Y ahora, ese momento finalmente ha llegado.


Ahora ve Bontenmaru, dijo Yoshihime mientras abrazaba desde atrás a Bontenmaru.


─Puede que aun te sientas confundida. No hay problema con que decidas a último minuto. ¡Ve a ver a Drake! ¡Ve a conocerlo Bontenmaru! ¡Confronta tu "destino"! ¡Junta todo tu coraje y lucha contra tu "destino"! ¡Sé que puedes hacerlo! Por este momento tu madre... ¡yo te he estado entrenando tan duramente para este momento! 


Miembros del clan Date. ¿Qué tan ingenuo es Date Terumune? Es fácil decir que se trata de amor abnegado. Pero, para que exista un hombre tan santo al otro lado del mundo. John Dee, (Había escuchado que en el clan Date, padre e hija lucharon entre sí en el pasado y eso llevo a Oshu a un gran caos. Pero no fue así. Bontenmaru y el clan Date... no son así), se quedó sin palabras.


Entonces, un hombre con una constitución física como de oso que portaba una inmensa barra dorada entró en la habitación acompañado con las princesas guerreras que venían de visita desde otras provincias.


─Geh. Ha, ya sabía yo que te la estabas pasando sin preocupaciones. Me topé con unas tipas desagradables. ¡Mocosa, llevate a todo el ejército a Kanto! Si lo que te retiene es Oshu, entonces dejalo en mis manos. ¡Al mejor hermano mayor de Yoshi! No importa de que lado se vaya esta mocosa, ¡yo te protegeré hasta el final! Como cuando tú vida y la de Drake se vieron amenazadas por el clan Mogami. Yo como tu hermano mayor me convertí en un demonio y luché contra el clan por tu bien. Así que ya no sigas llorando Yoshi. Solo bromeo.


─Del clan Uesugi de Echigo, la crítica, Naoe Kanetsugu, ¡ha venido de visita! ¡Bontenmaru, logramos venir antes de lo esperado gracias a la guía de Mogami Yoshiaki! ¡Qué es lo que te hace sentir tan confundida! ¡Así no eres tú! ¡Qué es lo malo de tener dos padres! ¡Por otra parte! ¡Los dos siguen con vida! ¡Deberías sentirte más contenta por eso! ¡No escuches mis criticas~! ¡Me escuchaste Bontenmaru! 


─Ya ya ya. ¡Tú de verdad que eres criticona! ¿Eres Naoe Kanetsugu verdad? Puesto que ella perdió a sus dos padres Naoe Yamato y Usami-dono te tiene envidia Bontenmaru. ¿Por qué no eres honesta contigo misma? Ah. Pese a que vengo vestida con este disfraz de Azuchi, mi nombre es Gamo Ujisato, vengo de parte del clan Oda... ¡te daré todo mi apoyo si quieres ir a conocer a Drake, pero, si por a o b motivo te dejas llevar y se te ocurre ponerte en contra de mi hermana! ¡eso no te lo perdonaré! ¡Si tu y mi hermana llegan a enfrentarse! ¡de verdad que esto se convertirá en un Armagedón! No voy a permitir que ocurra el Apocalipsis, ¡incluso si eso significa sacrificar a Azuchi! 


Mogami Yoshiaki de Dewa Yamagata.


Naoe Kanetsugu de Echigo.


Azucchi, la misteriosa deidad del Lago Biwa.


Aparecían uno detrás de otro, los familiares y "amigos" de la atribulada Bontenmaru.


─¡Katakura Kojurou ha regresado! ¡Hime! ¡Terumune-sama ha venido a visitarla de incógnito! Qu-, ¿ya se vieron? Aaaahh, ¡yo de todas las personas me quedé atrás con la noticia~! No tengo las calificaciones para ser la asistente de Hime... ah, ¿Naoe-dono? H-H-H-Ha pasado un tiempo. *bum* *bum* *bum* (palpitaciones)


─¿Hauu? ¿Kojurou-dono? D-D-D-Desde aquella vez, *bum* *bum* *bum*


─¡Gwarr! ¡Por qué ustedes dos están coqueteando! ¡Date Shigezane, líder del escuadrón suicida ha regresado! ¡Me gustaría solicitar la movilización de la flota para enfrentarnos a los Cruzados! ¡He preparado medicinas para evitar que los soldados les de mareos en el mar! ¡Recolecté un montón de orugas y las herví en una olla junto con otros ingredientes de insectos para transformarlos en una sola píldora...


─Yo estoy esperando el regreso de mi hermana mayor a Sendai~ Las tropas felinas que te acompañaron y jugaron un gran papel en la batalla contra el Sanada-Maru te servirán como escolta~


─La princesa felina también vino a vernos partir. ♪ Si me ofreces un papel como doble lo aceptaré ♪


─♪ Dah~ ♪ ♪ Aneue ♪


Kukuku. ¿Incluso Kojirou vino? El hecho que me vieran sollozando toda quejumbrosa porque se me olvido de que soy la Bestia del Apocalipsis, ¡es el mayor error de toda mi existencia! Pensó Bontenmaru mientras se acomodaba su parche con sonidos *tan tan*.


Que bonita escena, pensó con envidia John Dee. Esta es la prueba de que Bontenmaru tiene el amor de todos los que la rodean. Esto es bastante diferente de la atmósfera desolada que envuelve a la Reina Isabel, cuya madre fue asesinada por su padre y que casi muere a manos de su propia hermana. Si la Reina Isabel hubiera nacido y crecido en una familia como esta, ella jamás se habría convertido en "una Reina Virginal casada con la nación". Pero incluso si se viene de tener una vida dura, aún puedes ser una "madre". Si quieres serlo, lo puedes ser. Por pura fuerza de voluntad. Una imaginación que puede afectar el mundo real. Yoshihime lo hizo. Se enamoró de un británico y pese al desprecio de su familia protegió a su hija y la crió para que se convirtiera en la Conquistadora de Oshu.


Me gustaría mostrarle a la Reina como es la familia de Bontenmaru.


Pero puede que sea una vista demasiado deslumbrante y dolorosa a la vez. Para su Majestad la Reina.


John Dee se sintió mortificada al pensar en las circunstancias personales de la Reina.


Y así la "sincronización" comenzó a llegar a su fin.


La perturbación en el poder del Sólido Platónico comenzaba a estabilizarse.


La consciencia de John Dee regresó a la "realidad". De los "recuerdos" del mundo de Bontenmaru a la cubierta del San Juan Bautista.




(Ooh, Drake. ¡Tu hija es la persona más amada en todo Zipangu! ¡Regocijate! ¡Esta Árcangel Uriel-chan te asistirá para que el "destino" de Bontenmaru no se convierta en una tragedia! ¡Esta vez actuaré como cupido en la relación entre padre e hija! ¡Dejamelo todo a mi! Piruurrur~)



 ※



Cuando John Dee abrió los ojos se encontraba en el suelo, abrazada sobre Bontenmaru, con la que hace poco había estado luchando por el control del sólido platónico.


Por otra parte.


Sin razón aparente sus labios se superponían en perfecta armonía.


─¿Kya.......? ¿Así que este beso hizo que nuestras mentes entrarán en sincronía...? Oh. Padre Celestial, ¡por favor perdona a esta impía Uriel-chan! 


─¿Mugyyu? Egh, ¿acabas de tomar mis labios? ¡Qué nyaiablos (diablos) crees que estás haciendoooooo~! Estaba reservando mi primer beso para Sagara Yoshiharu, esto era para el ritual entre el demonio y su sirviente humano, pero mi sirviente es un ángel caído, ¿un ángel de entre todas las personassssss? ¡Maldición... me purificaron... esta succionando mi poder mágico...! ¡Salvame Kojurou~! ¡Mygyaaaaaaa~! 


No estoy segura de lo que pasó, pero parece que las dos ahora se llevan bien y la crisis del Armagedón se pudo evitar, así si podemos llevar a cabo negociaciones diplomáticas sin más complicaciones, suspiró aliviada Kojurou. No obstante.


─¡.... Q-Q-Q-Q-Qué falta de decoro~! *bum* *bum* *bum* *bum*


Por alguna razón insólita Naoe Kanetsugu se ruborizó y cuando Kojurou la vio de reojo, ─Ah, no, Hime no tiene esa clase de gustos... este.., también se ruborizó, finalmente las dos involuntariamente se dieron miradas con un "jiii". (onomatopeya de mirarse fijamente)


─¡Y ustedes dos porque se ponen a coquetear! ¡Azucchi está furioso! ¡Hey, hey, hey! ¡Mi hermanastra finalmente ha llegado a la bahía Sagami! ¡La flota principal Oda ha llegado! ¡Si que tiene poca paciencia! ¡Haz algo al respecto Bontenmaru~! ¡Ve a encontrarte con Drake en este momento! 


Así es, Azucchi señaló hacia un lugar en la lejanía.


La flota principal de la cual hace alarde la marina Oda... la flota de acorazados que derrotó a la flota Murakami en el río Kizugawa.


─¿Nya? ¿Esos buques ya están en la bahía Sagami? ¡Es demasiado pronto! ¡Aguarda un momento Oda Nobuna! ¡Mi encuentro con Drake va primero! 


─¿O-Oohhhh....? ¿Q-Qué es eso? ¿Un inmenso busque de metal pintado de negro azabache? ¡Y tienen toda una flota de esos! ¿Esa es la tan famosa flota principal Oda? ¿De verdad pueden los humanos fabricar un barco tan monstruoso como ese? ¿Acaso es magia? ¿Los convocaron con alguna clase de hechizo de Zipangu? Si se trata de un buque mágico, esta Uriel-chan te ordena que desaparezcas, ¡sal de mi vista inmediatamente! ¡Pirurururu....! Ah, geh, ¿¡por qué no desaparece!? ¿Kelly-chan, kelly-chan? ¿De "verdad" eso se construyó en un astillero? ¡Contesten mi pregunta! 


─Uwah, ¿de verdad te parece que ese buque salió de un hechizo? Eres demasiado supersticiosa. Por supuesto que es de "verdad", kukuku.


─¡Tú no eres quién para criticarme! 


En efecto.


Antes de la reunión entre Bontenmaru que lidera la flota Date y Drake que encabeza la flota Cruzada, Oda Nobuna llegó a la bahía Sagami con su "Arma Secreta". No obstante, no se le ven intenciones de atacar a la flota Cruzada. Bontenmaru se percató que ella hizo acto de presencia para negociar la paz en el preciso momento en que tanto la batalla por tierra y la naval habían entrado en un estancamiento. Sin embargo, pese a que las operaciones de desembarco se detuvieron, aun no queda claro si la flota Cruzada, la cual no ha sufrido todavía una derrota aplastante, se sentará tranquilamente a negociar. Incluso si Drake acepta no hay garantías que el ejército español también lo hará.


─Nya~ ¿Por qué no pudiste esperar un poco más? Eres tan fastidiosa, Oda Nobuna. ¿Quizás tiene prisa porque quiere celebrar su boda con Sagara Yoshiharu? Perdió la paciencia y quiere apresurar la celebración.


Ya sabía yo que debíamos haberle puesto un collar "disuasorio" a esa mujer con demasiado tiempo libre, kukuku, dijo Bontenmaru esbozando una sonrisa irónica. ¿Hime? ¿Quizás ellos también tienen la misma idea? Interrumpió inconscientemente Kojurou.




Batalla Naval en la bahía Sagami | Batalla Principal




La flota principal liderada por Oda Nobuna es literalmente una flota inmensa centrada alrededor de los "Acorazados" que demostraron su ferocidad en la batalla naval en la embocadura del río Kizugawa.


La flota acorazada se desplegó sobre la bahía Sagami como fuerza de vanguardia y se unió a la flota Murakami, la cual estaba conteniendo a la flota Cruzada de replegarse a Suruga, adoptando una "formación horizontal" con los demás barcos. Con esto se evitaría que la flota enemiga se escape a Suruga. Además, la flota Date, quienes todavía tienen que dejar clara su postura en este conflicto, llegaron desde el oriente, lo que para los Cruzados se traduce en que han sido rodeados por ambos flancos.


Los generales de la flota Cruzada cuando vieron la flota de hierro por primera vez, ─¿Qué son esos buques negros de metal? ─¡Barcos negros...! ─¡Tienen muchos cañones! ─¡Ese poder de fuego no se queda corto comparado con un galeón!, exclamaron agitados.


Nobuna, quién iba a bordo del barco insignia de la flota y estaba de pie sobre la cubierta en su típico atuendo Namban que consistía en un Sombrero con una pluma, la capa Namban junto con el Tanegashima sobre su espalda. Mientras observaba los movimientos de la flota enemiga con su catalejo y masticaba con un *chum* *chum* sus alitas de pollo favoritas.


─*Munch* *Munch* ¡Que delicia~! Ah, ¡esta es la primera comida del día...! ¡He vuelto a la vida! Según el reporte de los Fuuma, ¡los Cruzados se han dividido entre la Vieja y Nueva Religión y parece que no cooperan como se esperaría! Venimos lo más rápido que pudimos, ¡y al parecer llegamos justo a tiempo! Los vamos a dejar tan aterrados que ni se les ocurrirá venir a atacar Zipangu en trescientos años, ¡y con esto la campaña Cruzada se acabará! Ya no puedo esperar por salir en mi viaje alrededor del mundo. ¡No queremos que nos invadan dos veces como lo hicieron los mongoles! 


─Nobuna-chan. Las tropas que desembarcaron en Odawara están fortificando trincheras contra el ejército Otomo liderado por el Dúo Bei. Además las tropas de Kikkawa Motoharu, los ninjas Fuuma y las fuerzas Tokugawa han entrado en el monte Hakone y han terminado de fortificar la defensa. No hace falta mencionar que Ujiyasu se ha acuartelado en el Castillo Odawara con sus habituales tácticas de "esperar a que pase la tormenta". ♪ El Castillo Odawara resistirá ♪


Tras recuperarse de sus heridas en Sekigahara, ─¡Si se trata de una batalla naval por supuesto que tengo que estar a cargo! ¡Mira! ¡El ataque y retirada Takigawa!, y apuntando a una recompensa de utensilios para el té, la segunda al mando, Takigawa Kazumasu, alimentaba a Nobuna con alitas de pollo mientras ponía más a freír. Nobuna, quién había estado atareada por casi una semana planeando y dirigiendo la defensa contra los Cruzados, se le olvidó comer y dormir.


─Que alivio que tu recompensa solo sean utensilios para la ceremonia del té. Quédate con el "Tsukumo Nasu" o lo que puedas encontrar. (Nota del Traductor Español: Tsukumo Nasu era un utensilio para servir té que era parte de los tesoros de Ashikaga Yoshimitsu, más información https://www.japanese-wiki-corpus.org/culture/Tsukumo%20Nasu%20(tea%20caddy%20from%20China).html  ) ¡Rayos! Las otras princesas guerreras son la clase de tipejas que me hubieran pedido permiso para entrar en el Oouku de Yoshiharu como recompensa.


Y mientras acariciaba la cabeza de Kazumasu se llevó a la boca una segunda alita de pollo.


─Fufufu. Si quisiera ser la concubina de Yoshi, sé que puedo lograrlo. Hime, déjame mostrarle los encantos de una loli.


─¡Hey momentito Sakon! ¡Te voy a ahogar en la bahía Sagami! 


─Espera, ¡no me agarres Hime! ¡Hu~h~! Pero Nobuna-chan. Fue algo inesperado que no pudieran derrotar a las tropas de desembarco que aparecieron en Edo. La estrategia de inundación de Ishida Sakichi fracasó y ahora ambos ejércitos en el frente de guerra de Edo están esperando que el agua retroceda.


─Todo esto es culpa de Harima. ¿Por qué no solo dejó que Shingen y Kenshin se encargaran de todo?, está tan obsesionada con el título de la mejor estratega del país que termina cometiendo errores. ¡Y lo peor! Fue una grave equivocación dejarle ese trabajo de ingeniería a Riku. Lo mismo me pasó en el pasado, ¡no tienen ni idea del sufrimiento que pasé por encargarle la construcción del castillo Sunomata a Riku! 


─Como resultado de eso, la flota acorazada Oda se apresuró a encontrarse con la flota Date. Me pregunto de qué lado se pondrá la flota Date, ¿no opinas igual Nobuna-chan? Si ellos se llegan a poner del lado de los Cruzados, nos sacarán una tremenda diferencia en poderío militar. Serán unos enemigos formidables.


─Si se trata de Bontenmaru ella estará bien Sakon. La flota Cruzada perderá su voluntad de luchar al presenciar esta flota de buques acorazados. Esto aplica más para Drake del lado de los protestantes. Primeramente, enviaremos a un emisario para las negociaciones preliminares y así obtener una oportunidad de negociar la paz, podemos enviar inmediatamente a Otomo Sorin y William para que se haga la paz en el mar.


La estrategia básica de Nobuna era la misma que la de Takeda Shingen. Al mostrar su "poderío" tanto en las tropas de tierra como en las navales haría que los Cruzados (España) se dieran cuenta que es imposible ocupar Japón por la fuerza; los dos bandos comenzarían las negociaciones de paz y esto cambiaría de un "estado de guerra" a uno de "relaciones comerciales" sin que ningún rencor nazca entre ellos.


Aunque una exaltada Shingen diría, ─Hay que hacer que jamás olviden el primer golpe, Nobuna es más cautelosa. Con las batallas en tierra en un punto muerto, los Cruzados al ver el poderío de la "flota acorazada", un armamento que no existe en Europa, haría que los generales enemigos pierdan la voluntad de luchar y se inclinarían más por iniciar las negociaciones de paz. Es justo decir que esto es lo que las diferenciaba entre sí.


─¡Estoy tan sorprendida~! ¡No puedo creer que estos inmensos buques de hierro puedan flotar! Aaahh. Si esta flota le hubiera pertenecido a Inglaterra no habríamos tenido que luchar contra Francia en la guerra de los Cien Años~ Pero en mi papel de "Enrique V", ¡pretenderé que Inglaterra ganó la Guerra de los Cien Años! ¡Gloria al Imperio Británico! ¡El más poderoso del mundooooo! ¡A los londinenses les encantará! 


─¿William? ¿Estás transgiversando la historia? Nadie va a querer leer esa clase de lectura en Japón. Justo como el "Cuento de Heike", tú lo leíste con más emoción del lado de los perdedores de la historia en lugar de los que la ganaron.


─¡No te preocupes, descuida! ¡Es una diferencia cultural! Entonces, ¿todavía no es nuestro turno? 


─Dentro de poco, espera conmigo mientras comemos estos fideos udon sazonados con miso. No estoy segura si ellos aceptarán mi oferta de un alto al fuego... no tienen una cadena de mando unificada por lo que tardarán en decidirse. Pero, con la flota de Bontenmaru en el oriente, ellos no pueden hacer algo precipitado.


─Entiendo. ¡Y ya es momento que probemos otra cosa que no lleve miso! 


William cargaba un "cuadernos de anotaciones" donde apuntaba todo lo que pasaba. Mientras escuchaba la historia de Otomo Sorin como la "Reina del Norte de Kyushu", quién se vio afectada por las profecías de Usa Hachiman, William ya estaba formulando en su mente una idea para una nueva obra. El titulo sería "Macbeth".


En cualquier caso, con la aparición de la Flota Acorazada el ejército Cruzado perdió la voluntad de luchar. La guerra terminará. Con Nobuna al frente, Kazumasu, Sorin y William, todas creían lo mismo.


En medio de esta situación.


Sagara Yoshiharu no se podía divisar en medio de la flota acorazada.


Nobuna es una de las generales más prominentes, pero a veces tienden a "cometer errores". Tal vez es porque es demasiado buena. Ella tiene el mal hábito de asumir que las demás personas están en su mismo nivel, y esa costumbre es difícil de cambiar. Al final dijo, es imposible que un tonto sin remedio como tú lidere al ejército de todo el país. Es igual cuando pasó lo de Kanegasaki. Ella no se podía imaginar que Asai Hisamasa el padre de Asai Nagamasa tomaría las riendas del clan Asai y traicionaría al clan Oda.


El "Incidente de Honnouji" también se suponía que fuera causado por el "hábito de tener demasiada fe en las capacidades de los demás", creyendo ingenuamente que nadie entre sus generales veteranos la traicionaría ahora que ha pacificado la mitad del país y que esto desencadenaría nuevamente la Era Sengoku. Ella siempre es gentil y blanda contra aquellos que planean complots o rebeliones, pero cuando cruzan cierta línea, ella se enfurece y su "hábito de pensar que los demás están a su nivel" la conduce a preguntar, ─¿Cómo es que no puedes entender algo tan sencillo? ¡No puedo creerlo!, y allí es cuando la traicionan.


No obstante, Sagara Yoshiharu que vino del futuro, entendía claramente ese hábito de Nobuna mejor que nadie más. Aun así, en Kanegasaki, conociendo de primera mano la historia, puso a Nobuna en una situación crítica. Si Yoshiharu hubiera adoptado una postura más firme en la Asamblea de Kiyosu, Nobuna ─¡La Era Sengoku finalmente ha terminado y aquellos que intentan establecer el Oouku son el enemigo!, diría eso furiosa.


Por esa razón, Yoshiharu, ─Solo en caso de que las negociaciones de paz fracasen, dejó a Nobuna, liderando una fuerza de combate separada. Su expresión no parecía trágica. Esa es la razón por la que Nobuna aprobó la solicitud de Yoshiharu. Sin embargo, enfrente de flota Cruzada, gradualmente comenzó a sentirse ansiosa.


(Yoshiharu se siente responsable de haber traído a la flota Cruzada cuando se supone que nunca debería haberlo hecho, y me dijo que lideraría un escuadrón suicida para protegerme... pero no hay nada de qué preocuparse. Lo mismo es con Bontenmaru. Aunque somos rivales en el amor, trabajaremos bien juntas para proteger a Japón. Ella en verdad es bastante abnegada. Ella es una general justa y desinteresada. Así que la guerra terminará aquí. Todo estará bien. Mi "ruina" ya debería haber sido abolida gracias a los esfuerzos de Yoshiharu. Incluso cuando me alteré y casi hago algo de lo que me arrepentiría después al enterarme que querían establecer el Oouku en la Asamblea de Kiyosu, Yoshiharu y Yoshimoto estaban ahí para detenerme. No hay nadie que pueda impedir mi boda con Yoshiharu. Eso es un hecho)


Así se suponía que fuera.


Lo que Yoshiharu denominó "solo en caso de"... es lo que empezó a ocurrir.


Parece ser que el destino aun no quiere darse por vencido.


Esa ansiedad empezó a crecer poco a poco.


Y sus temores pronto se confirmaron.


─¡E-E-E-E-Esto no pinta bien! ¡La flota Cruzada se está moviendo! ¡La flota de España está cambiando a una formación "horizontal"! ¡Ellos se están posicionando para enfrentarnos cara a cara en un bombardeo! Esp-, eso es. ¡La flota de España nos dispara con sus cañones! Aaahh, mi última oportunidad de casarme, ¡era mi última oportunidaaaaadddd! ¡El interés por la compra del vestido de bodas en el Castillo Kiyosu es carísimo! 


Kuki Yoshitaka, quién comandaba a los piratas de la flota Kuki, entre lágrimas se quejó con los Cruzados. El barco kobafune que Nobuna envió para las negociaciones de paz fue rodeados por varios buques españoles y se vio obligado a retirarse. Al menos si hubieran llegado adonde se encontraba Drake.


─Dearuka. No, esperen, ¿Me están diciendo que se enfrentaran con estos acorazados sin siquiera preguntar? ¿No se dan cuenta que ambos ejércitos sufrirán pérdidas cuantiosas? En primer lugar, si la flota Cruzada es destruida, ¡las tropas en tierra jamás podrán regresar a casa con vida! ¿Qué diablos están pensando?


Nobuna recordó las palabras que le dijo Yoshiharu.


(Puede resultar difícil para los japoneses entender esto, pero el catolicismo y el protestantismo se llevan como el agua y el aceite. Aparte que la flota Cruzada es una coalición multinacional. Es rara la vez donde mantienen la disciplina militar en el campo de batalla. Y los Cruzados, protestantes incluidos, son sumamente cerrados de mente. Sería demasiado pedirle a Bontenmaru que escoja algo sin que nada llegue a ocurrir. Esa es la razón por la que estoy tomando medidas en caso de que los españoles decidan decantarse por la opción de un "enfrentamiento". Me entiendes, ¿Nobuna?)


Si. La "Armada Invencible" de España y Drake, ─Esp-Esperen. Esperaré a que dice Bontenmaru. No puedo creer que de verdad quieran lanzar artillería contra esos inmensos buques acorazados. ¿Qué piensan hacer con las tropas en tierra de Mauricio y Farnesio?, intentó restringirlos pero a pesar de eso, ─¡Esos buques de metal han de ser solo de fachada! ─No importa como los samuráis de Zipangu hayan producido en masa los Tanegashimas en base a los planos del arcabuz, ─¡Es imposible que ellos puedan construir un buque de guerra con la capacidad de superar a los galeones de nuestra Felicísima Armada! ─¡Todo lo que ellos saben hacer es imitar las armas de Europa! Y así el miedo que se suponía que debían imponer los "Acorazados" se convirtió en "espíritu de lucha", ─¡El enemigo son esos Acorazados del clan Oda! ¡Desplieguen la formación horizontal! Flota Española, ¡comiencen con el bombardeo! Y así comenzaron las hostilidades sin el permiso de Drake.


La flota española es la Armada más poderosa e invencible del mundo, la cual derroto a la flota Otomana.


¡La flota española no debería sentirse intimidada solo porque Zipangu tiene buques de guerra de metal sin darles pelea!


El miedo y el espíritu de lucha son caras de una misma moneda, cuando el orgullo de una persona es golpeado por el miedo, ese miedo se transforma en furia y de ahí en espíritu de lucha.


Encima de todo eso, los soldados españoles eran sumamente religiosos. A diferencia de los protestantes que sopesaban primero sus ganancias. Aunque cada uno de ellos tiene sus propias creencias religiosas ellos creen en el "Poder de Dios" que les dará la victoria al final. Ese es el motivo por el cual el ejército español pudo conquistar las colonias sin mostrar misericordia.


Ya nadie los puede detener. Con el fin de evitar el colapso en la formación de la flota, la Nueva Religión liderada por Drake a regañadientes se unió a la refriega en una "larga formación horizontal", con los católicos al frente y los protestantes en la retaguardia.


─¿¡De verdad lo van a hacer!? ¿sin revisar primero el poder de fuego de esos acorazados? ¿¡Les recuerdo que quedamos que no íbamos a convertir esto en una guerra religiosa!?


─¡Nobuna-chan! ¡La distancia se está acortando! ¡Ya nos comenzaron a bombardear! ¡Tenemos que contraatacar! 


─¡Yo también estoy abordo~! ¿De verdad piensan que desde que nos declararon la guerra no hay problema con dispararnos al nomás vernos? ¡El ejército español es tan estúpido! ¡Supongo que solo están siguiendo las órdenes de Felipe II! ¡Perooo! ¡Drake, hazlo ahora! ¡Con esto el comercio con Zipangu solo será un sueño! ¡Hunde la Armada Invencible en la confusión! 


William soltó unas cuantas líneas melodramáticas pero debido a su falta de talento en la actuación no ganó el impacto trágico que buscaba.


─Que extraño. ¡El mal presentimiento de Yoshiharu-kun se hizo realidad~! Después de todo, las personas del futuro tienen más conocimiento que las personas de este tiempo, ¿me pregunto si ellos tienen la capacidad de discernir entre las leyes de la historia? La historia es básicamente una repetición de los mismos acontecimientos debido a que las emociones humanas no cambian por cientos de años, eso es lo que Yoshiharu le dijo a William.


─Tienes razón Sorin. ¡No quiero que por nada del mundo Yoshiharu pelee antes de la celebración de su boda! ¡Incluso un acorazado se puede hundir con el poder de fuego concentrado de la flota española! 


Yoshiharu, por favor no mueras... dijo mientras cerraba firmemente sus ojos.


¡Abran fuego!, Nobuna dio la orden a toda la flota.


¡BOOM!





Era como si la "Última Guerra Mundial" hubiera dado comienzo, los mayores bombardeos de artillería de las flotas más inmensas del siglo.


─¡Ya comenzó! Nobuna. Kobayakawa-san. No mueran. ¡No pueden morir! ¡Se encuentran en la línea de tiro y están bastante cerca a los lados! ¡eso le permite a toda la flota disparar simultáneamente! ¡Pero, la formación de la flota Cruzada va exactamente como deberían hacerla! ¡El plan de paz al mostrarles los Acorazados no funcionó! ¡Pasaremos inmediatamente al "Plan Táctico Número II"! 


Es lo que exclamó Sagara Yoshiharu en ese momento.


Separado de la flota de Acorazados de Nobuna y de la formación que había adoptado la flota Murakami...


Lideró la "flota de apoyo", una fuerza de incursión separada del ejército principal.


La "flota de apoyo" se apostó detrás de la flota principal Oda en caso de que la flota Cruzada no aceptara los términos de paz y comenzaran una ofensiva.


Yoshiharu fue nombrado temporalmente como el comandante de la flota de apoyo y abordó el buque insignia "Iroha-maru". (Nota del Traductor Español: el subfijo maru que va al final sigue las convenciones de nombramientos de barcos mercantes de Japón, ref. https://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_ship-naming_conventions )


La formación militar de la flota de apoyo estaba compuesta por "dos columnas verticales", totalmente opuesto a la línea horizontal con propósito de bombardeo con cañones. (Nota del Traductor Español: Hay que recordar que la mayoría de los cañones se encuentran a los costados de los galeones, por eso es mejor una formación horizontal para atacar con todo el poder de fuego desde las troneras)


Yoshiharu ahora se encuentra en la columna más al este detrás del flanco Cruzado, relativamente cerca de la flota protestante. La fuerza principal de la flota consistía en la flota Chosokabe. Por lo tanto, Chosokabe Nobuchika, un joven samurái que se hizo amigo de Yoshiharu en Sekigahara, le servía como asistente.


En el frente del flanco de la flota Cruzada en dirección perpendicular con la flota española y las otras potencias católicas se encontraba la columna de la flota liderada por Akechi Mitsuhide y Chosokabe Motochika.


─¿Yoshiharu-dono? ¿Cuál es el propósito detrás de esta extraña formación vertical a dos columnas? ¡Encima que el buque insignia de la flota va al frente! ¡esto es demasiado peligroso! Ilústreme, ¡no entiendo sus intenciones! ¡Por favor dígamelo! 


Chosokabe Nobuchika quién seguía a su adorado Yoshiharu como su "camarada" dijo, ─¡Ahora estoy un paso más cerca de Yoshiharu! , y se encontraba de buen humor, no obstante, no pudo ocultar su agitación ante las tácticas navales de Yoshiharu, diciendo que un ataque suicida desde el buque insignia enfrente de la flota Cruzada era demasiado imprudente. Por otra parte, Akechi Mitsuhide y Chosokabe Motochika que lideraban la columna oeste fueron colocadas en la retaguardia con la orden de tomar el mando en caso de que muera en batalla, por lo tanto, Yoshiharu como comandante en jefe era el único que iba a recibir de frente el ataque enemigo.


─Nobuchika. Aunque es un tanto arriesgado este movimiento, esta batalla naval es la que decidirá el destino de Japón. Por favor confía en mí y cumple con tus deberes como mi segundo al mando. ¡En estos momentos la flota Cruzada se ha extendido por todo el mar! ¡Si nosotros fuéramos los que nos enfrentáramos en una batalla de artillería contra los acorazados entonces no nos quedaría de otra que establecer una formación horizontal! ¡Mi estrategia es una táctica preventiva a ese caso! ¡Si los Cruzados se hubieran sentido amenazados por los acorazados y acordaran un cese al fuego, hasta allí nos hubiéramos quedado! ¡Pero ya que escogieron una batalla sin cuartel contra los acorazados, estaba seguro que adoptarían una formación por los flancos! ¡Una formación tan larga como una serpiente! ¡Como puedes ver los católicos están al frente y los protestantes detrás! ¡Hay una "brecha" entre ambas flotas en el medio! ¡Si se tratara de Hanbei-chan ella diría que el "ki" de la debilidad del enemigo se encuentra en ese lugar! 


─¡Ya entiendo! ¡Vamos a pasar por esa "brecha" en el centro de las formaciones horizontales con nuestra formación a dos columnas para dividir las fuerzas de los católicos y protestantes! ¿verdad? 


─¡Exactamente! ¡Las tácticas de demolición de Drake fueron selladas por la flota Murakami! ¡Si ese es el caso, la batalla decisiva se decidirá con el poder de los cañones desde nuestras columnas! ¡Y nuestra flota va con dos columnas perforando en esa brecha! ¡La flota Cruzada que se ha extendido por todo lo largo no podrá con el poder de penetración de nuestra "flota de apoyo"! En resumen, esa es la táctica Nobuchika.


─¡Ahora entiendo! ¡Esta es una aplicación de la "Formación T" que utilizó la flota Murakami en la embocadura del río Kizugawa!, ¡verdad, Yoshiharu-dono! ¡La flota Cruzada en formación horizontal! ¡Y nosotros en formación columnar! ¡Si las unes! ¡forman precisamente una T! Incluso si los Cruzados intentan lidiar con eso, ¡no podrán cambiar su formación tan fácilmente por el constante bombardeo de los acorazados! Además, ¡parece que hay falta una cadena de mando entre los católicos y protestantes! 


─¡Así es! Ellos dividieron la flota en dos, ¡en una solo católicos y en la otra protestantes! Si logramos un alto al fuego con la flota protestante que no quiere luchar, ¡a los católicos no les quedará de otra que rendirse con ir a la guerra! Pero Nobuchika. Una teoría dice que la formación T se originó del código militar de la flota Murakami, no obstante, también existe otra teoría. Se dice que el "Toque Nelson" adoptado por el Almirante Nelson, un genio invicto e invencible que lideró a la flota británica en la "Batalla de Trafalgar", donde los británicos pelearon contra los franceses y españoles por la supremacía de Europa, ¡fue el que ideó la Formación en T! ¡Eso significa! 


─¡Así que estás anticipando las tácticas de la flota inglesa del futuro! ¡El capitán Drake se enojará contigo Yoshiharu-san! ¡Esto es un chiito (cheat = hacer trampa) como dicen en el lenguaje del futuro! ¡Impresionante Yoshiharu-dono! 


─Por favor, no es para tanto. ¡Ya que mis únicas armas son mis agallas por la chica que amo y mi conocimiento del futuro! ¡Chicos! ¡Esta es la última batalla de la Era Sengoku en Japón! ¡Hoy, con esta batalla naval le podremos fin a este siglo de guerras! ¡Dejen sus vidas en mis manos! ¡Yo mismo lideraré la operación! Solamente les daré una orden, ¡Nobuchika no debe morir! Ya sea que ganemos o perdamos, ¡asegúrense de que él regrese con vida adonde Chosokabe Motochika! Todos los barcos de la flota de apoyo, ¡apunten al centro de la flota Cruzada! ¡A la carga! 


─¡¡¡Señor, si señor!!! 


Las tropas abordo del Iroha-maru, que iban al frente de la flota de apoyo, avanzaron a toda velocidad por las aguas que pronto se convertirían en un terrible campo de batalla.


Una formación de dos columnas verticales que rompen con todo el sentido común.


¡El fuego de los "cañones" de los acorazados solo era una "distracción"! ¡Sagara Yoshiharu pretende destruir nuestra flota Cruzada al pasar por la brecha que dejamos entre ambas filas! ¡Nos engañó completamente! Dijeron palideciendo los generales cruzados.


Por otra parte, Sagara Yoshiharu, el general al mando de la flota de apoyo, ¡está al frente de la cubierta del Iroha-maru!


¡Él nos va a enfrentar en combate cuerpo a cuerpo no con fuego de cañones!


Ellos no podían comprender porque un hombre que estaba a punto de casarse con la Reina del país y que hace poco estaba por asumir el rango de la corte de Kampaku, se comportaría tan temerariamente, como si fuera un pirata de mala calaña. Que forma más salvaje de demostrar su coraje. ¿No le importa arriesgar su vida? ¿No tiene miedo de perder todo lo que ha conseguido hasta ahora? ¡Es como si fuera el capitán Drake de Zipangu!


Las dos flotas se acercaban rápidamente. A un rango tan cercano, las balas de los arcabuces comenzaron a silbar. Eventualmente se acercaron a quemarropa. Y el combate cuerpo a cuerpo comenzó.


No obstante, Yoshiharu en estos momentos no conoce lo que es el miedo. Y tampoco tiene remordimientos.


Yoshiharu conoce la historia militar de Europa, pero no la del siglo XVI, sino más bien un poco más adelante, a partir de la aparición de Napoleón Bonaparte en Francia.


Habiendo nacido como el hijo de un aristócrata de bajo rango de Córcega, Napoleón fue una gran figura herética que ascendió de ser un mero general en los conflictos de la Revolución Francesa a convertirse en el primer "Emperador de Francia" en la historia, eclipsando al mismísimo Rey de Francia con cada victoria que obtenía, en ese aspecto, se parece mucho a Toyotomi Hideyoshi de Japón.


Sin embargo, pese a que Napoleón barría con toda Europa con sus fuerzas de tierra invencibles, no pudo derrotar a Nelson, el héroe británico, en las batallas navales. En particular, en la "Batalla de Trafalgar" donde la marina francesa unió fuerzas con España para luchar contra la flota inglesa, la flota francesa sufrió una estrepitosa derrota por el "Toque de Nelson", la táctica en T, y eso condujo a que la ambición de Napoleón por la tierra de Inglaterra fuera finalmente aplastada.


Puesto que Napoleón no pudo derrotar a Nelson en las batallas navales y eso hizo que perdiera gloria como consecuencia, cambió su política a una expedición a Rusia, es justo afirmar que Nelson fue el responsable de detener la ambición de Napoleón por unificar Europa. En este aspecto también se parece a Hideyoshi, ya que perdió su poder en dos generaciones luego de fallar en conquistar "Corea".


En cualquier caso, la táctica de Yoshiharu era bastante clara.


(La razón por la que Nelson pudo ganarle a Napoleón en Trafalgar, aparte de que Napoleón no era bueno en las batallas navales, es que no pudo tomar la decisión de librar una batalla decisiva solo con su propia flota, sino que movilizó también a la española. En otras palabras, ¡la flota española no estaba sincronizada con la francesa! El mismo patrón se repite cuando la flota Cruzada no tiene una línea de mando clara y unificada. ¡Y esta Cruzada es una coalición de naciones que hasta hace poco eran archienemigos! Si podemos dividir a la flota española y la protestante con el "Toque de Nelson", ¡podremos terminar con la Cruzada Dorada en esta batalla naval!)


En la embocadura del río Kizugawa fueron derrotados por los acorazados comandados por Oda Nobuna a pesar de usar la formación en T. La razón de la derrota fue debido a la propia unidad del clan Oda. Gracias a la inteligencia de Hanbei y su profunda "conexión" con Yoshiharu y su forma de pensar y actuar.


Sin embargo, esta vez no pasará lo mismo.


El oponente es una coalición de naciones de otro continente.


Si ellos fracasan en este punto, no solo el destino de Oda Nobuna, sino que el de Japón y el mundo entero cambiarán drásticamente. Tienen que evitar eso a toda costa. Esa es la razón por la que Yoshiharu tomó la batuta al exponerse él mismo al peligro.


La cubierta del Iroha-maru se sacudía violentamente. Debido al fuego cercano con los buques enemigos. Las balas volaban por los aires...


─Sagara Yoshiharu. ¿Acaso enloqueciste? ¿¡Por qué diablos el general que está por convertirse en el próximo Kampaku toma medidas tan temerarias como el Capitán Drake!? ¡estás cortejando a la muerte! ¡Deja el frente de guerra a tus vasallos y regresa a la retaguardia! 


─.... ¿¡Beth-chan!? ¿¡P-P-P-Por qué estás en mi barco!? ¿en qué momento abordaste? Deberías estar con William-chan al lado de Nobuna...


Una situación impensable acababa de ocurrir. Beth, la Mucama en Jefe, estaba a bordo del Iroha-maru.


─¡Uwaahhh! ¡Da igual, ponte a cubierto! ¡Aquí es demasiado peligroso! 


─¡Si das media vuelta al barco, me ocultaré tal como me dices! 


─Pero por qué viniste a este lugar tan peligroso... si algo le llegara a suceder a la asistente personal de su Majestad la Reina, ¡Japón e Inglaterra romperán las relaciones diplomáticas! ¡No me des más preocupaciones! 


─N-No es que haya venido aquí para impedir a que saltes a tu propia muerte, ¿estamos claros? No me malinterpretes. Si tú mueres en batalla, Oda Nobuna y Kobayakawa Takakage... especialmente Oda Nobuna, se enfurecerá tanto que comenzará una guerra de exterminio contra los Cruzados, ¿no te parece? Esa no es la clase de situación que la Reina desea. Pasale el mando de la operación a Chosokabe Nobuchika y regresa inmediatamente a la retaguardia. ¡Es como dice el proverbio oriental, el valor de un solo hombre! 


─Pero eso no significa que tú te vengas abordo. ¡O-Oh no.... esto es... mi destino... mis problemas con las mujeres....! 


─P-Problemas con las mujeres, tú... No me cuentes como una de las mujeres de tu harem, ¿te quedó claro? No quiero ver tu muerte hasta que pueda ver con mis propios ojos que no renuncies a nada, ¡que puedes tener tanto el amor como el gobierno! ¡Es probable que seas la única persona que ha venido del futuro! El hombre más sabio de todos. Tengo que llevarte con su Majestad la Reina... ¡n-no te permitiré que huyas hacia tu muerte! 


¡Y ahora que se supone que haga...! Suspiró Yoshiharu mientras abrazaba el cuerpo de Beth para protegerla. Sin embargo, la batalla ya había comenzado. Por otra parte, Chosokabe Nobuchika, su segundo al mando, ─¡De verdad son Namban~! ¡Escuché que ellos se hacen llamar pelirrojos~! ¡Se están moviendo! ¡Están disparando sus Tanegashimas! ¡Quiero tener ese sombrero Namban~! ¡Quiero ese loro~!, no estaba en condiciones de que le confiara la seguridad de Beth, ya que él frenéticamente continuaba dando órdenes a los piratas Chosokabe que se alborotaron por la emoción del botín.


─Si no quieres regresar a la retaguardia, ¡iré a hablar directamente con Drake para detener esta batalla! Ese hombre es alguien que no respeta la ley, un diabólico "Sea Devil" que no puede controlar su libido por las mujeres. ¡Su punto débil son la Reina y sus mucamas! 


─¡Aprecio la oferta pero no nos podemos permitir acércanos al barco de Drake en estos momentos! ¡Estamos rodeados de enemigos por todos lados y estamos en medio del combate cuerpo a cuerpo! 


─Ya ya ya. ¡De verdad que eres temerario...! ¿Sagara Yoshiharu? ¿Por qué fuiste voluntariamente a la primera línea de la batalla? 


─¡Por muchas razones! En primer lugar, ¡yo soy el único que conoce la formación del "Toque de Nelson" además que provengo del futuro! Si no soy yo el que se pone en la primera línea, ¡con la personalidad de Juubei-chan ella se habría ofrecido voluntaria para ser el blanco del enemigo! Ella diría, "¡♪déjamelo a mi senpai, ya que hice un gran alboroto en el consejo de guerra diciendo que si ganábamos me permitirías entrar al Oouku y sino solo te esperaba el infierno♪!" Jamás permitiré que Juubei-chan muera en el frente de batalla, ¡eso va en contra de todos mis principios! 


─... Me dejas sin palabras... esto no se resume con decir problemas con las mujeres, lo tuyo ya es una enfermedad degenerativa...


─¡Esa es mi naturaleza! ¡En primer lugar! Si pusiera a las chicas en la primera línea de la batalla y me escondiera detrás de ellas en la retaguardia donde se juega el destino de Japón, ¡Nobuna, Kobayakawa-san, ni Juubei-chan me reconocerían como un hombre digno de su confianza! 


Y en ese momento una bala perdida voló cerca de ellos. Inconscientemente, Yoshiharu abrazó el cuerpo de Beth para protegerla. Yoshiharu, quién se encontraba sumamente concentrado en la batalla, no notó que las mejillas de Beth se sonrojaron.


─C-Con más razón. Antes de tu matrimonio con Nobuna. Tú ya no estás solo en este mundo. ¿Por qué lo haces?


─No podemos construir una nación sin guerras. En la historia de la humanidad siempre ha habido guerras. No obstante, no nos podemos permitir involucrar a los japoneses en una guerra religiosa con los Cruzados. En ese punto, Nobuna y yo estamos de acuerdo. Esa es la razón por la que Nobuna me dio el mando de esta flota. También me permitió llevar a cabo mi estrategia del "Toque de Nelson" cuando iniciáramos hostilidades con la flota enemiga. Si no hubiera venido a Japón en primer lugar, estoy seguro que esta guerra jamás habría ocurrido. ¡Por esa razón, es que seré yo el que le dé fin! Terminaré con esta guerra, ¡y esta vez yo y Nobuna surcaremos los mares! 


Mi diferencia con Hikaru Genji del "Cuento de Genji" a parte del rostro, ¡es mi resolución para ir al campo de batalla! No obstante, ¡la situación de la Era Heian y Sengoku es diferente! Exclamó Yoshiharu.


─Incluso si pierdo la vida aquí, la victoria estratégica al ganar la guerra me permitirá a mí y a Nobuna cumplir nuestras ambiciones. ¡No me quedan dudas de que Kobayakawa-san y las demás se unirán para detener a Nobuna de ir por el camino de la venganza! ¡Nobuna, Juubei-chan, Kobayakawa-san y las demás, junto con mi alma zarparemos a ver el mundo...! Una vez que el país se unifique, ¡le dejaremos los asuntos de Estado a Ieyasu e iremos a una aventura en ultramar con Nobuna! También tenemos que encontrar una cura para la enfermedad de Hanbei, ya que sigue con vida gracias al Ranjatai. ¡Tiene que haber una ahí afuera! 


La cubierta del casco tambaleó fuertemente esta vez. Al parecer el barco colisionó con un barco inglés en medio del enfrentamiento.


Ahora ellos dos yacían sobre la cubierta, firmemente abrazados.


─... Reconozco que de verdad eres un héroe que está dispuesto a ofrendar su vida por el sentido del deber con Zipangu y por proteger a tu amada. Pero, si pereces en este lugar, no podrás cambiar el destino de su Majestad la Reina.


─Beth-chan. No estoy luchando solo por Japón. En la historia original, su Majestad la Reina Isabel I lidera a Drake y sus piratas para que venzan a la Flota Invencible de España en el canal de Inglaterra, cambiando el curso de la historia para siempre. Pero ahora que Drake se unió a la Cruzada, ya no habrá una "Batalla contra la Armada" entre Inglaterra y España. Si no nos hacemos con la victoria aquí, si Japón es vencido por España, el futuro del Imperio Británico quedará sellado y la historia de la humanidad cambiará completamente. Así que aquí, ¡estoy cumpliendo con mi deber por su Majestad la Reina y también con la historia de toda la humanidad! Su Majestad la Reina que entregó su virginidad por Inglaterra, ¡su vida no será en vano...! 


─... Tú de verdad eres un tonto... luchando en nombre de una reina que no conoces.


─Aunque aún no nos conocemos, ¡todos en el futuro saben quién fue la Reina Isabel I! ¡Después de todo el nombre de la Reina de Inglaterra en el Siglo 21 de donde provengo es Isabel II! 


Isabel II. Beth recitó su nombre en su mente. El futuro, en el Siglo 21. Son más de cuatrocientos años en el futuro. Pese a que la vida de la Reina Isabel I terminó como la "Reina Virginal" tal como me contó Sagara Yoshiharu y encima que el trono lo heredó un descendiente de su rival política Mary Stuart, el nombre "Reina Isabel" todavía se transmite en el Imperio Británico hasta el Siglo 21. Aahh. Después de todo, el Imperio Británico es el "Hijo" de la Reina.


─.... Sagara Yoshiharu. Drake a quién su Majestad la Reina reconoce como un hombre del mar, es como un hermano mayor para ella y tampoco puede desarrollar una relación de amor puro con la aristocracia de Europa. El trono de Inglaterra es como grilletes para ella... si existe un humano que puede sacar a la Reina Virginal de su "trono solitario"... si existe la posibilidad de que la Reina pueda cumplir sus deberes como gobernante para su pueblo, así como a su marido, tú debes ser la única persona que puede hacerlo.


─¿Eh? ¿Beth? Este, ¿mmngh? 


En medio de la batalla naval donde la vida y la muerte se interceptan. Tras un breve beso, Beth repitió, ─No permitiré que huyas hacia tu muerte Sagara Yoshiharu, así que cruza el mar conmigo para conocer a su Majestad la Reina. Abrazando a Yoshiharu por la espalda.


─E-E-E-Eso de hace un momento, ¿¡a-a-a-a qué vino ese beso!?


─¡Te lo diré si sobrevives! Quizás es debido a que con la sensación de una muerte inminente, ¡me hace hacer cosas que usualmente nunca pensaría! ¡Esta es la primera vez en toda mi vida que estoy en la zona de guerra de una batalla naval! ¡Mi sueño de la infancia era convertirme en una pirata! ¡No quería pudrirme en unas lujosas cuatro paredes! No me importaría terminar ahogada o acabar en el fuego cruzado en una batalla naval, ¡en verdad quiero viajar libremente por los siete mares! ¡Así como estamos! 


─Uwoooo, esta es la primera vez que veo una sonrisa que viene desde el fondo de tu corazón... q-que hermosa... ¡que estoy diciendo! Espera. Espera un momento. ¿Aun no sé nada sobre ti? ¡Aunque hablamos mucho sobre su Majestad la Reina! No entiendo nada...


En ese instante.


La punta de una lanza puyó el trasero de Yoshiharu.


─.... Maeda Inuchiyo, vine aquí abandonando mi puesto sin permiso... pero, para estar coqueteando con una doncella pelirroja en este mar de sangre... como cabe de esperar de Yoshiharu... seguramente Hime te decapitaría si se diera cuenta de esto. Impresionante. Un hombre entre hombres. Calma tus deseos con una estocada de esta lanza.


─¡Gyaaaa! ¿Qué estás haciendo Inuchiyo? ¿Cómo diablos le hiciste para abordar el Iroha-maru? 


─... Fue gracias al poder de la "capucha de tigre" que siempre uso. Es completamente impermeable, la piel de tigre permite nadar con facilidad.... puede llevar hasta tres personas sin problemas.


─Ahora que lo pienso, ¡cuando casi muero ahogado en el río Kizugawa fuiste tú la que me rescató con esa capucha de tigre que usaste como barco salvavidas! ¡Casi pierdo la vida ahí! Si el Iroha-maru llega a hundirse, ¡te encargo que cuides de Beth, Inuchiyo! ¡Ponla en la capucha de tigre y llévala con Nobuna! 


─... Si me prometes que me dejarás entrar al Oouku.


─¡Por qué estás trayendo a relación lo del Oouku en un momento tan crítico como este! ¡De acuerdo! Si muero, el Oouku no podrá hacer nada, ¡así que te lo prometo! Lo haré, ¡hazme ese favor! 


─... Un samurái no repite dos veces sus palabras, Yoshiharu. Acepto tu encargo.


Yoshiharu se sintió aliviado ya que ahora podía usar la capucha de tigre de Inuchiyo como un "bote de emergencia" para salvar a Beth. No obstante, una crisis aun mayor está por golpear a Yoshiharu. Él aún no se ha percatado. En la "historia original" donde Nelson se atrevió a utilizar la táctica del "Toque Nelson" en la "Batalla de Trafalgar" y condujo a la destrucción de la flota francesa, él mismo recibió una herida de bala en la espina dorsal por parte de un soldado francés y terminó muriendo en acción.


Ahora que Yoshiharu se atrevió a utilizar la táctica del "Toque Nelson" antes que el propio autor, está por sufrir el "destino" de Nelson.



La flota Cruzada quedó dividida en dos partes por la formación a dos columnas de la flota de apoyo que los atacó por los flancos. Los miembros de la flota española estaban tan concentrados en los "acorazados" que en lo único en lo que podían pensar era en el poder de artillería para enfrentarse a los buques japoneses. ¡La "Armada Invencible" debe ganar en el bombardeo contra los buques acorazados de Zipangu a cualquier costo! ¿Quién se habría esperado una fuerza de ataque sorpresa en formación cónica que los atacaría en la brecha entre las dos formaciones?


Por otra parte, el "próximo Kampaku", el hombre del futuro, Sagara Yoshiharu, quién está comprometido con Oda Nobuna, es quién lidera la flota de apoyo en su ataque a la flota Cruzada.


En estos momentos la flota Cruzada ha quedado dividida en la antigua religión, incluyendo la flota española que ocupa la parte frontal de la formación, y la flota pirata de Inglaterra y Holanda que se encuentra posicionada en la retaguardia, adicionalmente la cadena de mando es un completo caos. El hecho que la Almirante Don Juan de España se encuentre postrada en cama es un golpe devastador.


En medio de feroz refriega naval entre los dos navíos, ─¡Me voy a hacer con ese sombrero pirata~! ─¡Soy un loro~! ─¡Quiero esas botas!, dijo Drake que gritaba como si fuera un ladrón, con espada desenvainada luchando contra las tropas Chosokabe, chasqueando la lengua desde la cima del mástil de su buque insignia, el "Golden Hind". El propósito de estar ahí era ubicar a Sagara Yoshiharu quién se rumoreaba se encontraba en el campo de batalla. Creo que ese tipo estaba en el Iroha-maru, con que Iroha-maru, ¿eh?... ¡bueno no es que vea tanto con tanto humo!


─Ellos han adoptado las tácticas comunes de las batallas navales europeas, donde se da una confrontación de artillería por los flancos, pero la cambiaron por una confrontación de frente. ¡Esta no es una maniobra que ocupen los piratas de Zipangu acostumbrados a combatir principalmente en tierra! ¡Juraría que esta es una táctica naval del futuro Imperio Británico! ¡Ese hombre del futuro "se apropió" de nuestras tácticas! ¡Pero no te la voy a poner fácil! ¡Ser pirata es tan divertido! 


El ejército de Zipangu apostó todo en el primer "bombardeo". Ellos pensaron que iban a ganar con poca resistencia cuando les declararon la guerra, sin embargo, ─¡Las guerras Genkou han regresado! Con lo que desataron su espíritu de lucha por defender su tierra natal. Los engulló completamente. Quizás los Cruzados van a perder esta batalla pensó Drake.


─Pero aún no. ¡Aún no entiendo! Yo soy el Capitán Drake de los "Sea Devils". ¡No puedo perder esta batalla tan patéticamente! ¡Incluso si vienen del futuro! Con el fin de llevar a Don Juan-chan a la costa, ¡voy a superar esta situación a cualquier costo! 


Y así. el espíritu de lucha de Drake, quién aún estaba al mando de la flota pirata inglesa y de los "Beggars of the Sea" de Holanda, con pura obstinación como combustible, continuó luchando ferozmente.




─¡Gya! Aunque le dije, ♪ Por favor no te vayas..♪ y le tire un beso, ¡Sagara-senpai ignoró mi petición y se fue al frente de la batalla-desu! ¡Ya no podemos seguir dándole largas al asunto, tenemos que entrar en acción-desu! Chosokabe Motochika, ¡nosotras también saltaremos a la refriega! 


─... ¡Momento Akechi Mitsuhide! No sé a quién te refieres con Chosokabe Motochika. ¡Yo soy la mundialmente famosa Máscara Oni-Wakako! ¡Iré al frente! Aunque tengo que hacerlo, ¡no me gustan los combates~! ¡No importando si el contrario son pelirrojos o nuestros socios Namban! 


─¡Hey tú! ¡Por qué diablos estás usando una máscara oni y haciendo esa voz ronca! ¡quítatela ahora mismo-desu~! 


─Si participo en la batalla de la Bahía Sagami como Chosokabe Motochika, ¿no ves que sería una gran desventaja después cuando comerciemos con las naciones europeas? Por eso mismo, mi nombre en el campo de batalla es la Máscara Oni-Wakako. ¿Entiendes? 


─¿Entiendes?, ¡claro que no te entiendo-desu! 


Más caos se orquestó del lado de la flota española cuando fueron atacados por sorpresa por las tropas lideradas por Akechi Mitsuhide y Chosokabe Motochika.


Drake, a cargo de la flota protestante, abandonó la formación "de flanqueo" y adaptándose al campo de batalla con tácticas más erráticas para lidiar con los enemigos en combate cercano. No obstante, las instrucciones de Drake no llegaron a los oídos de la flota española. Las dos flotas ya habían sido divididas por la estrategia decisiva del "Toque de Nelson" de Yoshiharu. En ausencia de Don Juan, la cadena de mando de la flota española se desmoronó, y al tener bien cimentado el orgullo de ser la "Armada Invencible", la flota se quedó apegó a su ganadora "formación horizontal", contrario a las intenciones de Drake. No somos piratas ni bucaneros, le respondieron en desdén.


Hasta allí todo iba bien. Como se esperaría de la Armada Invencible que hace alarde de haber derrotado a la flota Otomana. No es tan fácil derrotarlos, aun tomándolos por sorpresa.


No obstante, para mala suerte de la flota española, ellos tenían sus reservas con Drake ya que el "Sea Devil" constantemente asediaba sus barcos... además que tiene debilidad por las mujeres. Él le tenía respeto a Don Juan ya que la veía en ella cierto espíritu caballeresco. Pero no les mostraba piedad a los hombres del ejército español.


Cuando era un simple grumete, Drake experimentó el ataque de la flota española que terminó con la muerte de todos sus amigos. Desde entonces, Drake se exalta de furia al nomás ver a la flota española, ─¡Se supone que los piratas hagamos esto! ¡Ya sé que son tesoros que se robaron del Nuevo Mundo! ¡Yo soy un pirata honesto y presentaré este tesoro robado a su Majestad la Reina! ¡La Reina es una buena mujer! ¡Le pagaré tributo~!, causando disturbios por toda Europa, las costas de África y el mar Caribe.


La fobia contra Drake estaba tan impregnada en el ejército español que no pudo ser disipada solo con que Don Juan le entregara el mando de la flota.


─¡Nosotros empezamos esta batalla naval pero jamás nos esperamos un ataque sorpresa como este...! 


─¡Drake que ha estado ignorando las órdenes debe de tener que ver con algo de esto! 


─Él debe haber pensado, "pero si soy el enemigo jurado de los católicos", aprovechando para atacar a nuestra flota.


─No puede ser. Incluso si somos enemigos, ¿todos somos Cruzados de momento? No importa como sea Drake esto es ir demasiado lejos.


─¡Detrás de nosotros se encuentra la flota Date liderada por Date Masamune! ¡Date Masamune es la hija de Drake! Si el padre y la hija se alían, ¡quedaremos atrapados entre los Oda, Date y Drake...! 


─Si eso sucede, ¡incluso la Armada Invencible será destruida! 


El enemigo público de España en esta Cruzada debería haber sido Date Masamune, quién se proclamó a sí misma como el "Anticristo" y la "Bestia del Apocalipsis". Pero, cuando llegaron a Zipangu, de repente Drake dijo, ─Bontenmaru es mi hija. ¡La vida te da sorpresas donde menos lo esperas! empezó diciendo, ─¡Su Majestad la Reina desea comerciar con Zipangu, no ir a la guerra! con el fin de conspirar en una alianza con Bontenmaru y los protestantes, eventualmente invitando a la flota Date a la bahía Sagami.


Esto anidado también al envío del poderoso ejército español a Edo y no a Odawara, sembrando sospechas de porque fueron enviados tan lejos de la bahía Sagami. En Odawara, los protestantes son liderados por "el prodigio de la guerra", Mauricio. Y en el mar se encuentra la flota Date liderada por la hija de Drake. Si los protestantes se vuelcan a su postura original de "anti-catolicismo"... ¡la Armada Invencible de España quedará aislada en medio de las filas enemigas!


─¡Oh no! ¡Esto no se ve bien! ¡Hay que despojar del mando al capitán Drake inmediatamente! 


─¿Cómo se lo quitamos? ¡En medio de nuestras dos flotas se encuentra la flota enemiga! 


─Con combate cercano. ¿No podemos enviar a un francotirador para que se deshaga de Drake? 


─Ciertamente... si asesinamos a Drake la cadena de mando protestante colapsará, ¡pero al mismo tiempo la flota Cruzada queda a merced de la flota Oda! ¡Es prácticamente un suicidio! 


─En primer lugar, ¿qué pasaría si fallamos? Si Drake se llega a enterar que empleamos ese método, ¡nos traicionará y nos dará caza! Ash. Él es la clase de hombre que causa desastres por toda Europa y ni siquiera es un oficial del ejército activo. ─¡Ese pirata del Caribe...! 


─Sin embargo, ¿¡no creo que él sea la clase de hombre que entregue el mando así por las buenas!?


Mientras los generales de la flota de España continuaban intercambiando sus acalorados argumentos en la cubierta.


La situación de la batalla que se desenvolvía ante sus ojos cada vez se tornaba menos favorable.


La Armada Invencible se encontraba al borde de su destrucción.


Con el fin de sacarlos de su error, una princesa general subió a la cubierta desde sus aposentos por pura fuerza de voluntad.


La persona que apareció enfrente de los generales, apoyada por un escudero mientras recuperaba el aliento, se trataba de Don Juan la heroína de la "Batalla de Lepanto".


─¿Princesa? 


─General. ¡Si no permanece en cama no va a mejorar! 


─... No me quedaré de brazos cruzados viendo la destrucción de la Armada Invencible... no permitiré que mi rival destruya el "Imperio donde el Sol nunca se pone" que mi hermano mayor a construido... jamás lo consentiré... ya no los culpo por iniciar el bombardeo sin la autorización de Sir Drake. Pero señores. Por favor, de ahora en adelante sigan las órdenes de Sir Drake. Él es el único que puede salvar a la flota Cruzada de esta crisis. Para mí... yo, la idea de... *Cof*... *Cof*....


Al terminar de decir todas esas palabras entrecortadas, Don Juan temblaba por el sobreesfuerzo extenuante. Don Juan que se encontraba en cama, intentó transmitir una táctica que podía contrarrestar el Toque de Nelson. Pero ya no podía hablar. En lugar de palabras, comenzó a vomitar sangre.


─¿¡A-Aaahahahhhhhh!?


─¿¡Princesa!?


─Debido a que lanzamos el bombardeo sin el consentimiento de Drake, ¡las órdenes de la Princesa...! 


─¿Nuestro Señor y Salvador.... abandonará a la Armada Invencible y a Lady Don Juan? ¿Es esto retribución divina? 


─¡Envíen un escuadrón suicida con un mensajero donde Drake! ¡La condición de Lady Don Juan es crítica! ¡Si continuamos por más tiempo en esta batalla naval, nos costará la vida de Lady Don Juan! Cualquier resultado es aceptable, ¡solo haz que termine la batalla lo más pronto posible, nos someteremos a la decisión del capitán Drake! 



Drake, quién se encontraba en lo alto del mástil del "Golden Hind", recibió la "misiva" de parte del loro para el momento cuando divisó el Iroha-maru donde estaba a bordo Yoshiharu. La condición de Lady Don Juan se deteriora rápidamente. La flota española desea terminar lo más pronto la batalla. ─Te entregamos toda la autoridad, te rogamos que termines esta guerra... era lo que venía escrito en el texto.


─... Que complicado. Ya sabía que esta batalla no iba a ser divertida. Comprendo. No te dejaré morir Don Juan-chan. Porque te lo prometí. Quería ver a Bontenmaru por primera vez... bueno, supongo que este es el precio a pagar por ser un pirata por tanto tiempo... quizás fui demasiado codicioso al querer ser padre tras todos estos años.


Pero más importante, el Iroha-maru está a la vista. En una confrontación directa nadie puede diferenciar con claridad las direcciones. Se podría decir que llegamos por coincidencia. Si ahora nos acercamos con el "Golden Hind" al Iroha-maru y nos abalanzamos a la cubierta, puedo "acabar" con Sagara Yoshiharu. No voy a salir con vida de ese lugar, pero si Sagara Yoshiharu muere, la batalla se acabará. Con eso debería bastar. O al menos las tropas que lanzaron el ataque suicida de la formación en T deberían verse conmocionadas por la pérdida de su líder y dar media vuelta en retirada.


─Hay cosas de las que no te das cuenta hasta que te ves acorralado en una situación tan crítica en una nación y mar extranjeros. Incluso un sinvergüenza como yo aun retiene un poco de espíritu caballeresco que debería haberse agotado hace tiempo. No, no, no. Yo soy un hombre que odia a los católicos a muerte y he hecho toda clase de atrocidades, y ahora me salen que soy un hombre honorable europeo.


Drake desde el mástil, ─¡Tripulantes! ¡Encontré el Iroha-maru! ¡Dirijan la cubierta al lado de el! ¡Combate cuerpo a cuerpo!, fue lo que gritó. Desde la cima del mástil se le puede "disparar" con precisión. Al momento que tire del gatillo revelaré mi posición, pero que así sea.


El "Golden Hind" avanzó.


Apuntando al Iroha-maru donde se encontraba Sagara Yoshiharu.


─¡Aquí están! ¡Chico! ¡Un gran pirata! ¡Pero eso es todo! 


Las preparaciones para disparar están completas.


Sagara Yoshiharu, quién se encontraba luchando contra los piratas que abordaron el barco mientras protegía a Beth, levantó la mirada en dirección al grito de Drake.


─.... ¿Qué? ¿¡El "Golden Hind" está muy cerca!? ese es... ¿él es el capitán Drake? ¡El padre biológico de Bontenmaru....! 


¡Desde arriba del mástil me puede disparar cuando quiera! ¡No hay escapatoria! Dijo con aprehensión Yoshiharu.


Tanto Chosokabe Nobuchika como Maeda Inuchiyo estaban enfrascados en sus respectivos combates cuerpo a cuerpo que no podrían ir en ayuda de Yoshiharu.


Cierto. Cuando Nelson ejecutó el "Toque de Nelson" y ganó la batalla de Trafalgar. ¡Él recibió el disparo de un francotirador francés durante una batalla cuerpo a cuerpo y murió! ¡Literalmente esta "táctica" fue intercambiada por un destino "mortífero"! Ya veo. Estaba predestinado a perecer esta vez cuando utilicé esta táctica del futuro... se percató Yoshiharu mientras cerraba sus párpados.


Por lo visto, he hecho que la historia regrese a su curso. El rol del hombre del futuro termina aquí. Juubei-chan, por favor apoya a Nobuna junto con Kobayakawa-san y los demás... murmuró Yoshiharu.


No obstante, Beth quién recibió la protección de Yoshiharu, se puso al frente encarando a Drake.


─¿Ahh? No, Beth no te pongas ahí, ¡vas a quedar atrapada en el fuego cruzado! 


─¡Detente Drake! Incluso si asesinas a Sagara Yoshiharu, ¡la cadena de mando de la flota de apoyo no se derrumbará! La segunda al mando, ¡Akechi Mitsuhide se encuentra en la retaguardia! ¡Ella ganará esta batalla naval! 


─¿E-Eeeehhhhh? ¿Sagara Yoshiharu? Cabrónnnnn, ¿Por qué tienes a Beth? ¿No me digas que la tomaste de rehén? ¿Usas a una chica como tu escudo de carne? ¡Ni siquiera yo me atrevería a cometer tal infamia! 


─¡Es un malentendido! Beth-chan estaba... este, ¡ah, no importa! ¡Capitán Drake! ¡Yo soy el casanova más grande del país! ¡me llamo Sagara Yoshiharu! ¡No puedo permitirme morir si la gente piensa que uso a las chicas como rehenes o escudos de carne! Presta atención, ¡no le vayas a dar a Beth-chan con esa bala! ¡Apúntame bien a mí! ¡No te atrevas a fallar! 


─¡Hey Sagara Yoshiharu! Por qué me seguiste hasta aquí... ¡eres un tonto de remate! 


─Te besé y tomaré la responsabilidad, ¡haré lo que tenga que hacer, de todos modos soy así por naturaleza! 


Yoshiharu corrió por la cubierta para alejarse de Beth. ¿Besaste a Beth? ¿Estás mintiendo? Y que por eso estás dispuesto a recibir las balas, pensó asombrado Drake.


─He escuchado que te gustan las mujeres tanto como a mí. Eso si es ser un buen pirata, tomemos un trago en el infierno. Pero puede que tú te vayas al cielo...


Cuando Drake estaba a punto de volarle los sesos a Yoshiharu.





─Ha ha. ¡Muahahaha! ¡Escucha Sagara Yoshiharu! ¡Qué patético es volverte a encontrar en una situación mortal! ¡La conquistadora de Oshu! Ojo de Dragón Maligno Masamune, ¡entra en escena! Avanza, mi arma final, San Juan Bautista, ¡el primer barco Namban fabricado completamente en Japón! ¡Destruyan a cualquiera que se acerque~! 




¿¡Bontenmaru!? exclamaron tanto Yoshiharu como Drake.


Antes de que cualquiera se diera cuenta, la flota Date "hizo su avance".


De pie sobre la proa del galeón San Juan Bautista, y haciendo una exagerada pose de "brazos cruzados", Bontenmaru alineó al escuadrón de artilleros liderados por Date Shigezane y le apuntó a Drake, quién se encontraba en lo alto del mástil del "Golden Hind".


John Dee que se encontraba detrás de Bontenmaru dijo, ─¿Qu- le vas a disparar a tu propio padre? ¿¡Que princesa guerrera más diabólica!?, gritando.


─¡Escucha padre! ¡Es un placer conocerte! ¡Yo soy Bontenmaru! ¡Una chica con dos patrias! ¡Ni Japón o Inglaterra son prescindibles! ¡Por lo tanto, no me uniré a ningún bando! ¡Estoy aquí para recomendar un alto al fuego entre Sagara Yoshiharu y mi padre! ¡Padre, detén la batalla! Sagara y padre están derramando su sangre por esta Bontenmaru... ¡ya no puedo soportarlo! ¡Bajen las armas y ordenen un alto al fuego! 


Ey Ey. ¿Desde cuándo estoy peleando por ti? Si no fuera por la carta que enviaste a Roma no estaríamos en esta situación... dijo exasperado Yoshiharu. Pero, bueno, así es Bontenmaru.


Drake (que linda ha crecido mi hija... aah. Ciertamente es todo un angelito... o mejor dicho una diablilla) fascinado por la apariencia de Bontenmaru se olvidó por un momento que se encontraba en el campo de batalla. No obstante, pronto se dio cuenta que Bontenmaru le apuntaba con la boca del cañón.


─Kukuku. Padre. Soy creyente del Apocalipsis. Soy una niña maligna que le disparó a su propio padre adoptivo sin misericordia con el fin de escalar en el poder. Si padre no accede a la recomendación del cese al fuego y le disparas a Sagara Yoshiharu, entonces tendré que decir, ¡Hasta nunca Padre~!, ¡dando la orden para que lluevan balas de los Tanegashima! Me sentiré tan triste que no podre comer bocadillos por tres días seguidos, ¡pero las parricidas ya estamos acostumbrados a eso! 


─No espera Bontenmaru. ¿Estás bromeando verdad? Yo, bueno soy un "Sea Devil" pero eso es lo más lejos que iría... ¿de acuerdo? Ya que creciste en Japón probablemente no lo entiendas, ¡pero debes saber que la condición física de Don Juan-chan está en grave peligro! Yo, sin seguir el catolicismo o protestantismo, ¡decidí que protegeré su vida! Esa es la razón por la que tengo que hacer que Sagara Yoshiharu, un formidable adversario que hace uso de su conocimiento del futuro, ¡caiga en este lugar! 


─... Con que esas tenemos... cielos, ¡no entiendo y no quiero entenderlo! ¡He escuchado claramente que no quieres aceptar mi recomendación de cese al fuego! ¡U-Ughh... que decepción... ha... hasta nunca padre~! ¡Shigezane! ¡Tropas artilleras Date! ¡Fuego! ¡Eliminen inmediatamente al capitán Drake! 


─¡Gwarr! ¡Entendido! ¡Todos disparen! 


─Ah. Espera un momento. Mi hija. ¿Estás bromeando verdad? Justo cuando padre e hija van a tener el tan añorado reencuentro, ¿me vas a disparar? Me encantaría elogiarte por ser mi hija, ¿pero ¿cómo es que no dudaste ni por un momento? Solo por una vez, déjame sostenerte en mis...


¡BOOM! ¡BANG! ¡BUFF! ¡BANG! ¡BANG!


¡Los movimientos coordinados de los artilleros Date! ¡Ni una pizca de duda al llevar a cabo esas órdenes tan diabólicas!


¡El diablo... la hija del diablo...!


¡Gyaaa! ¡Mi hija me disparó! *Sniff* ¡Esto es lo más vil! ¡pero es un final digno para un sinvergüenza como yo! Dijo Drake gritando mientras se tocaba el pecho.


Mientras Beth, ─¿¡Drake!? ¿no puede ser?, exclamó mientras se tapaba los ojos.


No obstante.


Sagara Yoshiharu se mantuvo inmutable.


Él ya estaba acostumbrado a las "travesuras" de Bontenmaru.


─Ha ha. ¿Usaste salvas verdad Bontenmaru? ¡Eres una mocosa muy cruel! ¿Qué pasaría si a tu padre le da un infarto y se cae desde el mástil? ¡Vente para acá! ¡Te voy a dar tus respectivas nalgadas! 


─¡Unya~! ¡Sagara Yoshiharu lo descubrió desde el principio! ¡Mis travesuras que son como el arte de "manierismo" en el lenguaje del futuro! ¡Arghhh! Tengo que idear bromas más siniestras para sorprender a Yoshiharu...


─¿... Huh? ¿Sigo con vida? ¿Qué es esto? ¡Casi se me da un paro cardíaco! ¡Me sentí tan triste que lloré un poquito! ¡Que mala! ¡Como esperaría de mi propia hija! ¡Cómo te atreves a atormentar a tu padre! ¡Qué maléfica! 


Así es.


Desde el principio todos los tanegashimas que llevaban los artilleros Date estaban cargados con salvas.


Se trataba de una "cálida bienvenida" para su padre al estilo Bontenmaru.


─Kukuku. Padre, ¡yo soy la mundialmente famosa Bontenmaru! ¡Ni Japón o Europa son mis enemigos! Dos tierras natales. Dos civilizaciones Dos padres. ¡Todo eso es "mi mundo"! Por lo tanto, ¡no renunciaré a nada y me quedaré con todo! ¡Jamás lamentaré que no pertenezco a ningún lado! ¡Todo en este mundo es mío si lo busco! ¡Viviré mi vida sin restricciones! ¡Sagara Yoshiharu me enseñó que puedo vivir de esa manera! ¡Me dijo que en el futuro existirán niños como yo, con padres de nacionalidades diferentes! 


─Ya veo. Sagara Yoshiharu... eres un tramposo con tu conocimiento del futuro... pero supongo que debería agradecerte.


Drake finalmente soltó su arma.


─De acuerdo. Me voy a "rendir". Si la flota española sospecha que me he cambiado de bando nos meteremos en problemas otra vez, así que mejor digamos que perdí en la batalla decisiva con los barcos insignia y que Sagara Yoshiharu me capturó. Ahora que la flota protestante a perdido a su Almirante, deberían seguir la recomendación de cese al fuego de Bontenmaru. Aunque no estoy muy seguro si los orgullosos españoles cooperarán.


─¡Pirururu~! ¡Uriel-chan se puede encargar de eso! Aunque los españoles se nieguen, la flota católica incluye al ejército imperial de la Casa de los Habsburgo... ¡la flota imperial del Sacro Imperio Romano! ¡Uriel-chan es la consejera del Emperador Rodolfo II! ¡Contemplad! ¡Tengo en mis manos el edicto del Emperador! Si utilizo esto para detener a la flota imperial, a la flota española no le quedará de otra que cesar el fuego. ¡Demostraré que los ángeles son más útiles que los demonios! 


El Emperador Rodolfo II es un entusiasta del ocultismo y lo esotérico, aparentemente despachó a la flota imperial "solo" para buscar el Sólido Platónico que se encuentra en Zipangu. Si Felipe II, un "pragmático" y "hombre de tesoros", se pone codicioso y decide "iniciar una guerra" y la primera línea de batalla se convierte en una zona caótica, sería un desastre para Rodolfo II. Si se llegaba a presentar la necesidad, él le entregó a John Dee un "decreto imperial" para hacer que la flota imperial no se una a la batalla.


─¿Hablas en serio? ¿Ese emperador que tiene fama de ser perezoso y cobarde en realidad es un conspirador que sobrepasa a Felipe II? 


─Pirururu~ ¡Así es Drake! Con las tropas en tierra en Edo y Odawara no tiene importancia porque el ejército Imperial no está participando, pero contra la flota imperial, ¡este decreto imperial tiene un poder absoluto! Oh. ¡Yo seré la que traerá la paz a Zipangu! ¡Como todo un ser de luz! ¡Y a la vez hago de cupido haciendo que Drake y Bontenmaru se abracen! 


La flota protestante al mando de Drake responderá a la recomendación de cese al fuego de Bontenmaru tan pronto se enteren que Drake fue capturado por Sagara Yoshiharu.


En cuanto a la flota católica, si la flota imperial obedece el "decreto imperial" en manos de John Dee, la flota de España ya no contará con las tropas necesarias para continuar luchando. En primer lugar, ellos no quieren que su heroína Don Juan perezca. Si bien la batalla en tierra está ocurriendo debido a la necesidad de llevarla a tierra, ellos quieren terminar la batalla naval lo más pronto posible.


La carta del triunfo del Emperador Rodolfo II, el "decreto imperial" llegó en el momento "justo" para un armisticio con la flota de España.


─.... Sagara Yoshiharu. Don Juan-chan, la princesa de España, padece una enfermedad crónica por el largo viaje. Muchas personas que han viajado tanto tiempo por el mar sufren de esas dolencias. Si no los llevamos rápidamente a la costa no resistirán. Si puedo pasar mi tiempo con Bontenmaru no me importa que me tomen de rehén, ¿pero me podrías ayudar a salvar a Don Juan-chan? 


─Aah. Capitán Drake. ¡Es mi lema no renunciar a nada! ¡más si se trata de una chica! 


─Haha. Una respuesta rápida. No eres menos mujeriego que yo, me gusta. ¡Ser pirata es tan divertido! 


Cuando Drake descendió del mástil, ─¡Padre~! ¡Me siento tan encantada de conocerteeee~! ¡Uwaaahhh!, abrazó a Bontenmaru que saltó a sus brazos sollozando mientras le acariciaba gentilmente el cabello.


─Perdoname. Bontenmaru. Pero parece ser que has superado esa posición indecisa que me temía que tuvieras al haber conocido a Sagara Yoshiharu.


─¡Muchas gracias Padre! ¡Yo también estoy intentando ingresar al harem de Sagara Yoshiharu! 


─¿Ugehhh? P-Pero cuando seas más mayor. Aun no estoy listo para que desposen a mi hija... apenas nos acabamos de ver cara a cara, mi corazón no está preparado... ahh ¡El "Diablo del Mar" no puede vencer a su hija! ¡Que preciosura...! Lo lamento Beth. Voy a que tener que darle prioridad a la petición de mi hija en lugar de las órdenes de su Majestad.


─¡La hija del demonio es el diablo! Kukuku. ¡Padre!, ¡He crecido para convertirme en una excelente Bestia del Apocalipsis! ¡Ciertamente un capricho del destino que tanto padre como hija sean demonios! Ya lo sabía, ¡la flota española debe ser exterminada en este lugar! ¡Conquistemos el mundo juntos como demonios querido padre! Con la fuerza del diablo, ¡derrotemos al Papa de Roma! 


─... Ah, no, eso es demasiado irrazonable. ¡Sagara Yoshiharu! ¡John Dee! ¡Controlen ese atributo diabólico de Bontenmaru! ¡No hay necesidad que heredes la mala sangre de tu padre! 


Beth se sintió profundamente triste al ver la expresión radiante de Drake al reencontrarse y abrazarse con Bontenmaru.


─... Jamás he visto esa expresión en el rostro de Drake... ese es... el rostro de un padre... 


Yoshiharu trató de consolar a Beth al poner sus manos sobre sus hombros a lo que ella, ─L-La batalla ha terminado, compórtate. ¡N-No muestres esas confianzas en público! irritada apartó su mano.


Después de todo se trata de un reencuentro entre padre e hija que supera las barreras de los siete mares. Al parecer Hasekura Tsunenaga, quién se había quedado atrás para no interrumpir el momento, finalmente perdió la paciencia y dijo, ─¡HEY! ¡HEY! ¡Hasekura Tsunenaga ha regresado como un aristócrata español! Las conversaciones se tornaron un tanto complicadas conllevando al despliegue de la flota Cruzada, ¡pero al final se pudo reunir con su padre! ¡Purinsesa~! (Princesa, lo dice en español), se precipitó al lado de Bontenmaru con un pomposo atuendo aristócrata español.


─¿Quién eres tú? ¡El clan Date no tiene vasallos aristócratas españoles! 


─¿O-O-ohoohh? ¿Ya se olvidó de mi Purinsesa? (princesa) ¡Que mala! Hace tiempo me dijo que fuera a Roma que estaba un poco más lejos de Hakata.


─¿De verdad cruzaste el océano por una broma como esa? Eres un idiota. Kukuku.


─¿Ah si? Con que se trataba de una broma, ¡HAHAHAHA! 


Hasekura-san está todo bronceado y hasta habla en latín... de no ser por su naturaleza honesta e ingenua, él ya habría tomado represalias contra Hime, dijo Katakura Kojurou con una vista complicada suspirando de alivio. Al ser libres de toda tensión desde que venían de Sendai, Gamo Ujisato alias "Azuchii" y Naoe Kanetsugu dijeron, ─¡Bontenmaru! ─¡Si solo yo hubiera tomado el papel de mediadora! ─¡Apresurate y dilo! ─Aahh, ¡yo no quería venir aquí desde el principio! , llorando mientras se abrazaban. Esas dos ya están bailando en la palma de la mano de Bontenmaru, pensó Yoshiharu.



Y así, las negociaciones de paz entre la flota española, los protestantes y Oda Nobuna en la bahía Sagami se convirtieron en una "tregua temporal". No hace falta decir que una confrontación sin cuartel entre la flota Cruzada y la flota japonesa se evitó gracias a la intervención de Bontenmaru. Ahora que Drake se rindió ante Sagara Yoshiharu y Don Juan que se encontraba gravemente enferma, ya no queda ningún almirante en la flota Cruzada que pueda tomar el mando.


No obstante, debido a que la flota Cruzada no sufrió tantos daños y acompañado con la insistencia de los españoles de establecer una cabeza de playa en tierra, la paz a escala total que pretendía alcanzar Nobuna no se pudo cumplir. Solo las flotas navales acordaron el cese al fuego, y las batallas en tierra continuaron su curso.


Sin embargo, ambos frentes de batalla en Edo y Odawara se encuentra en un punto muerto.


Por otra parte, el frente de guerra de Edo se detuvo completamente debido al incidente con la inundación provocado por el "trío impredecible" de Kanbei, Sakichi y Katsuie, ahora el campo de batalla principal de los Cruzados es en la "Batalla del Castillo Odawara". El ejército español descartó acompañar a los Cruzados con la recomendación de Bontenmaru, mejor apostaron por la posibilidad de aliarse con la señora del Castillo Odawara, quién desea mantener su independencia y rechaza la situación donde debe someterse a la administración Oda. La daimyo del Castillo Odawara debe sentirse amenazada por los refuerzos Oda que han aparecido alrededor de su fortaleza. Si esos refuerzos son derrotados y el Castillo Odawara queda aislado...


Ahora que el plan de dominar la región de Kanto junto al ejército Date ha caído, el Castillo Odawara es la última esperanza de la Cruzada Dorada de alcanzar un "mérito militar".


Y así, Houjou Ujiyasu, "la última Daimyo independiente", insólitamente ha recibido el papel de decidir el "destino" de Japón.


─¿Por qué? ¿¡Por qué tengo que ser yooo!? ¡me duele el vientreeee! 


Y esa Houjou Ujiyasu se topó con otra princesa guerrera muy problemática, ─¡ahahaha! , dijo riéndose mientras irrumpía con sus tropas. Ujiyasu no la mandó a llamar. Tomando ventaja de la abertura propiciada por la flota Cruzada y la flota Oda, ellos llevaron sus barcos al Castillo Odawara. Además, ella se trajo consigo a un misterioso Namban que parece asesino.


─¡Ahahaha! ¡Saiga Magoichi trae consigo a las tropas mercenarias más poderosas de Japón! ¡Tres mil armas de fuego Saika están a tu disposición! ¡Houjou-han! ¡El Castillo Odawara es el mejor de Japón! ¡Las tropas Saika son las mejores del país! ¡Con esto podrás durar por lo menos cien años~! ¡Uf~! Estaba empezando a afligirme porque la guerra acabó y los mercenarios nos quedamos sin trabajo~, así que pensé que debería ir a Corea o Siam a buscar trabajo. Gracias al persistente asedio de Houjou-han, ¡nosotros no perderemos nuestros trabajos! ¡Te lo agradezco tanto! 


─¡Nooooooooo! ¡Largo de aquí! ¡Fuera de mi vista!



 




Siguiente Capitulo



1 comentario:

Con tecnología de Blogger.