Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol.19 - Capitulo 6

Mapa de Provincias de Niwa Nagahide


Han pasado 84 años....

Hehehe, aquí reportandome con vida y trayendo uno de los capítulos más largos del volumen 19...

Previa:

Tras los incidentes en Kasuga no Tsubone veremos como nuestro protagonista logra salir del embrollo del Oouku junto con los intensos celos de Nobuna, ¿cómo logrará Yoshiharu llegar a una respuesta favorable tanto para los que exigen el sistema de concubinas así como Nobuna que no da su brazo a torcer?, inesperadamente, a nuestro protagonista le tienden una mano amiga, de quién menos se lo esperaba....

¡Que lo disfruten!


Capítulo 6: La Asamblea de Kiyosu en llamas.


─¿Me escuchas Yoshiharu? ¿A qué viene eso del "Oouku"? Si solo se tratara de Juubei no habría tanto problema, bueno, incluso así no estaría bien, pero, ¿quién en su sano juicio sugeriría tomar nueve concubinas? ¿Juraste que me servirías hasta que haga mi sueño realidad, verdad? ¿Me dijiste que me amabas te acuerdas? ¿Lo dijiste verdad? ¿De tu boca salieron esas palabras? ¿O será que ya se te olvidó? O solo... ¿eran puras palabrerías? ¿Todo era una mentira? Lo entiendes verdad Yoshiharu. Si pierdo los estribos, ¿no dijiste que reúno los requisitos para convertirme en el Señor Demonio del Sexto Cielo que hizo arder hasta las cenizas toda la nación...? 


─Espera Nobuna. ¡Cálmate! ¡Hablemos con calma! 


Unas cuantas horas después. La misión de rescate Kurokan (Kuro=Negro, kan=de Kanbei, juego de palabras que le gusta decir a Kuroda Kanbei) fue un éxito. Sagara Yoshiharu fue tomado bajo custodia y aislado dentro del "sótano" del castillo Kiyosu. Sin embargo, debido a que se pasó mucho tiempo cavando el hoyo, ya se había dado la medianoche.


Luego, los miembros del Oouku reunidos en Kasuga no Tsubone se dispusieron a recuperar su "causa justa", Sagara Yoshiharu, ¡preparándose para recapturarlo a cualquier costo! No obstante, Kobayakawa Takakage sugirió que este asunto debería resolverse mañana en la Asamblea de Kiyosu en lugar de emplear la fuerza, por lo que la situación se resolvió temporalmente. Cada una de ellas se confinó en sus respectivas posadas en preparación para la "Asamblea de Kiyosu" que se celebraría mañana. El peor escenario apenas se pudo evitar, sin embargo, la fuerte ofensiva del "robot Kurokan" finalmente hizo que la controversia del Harem se convirtiera en un conflicto mayor entre las dos principales facciones, el clan Oda y el Oouku.


Las princesas guerreras, las chicas de la ciudad y las plebeyas en Kiyosu que apoyaban el "Oouku" se autodenominaron las "Seguidoras del Amor" diciendo, ─¡No permitiremos que el Oouku se ha suprimido! ¡El amor es libre! ¡Les ruego que reconozcan el amor entre Kobayakawa-san y Sagara Yoshiharu! ¡Hurra por las princesas guerreras!, marchando en procesiones incluso a medianoche, cuidando las posadas donde se alojaban las princesas guerreras que pertenecían al Oouku. La noche en Kiyosu fue tan intensa y alborotada que incluso Mori Nagayoshi fue incapaz de contenerlas... esto es lo que hace aterrador a las historias de romance. Tras fallar, Kanbei ya no pudo regresar a su residencia Kurokan que había sido sitiada por las radicales y se quedó confinada con los ánimos alicaídos en la residencia de Hanbei. 


Como siempre Kanbei no cambia, dijo sonriendo complicadamente Yoshiharu.


Además, Yoshiharu sabía muy bien que hay cosas en este mundo que son mucho más aterradoras que el alboroto que armaron las chicas. La tengo justo enfrente, es Nobuna. Luego que Yoshiharu regresó al clan Oda del clan Mori, sintió que solo había visto a la "Nobuna hermosa" y a la "Nobuna amable", por lo que se confío. O mejor dicho, lo olvidó completamente. No debería hacer que Nobuna se vea consumida por la ira. No, lo mejor es que no hiciera nada que la haga enojar tan siquiera un poco...


Nobuna, quién a todas luces había alcanzado el borde de su paciencia, empujaba a un Yoshiharu completamente atado sobre el piso mientras que estaba completamente ebria al beber de un alcohol que se suponía que no debía tomar. Tenía los ojos completamente enrojecidos.


─Escuchame. Yoshiharu. ¿Crees que mi sueño era que establecieras el Harem Sagara, donde tendrás nueve concubinas... y las chicas vendrán a ti todas las noches? 


─NO. ESO JAMÁS SE ME PASÓ POR LA MENTE.


─¿Cuántas veces he derramado mi sangre y luchado en mi batalla por el Tenka Fubu junto con los recuerdos de todas aquellas noches que me abandonabas en las que tuve que soportar como coqueteabas con otras mujeres como si fueras un mono lujurioso? ¿Y entonces esto? ¿Qué me gané por ser así? ¿El Shichinanhachiku? Yoshiharu, ¿crees que soy la clase de persona que siente placer por pasar por el Shichinanhachiku? ¿Piensas que soy alguna clase de pervertida masoquista? 


─P-PARA NADA. EN VEZ DE MASOQUISTA NOBUNA-SAMA ES MÁS UNA SÁDICA...


─¡Habla normalmente! ¡De qué estás tan asustado! ¡Tú eres mi pareja! ¡Nos vamos a casar, ya se te olvidó! ¡A qué diablos viene eso de "Nobuna-sama"! ¿Piensas que esa Kobayakawa Takakage, que es tranquila, sin ambiciones y una persona honorable, es más femenina y adecuada como tu esposa que yo? ¿Eso piensas verdad? ¿Estoy en lo correcto? ¡No se siente divertido vivir con miedo cada día que pasa, preguntándote cuando vas a terminar rostizado junto a los pollos! Ugg, Ughhh… *sollozo*


Es como si oyera las penas de un borracho. Justo cuando pensé que ella iba a continuar desahogando su ira, de repente, se desplomó y comenzó a llorar. Cuando Yoshiharu logró zafarse de las ataduras de la soga al utilizar el arte ninja de Goemon "Escape de Cuerdas", sostuvo gentilmente de los hombros a Nobuna la cual comenzó a llorar con un ─Ueeeee... *sniff*


─Nobuna. Con el asunto de las tropas del Oouku, a Kobayakawa-san, Iehisa y Juubei-chan solo las involucraron, ellas no son las mentes maestras detrás de eso. El establecimiento del Oouku fue por accidente, o mejor dicho, el "asedio a Otate" fue el detonante que causó que todas esas bombas explotaran a la vez.


¡No me importa quien sea la mente maestra!, dijo Nobuna haciendo un mohín.


─¡Tú eres él que se ha estado esforzando plantando bombas por todo Japón! ¡Infiel! ¡Ero Saruuu! ¡Así que resultó ser cierto que no querías abandonar el clan Mori por tu cuenta! ¡Querías quedarte a vivir para siempre en Kyushu....! En primer lugar, existen varios samuráis que tienen concubinas. No es que este prohibido. Y por eso, ¡te cansaste de estar comprometido con alguien tan celosa como yo que no te va a permitir tener una concubina! 


A lo que comenzó a arañarme en la cara y morderme la cabeza. Y luego comenzó a llorar y hacer un escándalo. Ahhh ya se le subió el alcohol~, dijo Yoshiharu preocupado. Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que veo borracha a Nobuna. La bizarra aparición de las tropas del "Oouku" tuvo que haber sido demasiado para ella.


─Ya hemos alcanzado el objetivo del Tenka Fubu. Mi sueño ya se hizo realidad. Haz cumplido con el juramento que hiciste entre ama y vasallo. No es de extrañarse que te quieras ir a vivir por tu cuenta... después de todo te he estado tratando como mono, te he pateado, amarrado y hecho rodar por el suelo... no soy linda... pero Yoshiharu... por favor... no me abandones...


─¿Q-Q-Qué estás diciendo? A ver, dame esa botella. El sake se te sube demasiado rápido, no eres buena con la bebida. Estás diciendo cosas que no son debido a que no estás acostumbrada a manejar el alcohol. ¿¡Es imposible que te abandone Nobuna!?


─¿... Hablas en serio? 


Ugh... a que viene esa mirada... es tan linda... la cabeza de Yoshiharu se comenzó a calentar mientras agarraba a Nobuna y la tumbó contra el piso en una posición "a cero distancia". Desde su transferencia temporal a Kyushu a la Batalla de Sekigahara, él no había podido salir en una cita con Nobuna debido a la larga sucesión de batallas. Por el contrario, les era muy difícil pasar tiempo a solas. Al haberla dejado sola por tanto tiempo junto con lo del "establecimiento del Oouku", no es de extrañar que Nobuna no pudiera con la presión.


Si intercambiáramos posiciones... Nobuna tras completar la misión del Tenka Fubu diría, ─¡He decidido vivir por el amor a partir de ahora! ¡No hay nada de malo con que una mujer tenga su propio séquito! ¡Ukita Naoie! ¡Mogami Yoshiaki! ¡Katakura Kojurou! ¡Hoida Motokiyo! ¡Murakami Takeyoshi! ¡Al que le dicen Maeno! ¡Andou Iganokami! ¡Ogasawara Nagatoki! ¡Hattori Hanzou! ¡Todos ustedes son mis consortes! ¡Vamos a establecer el "Oouku Masculino"!, si ella declarara algo como eso, yo seguramente, ─Ah. Ya veo, así que ni siquiera me veías como hombre. Ya me acordé. Solo me ves como mono. Solo soy un simio que sabe cosas del futuro... solo soy un animal doméstico a los ojos de Nobuna-sama, le habría pedido prestado a Kanbei el Robot Kurokan con un rostro que acaba de recibir iluminación divina y cavaría hasta las profundidades de la tierra como un topo, llegando hasta al manto terrestre y desapareciendo de este mundo cruel. Así sería mi agonía.


Rayos, ¡siento que se me retuercen los intestinos solo de pensarlo! ¡En especial menos con ese carita de Hattori Hanzou! ¡Peor aún con el viejo corpulento de Murakami Takeyoshiiiiii! N-N-N-Nobuna me va a hacer "NTR" con el viejo rey pirata... ¡Gyahh mis fantasías me están haciendo daño mentalllll!


Nada más digo que en un mundo donde las princesas guerreras libran batallas, ¡no sería raro ver un "Oouku masculino" ya que los géneros están intercambiados! ¿Cómo es que no me di cuenta antes? ¡El motivo es que Nobuna solo tiene ojos para su amante...!


─Lo lamento. Lo siento. ¡Yo estaba equivocado! ¡Me descuide por sentirme menos presionado! ¡Me aproveché de tu bondad! Perdoname, no tomaré ninguna concubina, ¡así que no hagas eso del "Oouko Masculino" por favorrrrr! 


─¿Qué es eso de un Oouku Masculino? ¿Me estás diciendo que no solo tienes labia con las mujeres sino que también con los hombres? No me digas que aprendiste fetiches raros cuando navegabas con aquellos piratas...


─¡Te equivocas! ¡Olvidalo! ¡Ni te atrevas a pensarlo! 


Eso fue peligroso. Casi le doy ideas. Ya tenemos entre manos el asunto de la "división territorial" y sentaría un mal precedente para la "dictadura del clan Oda". Esa es la razón por la que no destruiré el Oouku. No lo destruiré, sino que competiré contra el al abrir un "Oouku Masculino"... *escalofrío* *escalofrío* *escalofrío* Los hombres son criaturas débiles, sus corazones son tan delicados como flores que cuando son lastimados, intentan esconderse como topos en el suelo hasta donde la luz solar ya no los alcance. ¡No,no, no lo permitiré!


─...E-Es cierto que fui un poco ingenua al pensar que solo con Juubei estaría bien. Pensaba ignorar el asunto pasado con Kobayakawa Takakage... en cuanto al "Asedio de Oyakata" no le vi tanto problema... pero ahora lo entiendo todo. Si hago una excepción, ¡tendrás una cantidad infinita de concubinas! ¡Eso es porque eres demasiado gentil con las princesas guerreras! ¡Esa es la razón por la cual no puedo permitir ninguna concubina! 


─Y-Yo solo tengo ojos para ti.


─No me mientas. ¡Nada menos hoy te viste sumamente afectado por reencontrarte con Kobayakawa Takakage! 


─¡S-S-S-SOLO ME SENTÍ UN POCO SORPRENDIDO!


─¡Otra vez empiezas a hablar todo raro! ¡Mirame a los ojos! No me gusta que me vean la cara, cada vez que consigues una nueva concubina, el tiempo que puedo pasar contigo disminuye, ¡con nueve más no me quedará nada! Eso significaría que solo puedo pasar la noche contigo una vez cada diez días, ¿tres veces al mes cierto? El tiempo que tenemos de vida en este mundo es limitado. ¡No puedo soportar que ese tiempo se me recorte a una décima parte! Sabes lo solitario y doloroso que fue cuando te perdiste y te quedaste con el clan Mori o cuando no regresabas desde Kyushu. No quiero tener que vivir de esa forma hasta el día que muera... *sollozo*..u...ughh...*sollozo*...


Debido a la influencia del alcohol, Nobuna se había puesto bastante susceptible, llorando por cualquier cosa y perdiendo todo el orgullo que la caracteriza.


Una persona, 20 años. Bajo los cielos, es como si fuera un sueño. ¿Ha nacido alguien que jamás haya perecido? Ese es el punto de vista de Nobuna con respecto a la vida y la muerte. No existe la vida después de la muerte. No hay un paraíso, o el cielo, nada de nada. Cuando muramos, regresaremos al polvo. Al menos, la forma en si de la "vida" de esa persona es lo que desaparece.


El tiempo que podemos pasar como "humanos" es limitado. Incluso mientras hablamos. Eventualmente, cuando llegue el momento de la "muerte" nos separara para siempre. No sería de extrañarse que alguno de ellos hubiera perdido la vida en Sekigahara o más aún si ambos hubieran perecido. Es más, el tiempo que están pasando juntos en el Castillo Kiyosu es un milagro de por si.


─... Tienes razón. Estás en lo cierto Nobuna. Perdoname. He estado tan ocupado luchando por salvar la "vida" de todas las princesas guerreras que se me pasó por alto que el "tiempo" que puedo pasar junto a ti es limitado. El país ha sido pacificado. Lo único que hace falta es el asunto de la división territorial mañana en la Asamblea de Kiyosu así como el tema del clan Houjou. A partir de ahora, siempre estaré a tu lado Nobuna. Jamás te dejaré. Incluso si me dices que ese era tu "sueño".


─¿... No me mientes? ¿Yoshiharu? ¿Mis sueños se convertirán en realidad...? ¿Tú... no te vas a ir a ningún lado? Todos a los que he amado han muerto prematuramente. Mi padre. La Víbora. Al igual que Xavier-sama. ¿Eso no significa que también tú desaparecerás de mi vida? ¿Estarás junto a mi para liderar una flota y aventurarnos en el mundo más allá del mar? 


─Claro. Voy a pasar el resto de mis días contigo. Jamás me iré de tu lado. Te lo prometo.


─¿Recuerdas que te dije que quería al menos tres hijos? 


─¿Eran Kimyou, Chasen y Sanshichi verdad? Si me acuerdo. Nos vamos a casar tan pronto como me convierta en el Kampaku. No voy a tener concubinas por el resto de mi vida. A Kobayakawa-san y Juubei-chan... las admiro como princesas guerreras y me he enamorado de alguna de ellas. Sin embargo, tú eres mi única compañera de vida.


─... ¡Que alegría! 


Súbitamente, sus labios hicieron contacto. Que atrevida, pensó Yoshiharu.


Esta noche Nobuna esta muy adorable. Por lo tanto, las palabras salen de su boca antes que lo piense o se sienta avergonzada. Como si toda su alma hubiera sido hechizada. ¿Esto es debido a que los días de Nobuna como "Princesa Guerrera" han terminado y ha vuelto a ser una chica ordinaria?


No obstante, todavía tenemos entre manos el asunto de la división territorial del país así como el tema del clan Houjou. Todavía quedan estos dos problemas.


Si fallamos aquí, todo el "Plan del Tenka Fubu" colapsara.


─N-Nobuna. Si de la nada ordenas la disolución del Oouku, las personas pensaran que la dictadura del clan Oda ha comenzado y la Asamblea de Kiyosu será todo un caos. Las chicas de todo el país se han reunido aquí y toda la ciudad esta pendiente de como van a resultar las cosas en la asamblea. Lo que es más, aunque quisiera ir a reunirme en privado con Juubei-chan o Kobayakawa-san no podría debido a que las "radicales" se han atrincherados en sus respectivas posadas. No nos queda de otra que escuchar lo que se tiene que decir mañana sin haber planeado con anticipación. ¿Cómo piensas abordar el asunto del Oouku mañana en la Asamblea? 


Nobuna se aferró al pecho de Yoshiharu como si fuera una minina consentida, rogándole con voz dulce. N-N-N-Nobuna no puede ser tan linda. ¿Qué esta pasando aquí? ¿¡Es como si fuera un demonio de la tentación...!? ¿¡Será que algo se activa cuando Nobuna entra en modo de chica consentida!?


─... Tengo un plan. Pero no tengo tiempo. Tengo que quedarme trabajando toda la noche. Mira Yoshiharu... ¿Puedes hacer lo que te diga? 


─Ah, u-uhm, lo que digas.


Dije asintiendo involuntariamente. Ni tuve tiempo para pensarlo. La palabra "lo que digas" me salió involuntariamente.


─Soy el responsable por lo de la rebelión del Oouku. Haré como tú digas. ¿Qué quieras que haga? 


─Gracias. Yoshiharu ya te puedes dormir. Todo lo que necesito que hagas es que estés mañana a mi lado y no digas nada. Te amo Yoshiharu. Quiero que seas feliz más que nadie ya que me escogiste en lugar de regresar al mundo del futuro. Así que por favor cumple mi sueño de estar junto contigo... por favor.


¿A qué vino eso? Hablándome con esa voz como de gatita. Y esa mirada acuosa mirándome desde abajo. ¿Quién rayos es esta Oda Nobuna? E-E-E-Es demasiado linda.


No obstante, puesto que Yoshiharu ha servido a Nobuna por bastante tiempo.


No importaba lo intoxicada de alcohol que estuviera Nobuna, algo se sentía fuera de lugar en su forma de actuar. Es difícil ponerlo en palabras, pero algo no esta bien.


Aunque me siento algo incómodo con ello, no importa, ya que es demasiado linda para resistirla.


Incluso mientras acariciaba la cabeza de Nobuna, Yoshiharu tuvo una mala premonición por este asunto.




A la mañana siguiente. Finalmente la "Asamblea de Kiyosu" que se celebraría en la ciudadela del Castillo Kiyosu dio comienzo.


Luego de enviar a descansar a Yoshiharu, Nobuna convocó a su escudera Mori Ranmaru y sus demás asistentes para preparar todo lo necesario para la "Asamblea de Kiyosu" a celebrarse el día siguiente. En ese punto, un drástico cambio en la agenda se implementó abruptamente. El trabajo de última hora continuó hasta que rayó el alba. En consecuencia, la "Asamblea de Kiyosu" dio inicio sin que Yoshiharu estuviera enterado de los nuevos cambios...


El clan Oda, Takeda, Uesugi, Mori, Otomo, Shimazu, Tokugawa y etcétera. Casi un centenar de princesas guerreras de toda la nación se reunieron en el amplio salón de conferencias designado para la asamblea.


Aunque el tema principal en agenda eran temas gubernamentales como el Soubujirei, el asunto del clan Houjou, el tema de Suruga y la disputa por el Castillo Yanagawa, sin embargo, el asunto del establecimiento del "Oouku" que surgió ayer en la Gran Fiesta del Té, ahora era el punto de atención de todos los asistentes. ¿El establecimiento del "Oouku" es bueno o malo? ¿Oda Nobuna permitirá el establecimiento del Oouku? Si no lo hace, se tendrá entre manos un grave problema con respecto a la división territorial del país.


¿Qué es lo que va a suceder?, pensó preocupada Kobayakawa Takakage. Sin embargo, ya no podía detenerlo.


Las asistentes estaban limitadas a solo princesas guerreras debido a la política de "prohibición de entrada a los hombres", no obstante, era una alineación digna de admirar. De parte del clan Oda, Akechi Mitsuhide y Yamanaka Shikanosuke. Siguiendo con Tokugawa Ieyasu y Honda Tadakatsu. En cuanto a los daimyos de las provincias, la "caudilla" Takeda Shingen, Uesugi Kenshin, Naoe Kanetsugu, Mori Terumoto, Kobayakawa Takakage, Kikkawa Motoharu, Ashikaga Yoshiaki, Otomo Sorin, Tachibana Muneshige, la travestida Katakura Kojurou que venía en representación del clan Date, Shimazu Yoshihiro y Shimazu Iehisa...


Como cabría de esperarse, Uesugi Kagetora fue seriamente reprendida por Kenshin y se quedó entre lágrimas acompañada por los soldados de Echigo bajo arresto domiciliar.


No obstante, las personas que se vieron involucradas en el nacimiento del Oouku también se encontraban aquí. Honda Masanobu. Ankokuji Ekei. Sanada Masayuki y sus dos hermanas menores. Saitou Toshimitsu. Nabeshima Naoshige. Al igual que Chosokabe Motochika que falló en escapar la noche anterior debido a que fue interrumpida por la marcha nocturna llevada a cabo por las "Defensoras del Amor". Las estrategas de todas las provincias esperaban con el aliento contenido la llegada de Oda Nobuna. Al igual como el hombre en cuestión Sagara Yoshiharu.


Todos decían, ─Aun no, no vienen todavía, esperando la llegada de ambos.


Louise Frois y Organtino entraron al salón acompañados del "Coro de Chicas Namban" con las cuales habían estado ensayando en el Seminario.


Organtino se dispuso a tocar su afamado órgano (instrumento musical) y Louise Frois empezó a dirigir el coro. Las chicas que recibieron la instrucción en Azuchi empezaron a entonar una melodía Namban desconocida para los presentes a lo cual solo Otomo Sorin reaccionó con, ─¿Qué?, reclinando a un lado su cabeza con incredulidad.


─Esta melodía... ¿es para una boda? 


¿Qué rayos esta sucediendo? Todos los presentes armaron un escándalo.


Oda Nobuna hizo su aparición vestida con una indumentaria excéntrica diciendo, ─¡Buen trabajo!, con un tono de voz agudo que hizo que todas las miradas se concentraran en ella.


El vestido de Nobuna. No era ni un wakufu (kimono), ni tampoco una armadura.


Se trataba de un atuendo Namban. Era elegante, refinado y hermoso.


¡Se trataba del último diseño del vestido de color blanco puro que acababa de adquirir de un barco mercante Namban de Sakai!


─Este atuendo se llama vestido de bodas. ¡Fue utilizado por una Reina Namban en su boda! ¡A partir de ahora todas las bodas serán al estilo occidental! 


Louise Frois, ─Así es. Este es el "vestido blanco puro" que Mary Stuart, la ex-Reina de los Escoceses utilizó en su boda con el Delfín de Francia, le explicó con sudor frío a las princesas guerreras presentes. ¿Un vestido de bodas? ¿La reina de los namban? ¿Una boda? Todas se quedaron, ─¿? ¿? ¿? ¿? , atónitas por las noticias.


Inuchiyo, Ikeda Tsuneoki, Gamo Ujisato, Takigawa Kazumasu y las demás miembros de las tropas hermanas de Nobuna empezaron a arrojar flores desde sus canastos diciendo, ─Que vivan los novios, que vivan los novios. El cielo encima de la cabeza de Nobuna inmediatamente se adornó con los pétalos de las flores.


Y luego, Sagara Yoshiharu vestido en un atuendo formal Namban hizo su aparición.


─Qu. Nobuna. ¿¡Qué es eso que llevas puesto!? ¿a que viene todo esto? ¿Cómo es que las cosas terminaron así?


─Las princesas guerreras de todo el país se han reunido en este lugar. Mientras estamos en la Asamblea de Kiyosu, ¡Yoshiharu y yo decidimos tener una "ceremonia pre-bodas"! Me pasé toda la noche preparando los vestidos, recolectando las flores y llamando al coro. ¡Así que chicas! La ceremonia oficial tendrá que esperar hasta que Yoshiharu sea envestido como el nuevo Kampaku, no obstante, ¡hoy es la fiesta de recepción anticipada! ¡Nos gustaría que nos felicitaran! 


─¿Una pre-boda? ¿Recepción? ¿Nunca escuché hablar de eso? 


─¿Me dijiste que ibas a hacer lo que te dijera verdad? Anda Yoshiharu, ¡juntemos nuestros brazos! 


Inuchiyo y el resto de las tropas hermanas de Nobuna empezaron a patrullar en medio de las conmocionadas princesas guerreras luego de arrojar los cestos vacíos de flores ante el anuncio de la "pre-boda".


Aunque no sé que es eso del Oouku, pero, ¿ehh? Con la ayuda de las todas las personas de Japón, ¿esta Juubei se ha convertido en concubina de Sagara-senpai? Ya se había rendido con la idea pero cuando fue informada por Toshimitsu sobre en que "consistía el Oouku", Akechi Mitsuhide dijo,  ─Gya~ ¡Ya sabía que esto iba a pasar!, entendiendo mejor que nadie lo que ocurría frente a sus ojos.


En resumen, Nobuna hizo el primer movimiento antes de que las otras princesas guerreras pudieran presentar la moción del Oouku. En una aterradora marcha de trabajo nocturno, ¡ella se tomó la libertad de convertir la Asamblea de Kiyosu en una "Recepción de Bodas"!


¡Todas las princesas guerreras que se habían reunido en este lugar se convirtieron en las "invitadas" para felicitar a Nobuna y Yoshiharu por su "compromiso"...!


¡Este es exactamente la clase de ataque sorpresa que se podría esperar de alguien como Oda Nobuna...! ¡Literalmente un ataque a altas horas de la madrugada...! ¡Es el Okehazama del Amor...!


Ya sabía que esta Juubei no es rival para Nobuna-sama en la "batalla del amor"-desu, ya venía venir algo así pensó Juubei con ganas de hacer esos comentarios. No obstante, aunque Mitsuhide ya estaba acostumbrada a esta clase de desarrollos, las demás personas que promovían el Oouku no se lo tomaron a bien. No se esperaban que ella se impusiera a la fuerza sin discutirlo previamente. El Robot Kurokan tomó a la fuerza la custodia de Yoshiharu y decidió celebrar una fiesta de bodas sin el consentimiento de nadie. En ese sentido, las princesas guerreras de todo el país fueron totalmente engañadas.


Dictadora... esta es la dictadura del clan Oda... y el resentimiento e insatisfacción empezó ha acumularse por todas partes.


─No sigas Toshimitsu, ¡esto va a causar una gran disputa entre Nobuna-sama y la facción del Oouku! 


Oh no, ¡ya lo hizooooo! Hace unos instantes, ¡convirtió la Asamblea de Kiyosu en una recepción de bodas...! Si solo el Robot Kurokan no hubiera aparecido de imprevisto en Kasuga no Tsubone... ¡la derrota ya era un hecho al momento que Sagara Yoshiharu fue capturado...! Dijo Saitou Toshimitsu mientras se agarraba abatida la cabeza.


Sin embargo, tras aferrarse al brazo de Yoshiharu sin soltarlo, Nobuna finalmente lo liberó y se sentó en el "Trono de Reyes Namban" junto con él, sonrió y empezó a intentar ganarse la simpatía de las otras princesas guerreras con su voz como gatita.


─¿Chicas~? Hoy estoy viviendo el mejor día de mi vida. Es natural ya que tengo mi fiesta pre-boda con Yoshiharu. A todas aquellas que me den un regalo de bodas les daré algo especial. Tengo la reputación de ser tacaña por lo que les voy a mostrar la mayor generosidad de toda mi vida. ¿Cómo podría compensarlas si no es de ese modo? Pero... podría cambiar de parecer en cualquier momento.


Ese tono de voz... me llena de dudas... ¡justo como me hizo sentir confundido ayer en la noche...! ¡Tengo un mal presentimiento de todo esto...! Yoshiharu se comenzó a llenar de ansiedad, no obstante, la Asamblea de Kiyosu iba progresando a pasos agigantados. Antes de que los demás pudieran preguntar, ─¿Qué?, ¿Cómo?, Ranmaru, quién estaba a cargo de la recepción y sostenía el "contrato" escrito a mano por parte de Oda Nobuna y comenzó a darle lectura.


¿Qué?


─La Gobernante Oda Nobuna aprueba oficialmente el establecimiento del Oouku. La esposa oficial de Sagara Yoshiharu es Oda Nobuna, sin embargo, las nueve candidatas a concubinas son aprobadas como las "amantes favorecidas" de Sagara Yoshiharu. Con el fin de asegurar la equidad entre las amantes, la administración del Oouku se llevará a cabo a través de un consenso y no a través de Saitou Toshimitsu. Todas las princesas guerreras tienen privilegios iguales en calidad de "esposa" de Sagara Yoshiharu. Además al Oouku se le considera como una figura de "familia", por lo tanto no puede intervenir en los asuntos de gobierno.


La "muestra de buena fe" de Oda Nobuna era la aprobación del Oouku.


En otras palabras, dio su brazo a torcer. En intercambio por no renunciar a su posición como la "Esposa Legal" y su autoridad política como la "Gobernante", ella reconoció oficialmente a las candidatas a concubinas del Oouku como "amantes reconocidas". En otras palabras, para mantener el Oouku tienen que dar a cambio la autoridad política de sus territorios.


La facción del Oouku perdió su poder político, no obstante, "la segunda revolución del amor" se llevó a cabo en este lugar.


─S-Saitou Toshimitsu. Por favor firme este contrato. Con esto el Oouku quedará oficialmente establecido. Ah, oh. Aquí hay pétalos en el suelo. Tengo que limpiarlos.


Mientras una afanada Ranmaru recolectaba todos los pétalos en el suelo, ella le entregó el contrato a Saitou Toshimitsu. Tras leerlo, no encuentro nada sospechoso. Parece que no es una estafa. Toshimitsu sería removida de la administración del Oouku, pero eso era lo que menos le importaba ya que su meta principal era hacer que su señora Mitsuhide se convirtiera en concubina de Yoshiharu.


─¿Q-Q-Q-Qué es estooooo? Estoy soñando, ¿Nobuna-sama permitirá que hayan concubinasssss? ¿Qué es lo que esta pasando Nobuna-sama? ¿Quizás le dio fiebre? 


─♪ No te preocupes Juubei ♪, ♪ me siento generosa porque estoy pasando por el mejor momento de toda mi vida ♪, peroooo, si el Oouku sigue poniendo trabas, ♪ podría cambiar de parecer en cualquier momento♪


─¡Toshimitsu! ¡Ya no podemos seguir tentando la paciencia de Nobuna-sama, ¡date prisa y cierra el trato! 


─¡Hurra Oda Nobuna-samaaaa~! ¡Que viva el Tenka Fubu~! ¡Hurra por el Oouku~! 


Gritaba una joven princesa guerrera desde una esquina... ¡ahora es el momento para presentar el asunto de la custodia de Suruga al clan Takeda! ¡Gané la apuestaaaa! Dijo una exaltada Sanada Masayuki.


Honda Masanobu y Ankokuji Ekei, (reconoció al Oouku como una "organización personal" a la que no se le permite la injerencia en los asuntos "políticos". Definitivamente suena equilibrado... pero, suena demasiado bien para ser verdad), dudaron del contenido del contrato e intentaron detener a Saitou Toshimitsu. No obstante, Toshimitsu inmediatamente cumplió con la orden de Mitsuhide y dijo, ─Entendido. Renuncio humildemente a mi autoridad como administradora del Oouku, estampando su sello cuidadosamente sobre el contrato.


─La agitación de ayer por la noche debido a la revolución del Oouku no fue un acto de rebelión contra el clan Oda. Sino que se trato de un desafortunado malentendido. Oda Nobuna-sama es la única Gobernante. Y las "amantes reconocidas" anteriormente conocidas como concubinas... no se verán involucradas en los asuntos del gobierno. La distribución territorial del país procederá conforme a la voluntad de Oda Nobuna-sama.


─Dearuka. Saitou Toshimitsu. Con esto, ¡se ha evitado el peor de los casos donde se rompían las pláticas en la Asamblea y el país entraba nuevo en caos! ¡Que alivio! 


─Ciertamente. Sin embargo... de verdad no hay problemas con esto. ¿Nobuna-sama? 


─¡Por supuesto! 


Y así nació el Oouku Taisei Houkan. (Nota del Traductor Español: El Taisei Houkan fue un evento histórico que aconteció el 9 de noviembre de 1867, en donde el Shogunato Tokugawa accedió a transferir la autoridad gubernamental al emperador Meiji)


¡Y así Kobayakawa también es una concubina de Yoshiharu~! ¡Hohoho! Dijo alegre Ashikaga Yoshiaki mientras sostenía su abanico, Kikkawa Motoharu, ─¡No lo entendí muy bien, pero parece que Takakage ha sido recompensada~!, levantando por los aires a Yoshiaki, Honda Tadakatsu, ─¡Nooooooooo! ¡Definitivamente te voy a matar Yahachirou...!, dijo gritando mientras se estremecía. Otomo Sorin que no era posesiva por naturaleza quedó un tanto asombrada, ─No sabía que Nobuna-chan fuera tan generosa~, y le pasó un libro Namban a Tachibana Muneshige titulado "Guía Completa de la Primera Noche" con un sonrisa llena de complicidad. En cuanto a las Hermanas Shimazu, ─No entendí muy bien lo que decía el contrato, ─Nya. Si solo mi hermana Toshihisa estuviera aquí, no estaban siguiendo el flujo de la conversación.


Bueno, menos mal. La pesadilla de regresar otra vez a los tiempos de calamidad se pudo evitar y así las princesas guerreras se vieron aliviadas de su preocupación que las tuvo en vela toda la noche.


No obstante, Kobayakawa Takakage finalmente dijo con tono de preocupación, ─Hermana. Tengo el presentimiento que algo muy malo va a ocurrir en estos momentos, tirando gentilmente de la manga de Motoharu.


─¿Hum? ¿Qué pasó Takakage? 


─Oda Nobuna no es la clase de persona que aprobaría a nueve concubinas, incluso si la tierra y el cielo se les diera vuelta boca abajo. Esa persona haría cualquier cosa para adueñarse del amor de Sagara Yoshiharu. Los demás no entienden hasta donde llega su obsesión por el amor de Yoshiharu.


En ese instante, ─¡La revolución del amor ha terminado! ¡Hurra por la nueva era! ¡Viva Oda Nobuna-sama!, exclamaron emocionadas las demás princesas guerreras, no percatándose que las habían engañado.


En el momento que Ranmaru pasó la candela para calentar el sello de Saitou Toshimitsu sobre el contrato, los nombres de las "nueve concubinas" aparecieron en el espacio en blanco.


─¿L-Letra invisible...? ¿¡Que idea tan vil ...!?


¿Eh? Ieyasu se percató que se trataba de una artimaña barata de las novelas de misterio del futuro.


Nobuna tiene la costumbre de escribir sus cartas con muchas palabras, por lo que se le acaba el papel a mitad de lo que quiere decir y así las letras se van haciendo cada vez más pequeñas. Debido a su personalidad y a la emoción que siente en el momento ella acostumbra a escribir con letras grandes. La mayoría del tiempo pasa cuando le escribe cartas a sus vasallos para reprenderlos, ─¿Lo vas ha hacer verdad? Debes redoblar esfuerzos. Riku se esta esforzando. Recientemente perdió contra Kenshin... lo que me recuerda que ya perdió contra ella antes... antes de eso también perdió contra el Templo Honbyo... pero aun así, Riku se esta esforzando. Eso creo. Así que si se esfuerzan... nah olvidenlo..., en forma muy emocional, tiene la costumbre de saltarse de un tema a otro y escribir de forma errática. Por lo tanto, entre más escribe más pequeña se hace la letra debido a la falta de márgenes en el escrito.


Sin embargo esta vez el "contrato" tenía bastante espacio en blanco. Eso era demasiado extraño. Toshimitsu, a la cual Mitsuhide apresuró a resolver las cosas con, ─¡Deprisa por tu sello!, se apresuró tanto en cumplir que falló en darse cuenta de esta particularidad.


Y entonces... cuando Toshimitsu miró la lista con los nombres de las nueve concubinas que aparecían en el contrato reaccionó con un ─¿¡Hiii~!? De la consternación, sus anteojos se cayeron y se contraminaron contra el tatami.


Ranmaru, ─Toma se te cayeron, se agachó para recoger los anteojos de Toshimitsu y se los entregó, posteriormente enderezó su postura y se dispuso a enunciar el "decreto de Nobuna".


─¡Es momento de presentar al "Oouku"...! No obstante, las nueve concubinas favorecidas son aquellas que tienen sus nombres escritos dentro del contrato, ¡no las que decidió Lady Kasuga...! ¡El acuerdo ya entró en vigencia...! ¡Por lo tanto, ya no tienen derecho a presentar reclamos...! 


Al mismo tiempo que Ranmaru tocó su tamborcillo con un "pom", nueve "amantes" en vestidos blancos traídos de Namban entraron al salón con rostros perplejos debido al ambiente tenso que se respiraba en el lugar. 


─¿C-C-C-Cómo acabe siendo la concubina de Saru? ¿Y además que soy la primera? Uwaaah, ¡no quiero ser una novia sino soy la de Hime-samaaaaaa! 


Shibata Katsuie fue obligada contra su voluntad por Nobuna a firmar el contrato como la "amante principal". Sus enormes pechos fueron apretados con firmes vendajes para que no destacaran, esto debido a que Nobuna no quería sentirse inferior, ya que ambas utilizan los mismos vestidos de novia de namban.


─Katsuie, nosotras firmamos el contrato como "falsas amantes", esto con el fin de evitar que Sagara-dono tenga un desliz. Sin embargo, esto complica mi papel como cuñada. Aaah, un punto.


Si esto continúa, la Asamblea de Kiyosu se desplomará. Las princesas guerreras engañadas están furiosas, además que perderé mi oportunidad de casarme, suspiró pesadamente Niwa Nagahide. Si los atuendos se hubieran preparado al estilo de los vestidos chinos, los cuales exponen bastante las piernas, ¿no enfatizaríamos así el encanto de una belleza madura?


─¡Siiiiiiiiiiii! ¡Me recompensaronnnnnnn! ¡No puedo creer que estoy a punto de casarme con mi esposo...! Aaahh, ¡estoy tan feliz de no haber entrado a la orden del clero en Toba por la desesperación de haber perdido la oportunidad de casarme! 


No me importa si es solo fachada. Puede ser falso o solo de nombre. Pero, estoy tan feliz con solo tener la experiencia de una boda... ¡lo que es más, estoy utilizando este hermoso vestido de bodas de Namban! ¡Estoy tan feliz de estar con vida! Dijo exaltada Kuki Yoshitaka-oneesan. Ella fue la única persona que no se dio cuenta de como estaban las cosas. Además, tampoco se percató que la obligaron a comprar el vestido de bodas de la codiciosa Nobuna a un precio exorbitante. No se dio cuenta que se metió en una estafa con una agencia de planificación de bodas.


─¡Aquí Nene! ¡En tan solo unos años me convertiré en la belleza número uno del país! ¡Daré a luz al hijo de Onii-sama! 


─Puede tratarse de una farsa o solo alguien para rellenar el puesto, ¡pero he ascendido de ser una hermana menor a una amante! Con los hechos establecidos, ¡estoy un paso más cerca de tener al hijo de Aniue! ¡Vamos a hacerlo Sakichi-chan! 


─Claro. ¿Pero estará bien?. Siento que los resentimientos abundan en este recinto... puedes acabar con una maldición de tres años Sakichi-chan. 


─¡Nyohohoho~! ¿Acaso Ichimatsu y compañía también se convirtieron en concubinas de Onii-chan? El wafuku te queda bien, ¡pero el atuendo Namban se te ve mejor hermana! 


─Me cuesta respirar por lo apretado del vendaje sobre mi busto... q-que hago si cometo un error con Aniki... creo que solo yo y Shibata-sama podríamos representar un peligro... digo, por el tamaño de los pechos.


Las Tropas Hermanas Sagara encabezadas por Nene. Ir a por las hermanitas era una apuesta segura ya que a Yoshiharu no se le ocurrirían ideas extrañas con ellas. Desde el punto de vista de Nobuna, las cinco eran los "títeres" perfectos para esta ocasión.


─¿Hideie ahora también es una amante de Onii-sama? ¿No es un inconveniente? P-Pero si se trata de una orden de Nobuna-sama.


La novena persona era Ukita Hideie, quien se había convertido recientemente en hermana adoptiva de Yoshiharu.


Esto no representa mayor problema. Dos de las vasallas más leales a Nobuna junto con seis hermanas Sagara. ¡Ocho de ellas son solo "títeres"! La única que podría buscar acercarse a Yoshiharu es la pirata Kuki-oneesan, ¡la cual es famosa por no encontrar a un hombre para ella!


─Con eso dicho, ellas son las nueve amantes reconocidas por el Oouku. ─A partir de este momento, el Oouku será administrado por estas nueve.


Dijo Ranmaru. En síntesis, la única persona con el poder en el Oouku es Nobuna. Dictadura. Aparte de que ninguna de las verdaderas concubinas fue admitida, el Oouku fue ocupado por miembros de los clanes Oda y Sagara lo que lo hace perder su verdadero propósito.


Al unisono, ─¡Esto es fraudeeeeee!, ¿¡Nos estafaste!?, ¡es una contra-revolución!, alzaron sus voces exaltadas las princesas guerreras, a lo que Ranmaru, ─Existe una buena razón por la que algunas candidatas fueron excluidas, les reportó eso con desinterés. Puesto que Ranmaru era tanto la escudera de Nobuna como una ninja, ella investigó meticulosamente los deslices amorosos de Yoshiharu durante las festividades en Azuchi y Kiyosu.


─Cualquier persona que se haya involucrado en un inmundo acto de infidelidad con Sagara Yoshiharu será descalificada como amante en el Oouku. Aquellas que besaron a Sagara Yoshiharu sin permiso son... Otomo Sorin y Sagara Yoshihi de Kyushu. Con Uesugi Kenshin se besó dos veces en Azuchi y Tedorigawa. En cuanto a Akechi Mitsuhide, Kanegasaki, Honnouji y Kizugawaguchi, han sido varias veces que el número no puede ser precisado con exactitud. Y de ahí tenemos a Shimazu Iehisa en Sekigahara. De ahí esta Takeda Shingen la cual se dio un baño en las onsen con Sagara Yoshiharu. Al menos se contabilizan dos veces. Compartiendo ese crimen están las Cuatro Generales Takeda y Houjou Ujiyasu. Tachibana Muneshige es culpable de dejar que Sagara Yoshiharu le tocara los pechos. Honda Tadakatsu atacó en múltiples ocasiones a Sagara Yoshiharu en la batalla de Sekigahara además que padece de un grave caso de homofobia, por lo que se le prohíbe acercarse a Sagara Yoshiharu en temor a que pueda asesinarlo en el dormitorio. En cuanto a Yamanaka Shikanosuke es imperdonable que le haya mostrado sus pechos a Sagara Yoshiharu durante su entrenamiento en Harima. Y finalmente con Shimazu Yoshihiro, que se olvide que dos hermanas pueden aplicar como amantes.


Cuando Shingen escuchó eso, ─T-Te besaste con Sagara Yoshiharu... y dos veces... es eso cierto Kenshin..., preguntó con voz consternada a lo que Kenshin, ─¡Por favor no preguntes!, cubriéndose los oídos. Tachibana Muneshige, ─¡Uwaaaahhh! ¡Eso fue un malentendidoooo! , reaccionó entre lágrimas, Shimazu Iehisa y Akechi Mitsuhide, ─¿Investigaste hasta ese punto? Que aterrador, ─¡Este no es el preludio de lo que se conocerá en la décadas por venir como "¿me fuiste infiel en aquel entonces?"! Este es el comienzo de los tiempos oscuros donde se suprime la libertad para amar para las princesas guerreras, reaccionaron aturdidas con esos comentarios luego de presenciar los aterradores y persistentes celos de Nobuna.


La única princesa guerrera que esta llorando de alivio por haber sido exenta de convertirse en una concubina es Honda Tadakatsu.


Ehhh. ¡con Sorin no hay problema! Reclamó Sorin ya que no se presentó como candidata para concubina a lo que Nobuna, ─¡Ni hablar! ¡No puedes besar a Yoshiharu!, rechazó su alegato.


En cuanto a Yamanaka Shikanosuke,


─No me invitaron a formar parte de las nueve en el Oouku y tampoco me tomaron en cuenta para las nueve amantes propuestas por el clan Oda, ¡he fallado en convertirme en la esclava carnal de mi señor... haaaa, Shichinanhachiku! 


Dijo eso mientras se retorcía del sufrimiento.


En estos momento, el salón donde se celebra la Asamblea de Kiyosu estaba a punto de reventar.


─... Este... Tengo que regresar a Tosa inmediatamente y alimentar a Nobuchika-chan con algunos souvenir de Uiroumochi.  No quiero que el Uiroumochi se eche a perder. ¿Me entiendes? 


Chosokabe Motochika al ver lo pesado que estaba el ambiente intentó huir del salón, no obstante Ranmaru, ─¡Se escapa!, a lo que saltó rápidamente y bloqueó la salida.


─Chosokabe Motochika es culpable de haber incitado con sus palabras a su hermanastra Saitou Toshimitsu en la idea de establecer el Oouku y hacer que Akechi Mitsuhide entrara como concubina. Hime-sama dice que su crimen es mucho más grave que los cometidos por las otras nueve candidatas a concubinas del Oouku.


─¿Q-Qué estás diciendo~? Ofuku-chan es una samurái de Mino y yo soy una pirata de Tosa. Yo no conozco a Ofuku-chan, ¿entiendes? 


─¿Te haces la desentendida?


─Awawa. ¡Mi maestra solo se dio un baño con él, por favor tenga piedad! ¡El clan Takeda no esta involucrado con el establecimiento del Oouku! 


Sanada Masayuki comenzó a poner excusas en un intento de evadir los cargos que se le imputan, no obstante, Ranmaru venía bien preparada con sus argumentos.


─Sanada Masayuki es culpable de utilizar a los ninjas Sanada para manipular a Chosokabe Motochika. Hime-sama también dice que su fechoría es comparable con la de Chosokabe Motochika.


─¡Geehhh! ¿¡Lo descubrieron!? ¿ahora que debería hacer Nobuyuki-chan? 


─... Ves que te lo dije... aahhh, mi esperanza de vida...


─Y... en cuanto a las dos más culpables. La primera es Nabeshima Naoshige que incitó a las otras princesas guerreras de Kyushu, las cuales carecen de sentido común para la política, en formar la alianza de concubinas que vino a ser el origen del Oouku. La segunda es Ashikaga Yoshiaki que distribuyó esas inescrupulosas historias de amor por todo Kiyosu incitando la revolución. Como Ashikaga Yoshiaki no posee territorios que confiscar se le enviará a la isla remota de Kikaijima por tres meses. ¡Yoshiaki! Como eres una niña se te ha mostrado consideración. Hime-sama ha dicho que ocupes ese tiempo para reflexionar en lo que hiciste.


─¿¡Myaaa~!?


Esto no va bien. Anoche, la ninja llamada Ranmaru descubrió todos nuestros planes... si solo tuviera a alguien como ella en los ninjas Hagakure... en lugar de Nabeshima Naoshige quien había perdido el conocimiento sentada, el gato negro que reposaba sobre su cabeza se estremecía de miedo.


Yoshiaki dijo, ─¿Uwahhh? ¡P-P-Por favor perdóneme el exilio~!, apunto de mojarse encima.


Yuju, ¡gracias a esta Simón no se llevó a cabo la "revolución del Oouku"~! ¡Simón no sabe nada del amor! Dijo desanimada Kuroda Kanbei que se encontraba confinada en su residencia, ─No puedes permanecer encerrada para siempre. ─Tengo un mal presentimiento sobre esto, la exhortó Takenaka Hanbei mientras la llevaba consigo al salón de conferencias, sin embargo, ya era demasiado tarde. Si ellas dos que conocían bien la personalidad de Nobuna se hubieran encontrado presentes en la firma del documento, se habrían percatado del truco de la "tinta invisible", no obstante, se retrasaron debido a que el camino fue bloqueados por las "radicales del amor".


Sagara Yoshiharu que estaba sentado al lado de Nobuna quedó aturdido un tiempo ante el desarrollo de los acontecimientos.


─¿Q-Q-Q-Qué diablos ocurre aquí? ¿Por qué nadie me informo de esto? N-Nobuna, tú....


Finalmente diciendo eso. Se trataba de casi un alarido.


─Es que si te hubiera dicho de antemano hubieras roto la promesa que me hiciste de hacer lo que te dijera y saldrías corriendo a advertirle a Kobayakawa Takakage y las demás. Si te hubiera prohibido salir, habrías discutido conmigo toda la noche. ¡Como dijo Sun Tzu... el arte del amor empieza con el engaño! ¡Entiendes! 


─¡Entiendo que encuentres inaceptable lo de las concubinas! ¡Esa fue mi intención al principio! Pero, si destruyes a la fuerza el Oouku sin mediar palabra... ¡en verdad comenzarás una revolución! ¡Una gran revolución! Tú no conoces el poder de las personas cuando se alzan en armas, ¡el horror que trajo consigo la Revolución Francesa! 


Todo comenzó al momento que se abrió la Amano-Iwato. Las chicas de todo Japón que habían perdido toda esperanza de un futuro mejor debido a los tiempos de calamidad, abandonaron su fe en el paraíso del dios felino promovido por el Templo Honbyo y simpatizaron con la nueva forma de vida llamada "vivir por amor" que les mostró Oda Nobuna, el corazón del pueblo (especialmente el de las chicas) inmediatamente cambió de Templo Honbyo al clan Oda. Nobuna, quién se suponía que pondría el ejemplo en el tema del "amor", reprimió al "Oouku" tan pronto como se hizo con el poder, abolió el sistema de concubinas y monopolizó el amor de Yoshiharu, en otras palabras, ella se encargó de aplastar la "revolución del Oouku", ahora a nadie le quedan dudas de que están presenciando el "nacimiento de una dictadura". La euforia de las "seguidoras del amor" en la Gran Fiesta del Té de Kiyosu era una consecuencia natural de la "nueva forma de vida" que comenzó con la apertura de la Amano-Iwato. El ímpetu que se vive en la ciudad de Kiyosu, el cual tomó desprevenidas a Saitou Toshimitsu y compañía, es en realidad la cristalización de la "voluntad" de todas las chicas de Japón, ese inmenso "poder" que una vez apoyó al Templo Honbyo.


No obstante, Oda Nobuna no tiene ni la más mínima intención de dar su brazo a torcer en este asunto, incluso si  se ve obligada a renunciar a lo demás. Q-Q-Que es eso de una concubina o-o-o-o una amante. Eso no es amor puro, no es amor de verdad. No quiero entregarle a Yoshiharu a nadie más. El país y Sagara Yoshiharu son dos temas inseparables dentro de la mente de Nobuna. Lo que es más, ya con solo lo de la rebelión del "Oouku" la tenía alterada y luego que Ranmaru con su personalidad meticulosa se dedicó a investigar a profundidad los deslices amorosos de Yoshiharu y luego se los reportó a Nobuna, finalmente hizo que su cabeza ya estuviera ardiendo con las llamaradas de los celos. Para Nobuna, su sueño del Tenka Fubu ya no es lo más importante en su vida sino monopolizar el amor de Yoshiharu.


Si esto continúa, el país se va a desintegrar. Uesugi Kenshin y Kobayakawa Takakage que inicialmente se opusieron al establecimiento del Oouku, tomaron su decisión y ofrecieron, ─Aparte de las tres provincias del Hokuriku también te daré Echigo, ─Te entregaré el territorio del clan Kobayakawa.  Me gustaría que las cosas no pasen a más. Por favor, ya no sigas investigando a las princesas guerreras, decididas a perder sus propios dominios. Con el fin de detener a Nobuna, la cual ardía con las llamas de los celos. No obstante, Kikkawa Motoharu y las demás princesas guerreras que fueron engañadas no pensaban dejar las cosas así.


Mientras la reunión estaba en caos, Nobuna desenvolvió un mapa, ─¡En estos momentos voy a anunciar como va a quedar la distribución territorial!, e hizo esa proclamación.


Cuando Yoshiharu vio el mapa de la distribución territorial del país con la caligrafía característica de Nobuna no pudo evitar hacer, ─¿Eh?


¿¡Esto es un error!?


¿¡Este mapa es totalmente diferente al que hizo Nagahide-san con la propuesta de división territorial!?


¿¡No me digan que Nobuna trasnocho para reescribir el mapa a su conveniencia!?


Las princesas guerreras pertenecientes al Oouku no podían interferir con el "castigo a la división territorial" debido a la trampa de la tinta invisible, temblaban de miedo con, ─No puede ser, los clanes Daimyo involucrados con el Oouku, Esta tomando represalias con la distribución de las provincias.


─He designado a Riku, Shibata Katsuie como la gobernadora de la región del Hokuriku. Bueno, aunque ha sido constantemente derrotada por Kenshin y el Templo Honbyo, lo toleraré ya que ella es de los miembros iniciales desde Owari y tiene tanto la lealtad como la motivación. Riku quedará siempre a cargo como la administradora de Echizen y Sassa Narimasa se encargará de Etchuu, mientras que Inuchiyo estará a cargo de la provincia de Noto. En cuanto a Kaga, Sakuma Nobumori que fue exiliado a Kouyasan será instalado como asistente de Riku para administrarla. Y la "solterona" Kuki Yoshitaka que se desempeñó excepcionalmente como pirata en la batalla de Sekigahara, se convertirá en la gobernante de Shima. Sin embargo, si intenta colarse en los aposentos de Yoshiharu en la noche, se le ordenará cometer seppuku.


Kuki Yoshitaka, ─¡Que mal! ¡Pero me siento tan feliz de solo usar este vestido de novia! , aceptando con alegría la orden de Nobuna, mientras Shibata Katsuie, ─A mi no me felicitaron, ¿¡uwaaahh!?, dijo eso con ojos llorosos y luego se puso de pie con firmeza diciendo, ─Acepto humildemente el puesto de la administradora de la región del Hokuriku. Inuchiyo se sintió aliviada que el viejo Sakuma regresara del exilio.


Uesugi Kenshin regresó las provincias que conquistó en su campaña de avance a la capital, las cuales son Kaga, Etchuu y Noto al clan Oda, por lo que este arreglo era de esperarse. Incluso Sakuma Nobumori que fue exiliado durante la retirada de Shitarahara, se le permitió regresar como daimyo, lo cual mostraba la "amabilidad de Nobuna" de lo que estaba escrito en el boceto de Niwa Nagahide.


Por su supuesto, las esperanzas que albergaban algunas princesas guerreras de que todo acabara de forma pacífica... se disiparon al siguiente instante.


─Siguiente. Akechi Mitsuhide alias Kumquat.


─¡Presente-desu! 


─Juubei. Cargarás con toda la responsabilidad por ser la líder de la facción del Oouku y por casi destruir el sistema de gobierno del Tenka Fubu. Tomaré el Castillo Sakamoto junto con toda Tamba y te asignaré dos nuevas provincias en la región San'in, ¡las cuales son Izumo e Iwami! Queda a tu criterio negociar o luchar por ellas con el clan Mori, pero tienes que apoderarte de ellas, ¿me entiendes? ¡Al nomás terminar la Asamblea de Kiyosu, partirás inmediatamente! 


─¿¡Ughee!? ¿¡Q-Q-Q-Qué quiere decir con eso Nobuna-sama!? Izumo e Iwami... ¿¡la guerra por fin termino y tengo que volver a luchar contra el clan Mori!?, pero si para empezar yo no tuve nada que ver con el establecimiento del Oouku. Hasta hace poco me enteré de lo del Oouku... ¿¡qué pasará con Sakamoto donde esta Juubei ha puesto tanto esfuerzo en levantar la ciudad!?


─Se lo entregaré a Ranmaru por haberme informado de todos los detalles sobre la rebelión del Oouku.


─Qu. ¡Que crueeell! ¡Esto claramente es una represalia por algo que no hiceeeee! 


─Mientras te mantengas en los alrededores de Omi no hay forma de saber si alguien se aprovechará de ti, ¡no sé cuando las rivales por el amor de Yoshiharu te harán la líder de algo parecido a un Oouku o un harem! No tomaré tu vida ya que hicimos el "Juramento del jardín de los melocotones". PE-RO... ¡es mejor que te hagas a la idea que no pisarás el suelo de Azuchi en un buen tiempo! 


─No. Pero. Me ha dicho que tengo que ir a Izumo e Iwami luego de que me confiscara Sakamoto y Tamba. Nos quedamos sin provisiones debido a la batalla de Sekigahara, ¡no tengo nada que darle de comer a los soldados! ¡Lanzar una campaña militar es imposible! ¡Arroz! ¡Nos quedamos sin arroz! 


─Haaaa. Con que es así. Si ya no les queda arroz, ¿por qué no solo comen takoyaki?


¡Nobuna suena igual que María Antonieta! Comentó Yoshiharu con los ojos desesperanzados.


Como me temía, lo del "Oouku" fue la gota que colmó el vaso. Por como van las cosas, Nobuna tomó la decisión radical de reducir el poder de los daimyos y con esto crear un poderoso gobierno centralizado alrededor del clan Oda, esto con el fin de que una nueva Alianza de Concubinas u Oouku jamás vuelva ha aparecer.


De la nada, Akechi Mitsuhide, la mayor contribuyente en la batalla de Sekigahara, su vasalla más allegada, su alma gemela, ¡fue castigada de una forma muy severa!


En la batalla de Sekigahara, Oda Nobuna quién se suponía había hecho las pases con las fuerzas del Ejército Oriental al prohibir la persecución de los enemigos derrotados diciendo, ─Todas las personas de Japón son familia, Aquí no hay enemigos o aliados, se enfureció por su "amor" hacia Sagara Yoshiharu que la hizo parecer como un dictador similar a Xiang Yu.


Incluso Kobayakawa Takakage que estaba preocupada desde el inicio por toda la situación, no se esperaba que Nobuna ardiera tanto de celos como estaba actuando. ¿En dónde quedó lo del Soubujirei? Ella esta completamente enfocada en su relación con Yoshiharu que con los asuntos del gobierno.


Con que esto es a lo que se refieren con el dicho de no pisarle la cola al león.


¡Tirana....! ¡Ha nacido una opresora...! Todas las princesas guerreras reunidas en ese lugar palidecieron.


Mitsuhide cayó de la gloria al infierno. De un momento para otro, ─¿Eh, soy concubina de Senpai? A, ─Destierro a Izumo e Iwami. Despojándola de sus territorios a su propia conveniencia, ¡se trataba de toda una ruleta rusa! ¡Degradada....! ¡Desde lo más alto de la cima cayó al fondo del abismo....! El brillo en los ojos de Mitsuhide desapareció. Saitou Toshimitsu, ─¡Himeeeeee! ¡Lo lamento tanto! ¡Pagaré esta afrenta con mi muerte!, intentando tirarse desde el barandal del castillo, pero fue detenida justo a tiempo por Inuchiyo y las demás.


Y de allí tenemos a Yamanaka Shikanosuke que se vio envuelta en medio del fuego cruzado con un, ─¿¡Eeehhh!?, postrada de rodillas.


─S-S-Se suponía que el clan Amago sería restaurado en Izumo... a último minuto, ¡lo cambiaron todoooo! ¡Elevó nuestras esperanzas y de allí nos hizo caer al fondo del abismo en un solo día! ¡Esto es demasiado, demasiado despiadado...! ¡Aún cuando yo no tuve nada que ver con lo del Oouku...! No, lo que sucedió es que nadie me dijo... si me lo hubieran comentado, habría escrito mi nombre sin dudarlo en la lista de candidatas a concubinas de mi señor... incluso si eso supusiera un crimen... Aaa... aaaa. ¡Esto paso del Shichinanhachiku al Hyakunanhyakuku...! (Nota del Traductor Español: Shichinanhachiku: Siete Infortunios y Ocho Agonías, Hyakunanhyakuku: Cien Infortunios y Cien Agonías xD


Como se esperaba, ni ella esta de acuerdo con el resultado de los acontecimientos y por eso esta presentando sus quejas.


Las diez heroínas de Amago, ─¡Cometeremos seppuku en protestaaaa! Al final nosotras seremos las que colguemos los guantes, ¡eso significa pertenecer a las diez heroínas de Amago! Vamos, vamos, denme más, Ante nosotros tenemos el nacimiento de una reina con un poder sin precedentes en todo Japón, ¡cómo es que no nos dimos cuenta antes!, protestando contra Nobuna, pero debido a sus enormes celos, a Nobuna se le olvidó completamente ejercer autocontrol.


─Siguiente. Takigawa Kazumasu, conocida como Sakon, asumirá oficialmente la posición de la "Kanto Kanrei" en adición a la provincia de Ueno e Ise su tierra natal. U-U-U-Uesugi Kenshin que se p-p-p-propuso como candidata a amante dentro del Oouku, ¡se le confiscará su titulo como Kanto Kanrei! E-E-E-Es cierto que te presté a Y-Y-Y-Yoshiharu por una noche, pero eso de besarte con él no una sino dos veces, ¡es pasarse de la raya! Al diablo con eso de General Honorable. Solo eres una gata en celo.


No, como dije antes todo fue un malentendido..., intentó decir eso en su defensa Kenshin, no obstante, bajo la terrible mirada llena de celos de Nobuna junto con la mirada inquisitiva de Shingen, las palabras no salieron de su boca. ¿Qué te sucede Kenshin? Mi garganta. Vamos muévete. ¿¡Por qué no te mueves!?, la general más poderosa de la Era Sengoku no le quedó de otra que quedar paralizada ante el ataque de celos de las princesas guerreras conocidas como la Señor Demonio del Sexto Cielo y la Fudou Myouou.


─Además, ¡el territorio de Ueda le es confiscado al clan Sanada por incitar a Chosokabe Motochika! Y no solo Ueda, ¡toda la provincia de Shinano le será confiscada al clan Takeda! ¿C-C-C-Cómo estuvo eso de tomarse un baño mixto en las aguas termales con Yoshiharu? Sakon también se toma baños conmigo, pero como es una niña no hay problema. ¿Q-Q-Querías tentar a Yoshiharu con tus grandes pechos, verdad? Kenshin y Shingen, ustedes... ¡ya sabía yo que no podía coexistir con los clanes Takeda y Uesugi! ¡Shinano se le entregará a Mori Nagayoshi que se ha convertido en la consejera de Sakon! Dado que el clan Takeda no se involucró personalmente en el establecimiento del Oouku, les permitiré quedarse con la provincia de Kai. Pero, les confiscaré Suruga. Como te metiste a las aguas termales con Yoshiharu dos veces, te confiscaré dos provincias. Si tienes problemas con eso, ¡le ordenaré a Sakon que prepare sus soldados para derrotar a los Takeda!


Sanada Masayuki dijo, ─¡Gehh! ¡Lo lamento tanto Oyakata-samaaa!, al quedarse sin opciones por el desarrollo de los acontecimientos, Nobuyuki, ─Aaah, mi esperanza de vida se ha acabado, cubriéndose con dolor el abdomen y Yukimura, ─¡Las aguas termales son la vida para los Takeda! ¡No aceptaré que nos confisquen tanto Shinano como Suruga! ¡Los recibiremos con un asedio por parte de esta Sanadamaru!, preparando su lanza con punta de cruz a lo que Mori Nagayoshi, ─¡Ha comenzado la conquista de Koushuu! (Nota del Traductor Español: Koushuu es la forma abreviada de referirse a la "Provincia de Kai") ¡Voy a tomar como rehén a Takeda Shingen y de ahí me iré a invadir Kai! ¡Cueste lo que cuesteeee!, preparando su "Ningen Mukotsu" Nobuyuki, ─Con que "vida", ¿eh? Se dice esperanza de vida, regañando ha Yukimura por su error, mientras tanto la susodicha Shingen, (Kenshin... Kenshin dos veces con Yoshiharu...), estaba preocupada por otros asuntos que le se olvidó protestar ante las exigencias irrazonables de Nobuna.


─En Suruga nombraré a León, Gamo Ujisato, la asistente de Sakon para derrotar a los Takeda y Houjou. Totomi irá para Ikeda Tsuneoki también conocida como Katsusaburou. ¡Pondré a todos miembros del clan Oda en la Ruta del Tokaidou que conecta con las provincias del Este y el Oeste! ¡No hay garantías de que las personas de las provincias orientales no vengan otra vez a intentar robarse a Yoshiharu! Takechiyo regresará a la provincia de Mikawa. Totomi te queda confiscado por enviar una concubina al Oouku.


Otra vez su estratagema le salió con el tiro por la culata lo que llevo a estos apuros al clan Tokugawa... Honda Masanobu dijo, ─Se acabó. Si solo hubiera jugado a ambos bandos... no, ¿incluso así no hubiera sido acusada de cometer crimen al final?, mientras sacaba una daga para cortarse el vientre, Ieyasu, ─C-Calma. Considerando lo que pasó en Sekigahara que nos permitan quedarnos con Mikawa es un alivio~, dijo con su habitual tono relajado. Esta tipa siempre le gusta evadir las cosas con su "Mikawa Manzai", pensó Nobuna mientras se le crispaban los nervios de la frente. Tal vez su cabello verde y sus anteojos le conceden su protección como Monarca, puesto que Ieyasu no ha mostrado un "interés romántico" por Yoshiharu, no vio la necesidad de impartirle un castigo tan severo como lo hizo con Mitsuhide. Por supuesto, no le temblará la mano si ella presenta interés en él en el futuro, no obstante, a estas alturas era claro para todas las presentes que el castigo en la división territorial del país no era en base a los méritos de la Batalla de Sekigahara sino una "Purga de rivales en el amor" que rodeaban a Sagara Yoshiharu.


─¡León! ¡Entra inmediatamente en Suruga y preparate para conquistar Odawara! ¡Si los Takeda osan desafiarnos, entonces primero ataca Kai! ¡Te confío a Sakon! ¡Si el clan Uesugi no cumple con nuestras órdenes, uniremos fuerzas con Riku y los demás en Hokuriku y subyugaremos Echigo! 


Gamo Ujisato que estaba cansada de andar el disfraz de Azuchii dijo, ─¿E-EEhhh? N-No, por favor Si me envías otra vez a las provincias de occidente tendré que lidiar de nuevo con Bontenmaru.... dejame descansar... por favor Onee-sama..., en un tono desesperanzador, Takigawa Kazumasu dijo, ─ Finalmente nos envían a la región de Kanto. Ni siquiera me diste un conjunto del té... Ueno no puede sobrevivir sin tener salida al mar. yoyoyo, llorando en su anhelo por volver al mar. ¡Esta es una empresa explotadora...! ¡No tenemos prestaciones...! Dijo Sagara Yoshiharu mientras se sostenía la cabeza de la preocupación.


─Las medidas contra el clan Uesugi no solo se limitan a despojarlos de su titulo de Kanto Kanrei. ¡Es imperdonable que hayan desobedecido el edicto de la prohibición de entrada a los hombres y a su vez causaron el Asedio a Oyakata que terminó alentando la Revolución del Oouku! Les confiscaré Echigo y los transferiré a Aizu. Aizu lo controla Bontenmaru y no hace falta decir que le queda confiscado por el crimen de querer tomar a Yoshiharu como marido. ¡El clan Uesugi tendrá que abrirse paso en Aizu ya que no creo que la mocosa de Bontenmaru lo suelte por las buenas! 


Mitsuhide dijo, ─Esto es demasiado para ambas, mientras abrazaba a Kenshin llorando, Nobuna que sabía que Mitsuhide esta acostumbrada a los infortunios y las desgracias en su corazón, se dio cuenta que ya se estaba recuperando lo cual solo lo alteró más.


Cuando a Kenshin finalmente le pasó el aturdimiento dijo, ─... Fue mi culpa traer a los samuráis a Kiyosu... y también es cierto que besé a Sagara Yoshiharu... es la verdad. No debería haber robado los labios del amante de mi mejor amiga. Lo entiendo muy bien. Así que por favor no seas tan severa con los otros clanes, solo castiga al clan Uesugi, admitiendo inmediatamente que entregaría Echigo para apaciguar la ira de Nobuna.


No obstante, ─¡¿Qué esta diciendo Kenshin-sama?!, dijo Naoe Kanetsugu con el semblante cambiado, ─¡Las medidas de Oda Nobuna-sama no son justas! ¡Se esta dejando dominar por sus emociones! ¡Esta celosa! ¡Ella esta destruyendo el orden que al fin a conseguido el país por el bien de su propio amor! ¡Esta mezclando el asunto del Oouku con sus propios celos!, rehusándose profundamente a renunciar a Echigo.


Siguiendo con su inquisición, Nobuna, ─¡M-M-Mogami Yoshiaki que se atrevió a enviar a una loli es un pecado capital! ¡No puedo creer que hayas intentado atraer a Yoshiharu a la ruta de ser un lolicon! Solo sigues con vida porque luchaste del lado del Ejército Occidental en la batalla por el Castillo Hasedou. ¡Pero eso no cambia que todo Dewa te será confiscado y el clan Mogami será destruido!, proclamó eso, lo que finalmente puso de rodillas a Katakura Kojurou. Kanetsugu dijo, ─¡Todo estará bien Kojurou-dono! , sosteniendo los hombros de Kojurou.


─¡Yo no pelearé contra Kojurou-dono! 


─P-Pero Naoe-dono. Y-Yo soy una chica, ¿te acuerdas? 


─¡Esto no tiene nada que ver con que sea hombre o mujer! ¡Pelearé contra la Gobernante para mantener mi justicia! ¡Kenshin-sama no debe aceptar este tipo de castigo donde se han mezclado los asuntos de gobierno con los personales! 


─K-Kanetsugu. T-Ten cuidado con lo que sale de tu boca. Tú sabes. La expresión facial de Oda Nobuna se parece cada vez más a la de Ashura... esto no va bien... S-Shingen. Alguien tan importante como tú, no tiene algo que decir al respecto. Tú eres la única que puede aconsejar a Oda Nobuna. Ya que yo y Kobayakawa Takakage somos vistas como "Rivales en el Amor", todo lo que digamos tendrá el efecto contrario...


No obstante, Takeda Shingen que finalmente ha vuelto a estar en buenos términos con Kenshin, ha regresado completamente a ser otra vez Katsuchiyo. ¡No permitiré que nadie atormente a Kenshin! Tartamudeó,


─¡Oda Nobuna, jamás permitiré que le ordenes a Kenshin que tiene una condición de salud delicada, que vaya a conquistar Aizu! ¡Ya había decidido que no perseguiría ser la más fuerte del país y tampoco seguir mi campaña hacia la capital! Sin embargo... ¡por primera vez en mi vida, voy a luchar por lo que es "justo"! ¡Para asegurarme que Kenshin no tenga que volver a luchar más! ¡Tomaré tu reto por la conquista de Koushuu! 


¡Así provocaré toda la ira de Nobuna sobre mi!


¡Sanadamaru! Yukimura estaba emocionada porque el castigo impuesto a las provincias orientales se esfumó en el aire. La conquista de Echigo. La conquista de Koushuu. La destrucción del clan Mogami. La hermanastra de Oda Nobuna, Gamo Ujisato tomando posesión de Suruga. Ya no es posible conseguir una relación amistosa con el clan Houjou. Por el contrario, todas las fuerzas de Oriente a excepción de Tokugawa Ieyasu que fue encontrada "obediente y leal" hacia Oda Nobuna son hostiles al clan Oda.


El castigo para Occidente también fue tremendo.


Tan pronto como el "castigo" que le recetó Nobuna a su mayor rival en el amor Kobayakawa Takakage fue anunciado, Kikkawa Motoharu dijo, ─¡E-E-E-Eso si que nooooo! ¿¡Quieres destruir al clan Mori!?, desenfundando su "Himekiri" haciendo la situación más caótica.


─¿N-N-N-No tengo que recordarte que los crímenes del clan Mori son los peores, verdad? H-H-H-Hace medio año detuvieron a Y-Y-Yoshiharu, se aprovecharon de la amnesia para hacer que K-K-K-Kobayakawa Takakage y Y-Y-Yoshiharu anduvieran de tórtolos como amantes, he incluso después de Sekigahara están intentando recuperar a Yoshiharu a través de las movidas del Oouku... esto es algo que voy a cortar de raíz. P-P-P-Pero como s-s-s-soy una persona benevolente me abstendré de tomar tu vida. ¡Aki la provincia natal del clan Mori le será entregada a Fukushima Ichimatsu! ¡El clan Mori será reducido a solo la provincia de Nagato! ¡El clan Kikkawa solo se quedará con Suo! ¡Siguiendo los deseos de Kobayakawa Takakage, al clan Kobayakawa se le confiscaran todos sus territorios! Bizen, Bitchuu y Mimasaka le serán transferidos a Ukita Hideie. Sin embargo, perdonaré al clan Kobayakawa ya que no soporto la idea de llevarlo a su destrucción. Se transferirán a Kyushu. Al igual que Juubei, ¡tendrán que abrirse paso en el Castillo Yanagawa por sus propios medios! E-E-E-En realidad, K-K-K-Kobayakawa Takakage tendría que haber cometido seppuku, pero, Y-Y-Yoshiharu se pondría triste, ¡así que perdonaré su vida esta vez! 


Como me imaginaba, esto no es sobre lo que sucedió en Sekigahara sino que son puros celos por Yoshiharu..., la expresión facial de Kobayakawa Takakage se oscureció al pensar en el futuro de Japón, y ella se imaginaba que la Asamblea de Kiyosu sería el inicio de otra gran guerra a escala de la "Guerra Onin" por Yoshiharu.


─.... Incluso si hubiera ofrecido todos los territorios del clan Kobayakawa no habría sido suficiente. Lo que más le preocupa a Oda Nobuna no es un feudo o un castillo... sino que es el amor, tendría que haber acabado con los planes del Oouku. Fui una ilusa. Al fin y al cabo, en lo profundo de mi corazón, fui incapaz de renunciar a mis sentimientos por Yoshiharu...


No es como si alguien hubiera liderado la rebelión del Oouku para tener esta clase de futuro, y eso era lo que más aterraba a Takakage. Castigar a una sola persona no acabaría con todo esto. En consecuencia, Oda Nobuna tiene que establecer un sistema dictatorial alrededor del clan Oda para que algo como la Alianza de Concubinas no vuelva a aparecer.


Pero, se apresuró demasiado. El sistema feudal basado en el shogunato Ashikaga ya ha fracasado por cien años. Esa es la razón de estos tiempos de calamidad. Con el fin de pacificar el país, Japón tiene que cambiar a un sistema de gobierno centralizado similar al de la era moderna. No obstante, dichas reformas tienen que llevarse a cabo paulatinamente. Si lo apresura demasiado, los daimyo de la nación se rebelaran nuevamente y el país otra vez entrara en caos. Oda Nobuna no habría apresurado las cosas de no ser por la rebelión del Oouku por Sagara Yoshiharu. Por naturaleza, ella es una princesa guerrera que tiene el mejor sentido para la política. No obstante, el castigo en la división territorial del país fue tan severo e impetuoso como el que hizo Xiang Yu en la dinastía Qi. Con todos los daimyos teniendo rencor hacia ella, naturalmente esto conducirá a su destrucción...


─... En primer lugar, cuando Oda Nobuna ganó la batalla de Sekigahara, ella no permitió que se le diera cacería a los soldados del Ejército Oriental derrotados. En lugar de intoxicarse con la gloria por la victoria, ella decidió tomar medidas magnánimas con el fin de acabar con los tiempos de calamidad y alcanzar el Tenka Fubu. Los generales derrotados no fueron asesinados y los soldados del Ejército Oriental no fueron masacrados. No obstante, esta pudo haber sido una decisión negligente para el vencedor que se quedó con el control del país... todos estaban tan aliviados que la Era Sengoku llegara a su fin, donde ya no existía un Ejército Occidental u Oriental, dejándose llevar en la Gran Fiesta del Té de Kiyosu. La rebelión de la Alianza de Concubinas y la revolución del Oouku fue una consecuencia creada por Oda Nobuna al no "tomar las vidas" de las fuerzas del Ejército Oriental en Sekigahara. Todos se aprovecharon de la benevolencia de Oda Nobuna que se convirtió en la Gobernante.


Mori Terumoto dijo, ─¡No hay de que preocuparse Takakage! ¡Compre un montón de instrumentos alquímicos para los utensilios del té de parte de Rikyuu! Con el oro producido de la mina Iwami Ginzan y la alquimia para financiar el ejército, ¡los Mori pueden luchar por lo menos otros 5 años!, dándole ánimos a Takakage, ─Esos utensilios del té son basura. Los valiosos fondos del clan Mori... *pak*, dijo Takakage mientras capturaba a Terumoto para azotarle el trasero.


También Ankokuji Ekei, ─¿Cómo pudo pasar esto?, quedándose sin palabras.


─Y-Y-Ya sabía del carácter explosivo de O-O-Oda Nobuna, pero no me imagine que c-c-caería tan bajo, n-nunca pensé que pasaría esto... debido a su relación con Sagara Yoshiharu, no quiere que otras princesas guerreras se lo roben... ¡no me digas, que llegarías al extremo de acabar contigo misma por amor que por el control del gobierno...! Ekei-chan c-c-cometió un grave error, ¡fallé en calcular la intensidad del amor de Oda Nobunaaaaaa! 


─No. Ekei, sus sentimientos por Sagara Yoshiharu y por el Tenka Fubu sin inseparables para ella. Cuando abrió la Amano-Iwato, ella nunca renunció a nada, sino que se aferró a ellos con ambas manos... ella es una persona extraordinaria, más allá de nuestro alcance.


─T-T-Takakage-sama, ¡lo lamento tanto...! 


Las princesas guerreras del clan Mori, ─Nos han relegado a Suo y Nagato... pero si nos resistimos, esto conllevará a otra guerra. ¡No tenemos esperanzas de avanzar o retirarnos! , ─Uwah~, los utensilios, los utensilios para el té, ─¡A-A-A-Ahora ha llegado el momento para la shogun Ashikaga! ¡No hagas arder Japón por tus celos Oda Nobuna!, dijeron eso estremecidas, en cuanto Nobuna ella continuó con el "Castigo de la División Territorial", esta vez con Shikoku. Y de ahí, finalmente se dirigiría al hervidero de Japón... la región de Kyushu.


─¡C-C-C-Chosokabe Motochika junto con N-N-N-Nabeshima Nabeshima Naoshige, sus crímenes con imperdonables! ¡La Alianza de Concubinas y la Revolución del Oouku aparecieron debido a sus acciones innecesarias en primer lugar! ¡Formen inmediatamente un ejército y derroten a los clanes Chosokabe y Nabeshima sin mediar palabra! ¡La general a cargo será Niwa Nagahide conocida como Manchiyo y sus lugartenientes serán Asai Nagamasa, conocida como Oichi así como Tsuda Nobusumi, alias Kanjuurou! ¡Conquisten completamente Shikoku! La tarea de organizar a los mercaderes de Sakai recae sobre Tokugawa Ieyasu. Entra a Sakai junto con Manchiyo y los demás, reúnan fondos para la campaña militar, soldados rasos y piratas, ¡y organicen un ejército para conquistar Shikoku! 


Habiendo fallado en escapar junto con que le "Declararan la Guerra" directamente por la Gobernante, Chosokabe Motochika se consumió como si fuera ceniza.


Mientras leía el mapa que Nobuna había modificado a su discreción, Niwa Nagahide se estremeció diciendo, ─E-Esto es..., incapaz de seguir mirando, finalmente acotó, ─¡Por favor ya basta Hime! Chosokabe-dono ya hizo su juramento para ser vasalla del clan Oda, ¡no la puede ir a subyugar en Shikoku! ¡Cero puntos!, rompiendo el silencio. No obstante,


─¡Decidimos que las amantes en el Oouku no tienen ni voz ni voto en los asuntos de gobierno! 


Nobuna no le prestó atención a sus quejas. Ahhh No había visto a la princesa siendo tan testaruda desde el funeral de su padre, no, es incluso peor... dijo suspirando Nagahide.


Oichi, quién asistió a la Asamblea en lugar de su esposo Nobusumi,


─... El amor de mi cuñada es demasiado intenso. Una vez se enciende una chispa, lo consume todo, incluida ella misma. Pero ahora que he sido bendecida con un esposo e hijas, sin importar lo que diga, no la puedo detener.


Le susurro a Nagahide.


─¡La general ha a cargo de la conquista de Kyushu será Kuroda Kanbei de Harima! ¡No hay necesidad de ser considerada! ¡puedes apropiarte de todos los castillos que quieras! ¡Saquealos a tu gusto! ¡Tus lugartenientes serán Kato Toranosuke y Konishi Yakurou! ¡Los generales de campo serán Otomo Sorin y Shimazu Yoshihiro! ¡Los gastos de guerra serán cubiertos en su totalidad por los clanes Otomo y Shimazu! E-E-E-El clan Otomo y el S-S-S-Shimazu lucharon del lado del Ejército Occidental por lo que les permitiré quedarse con sus provincias natales. S-S-S-Sin embargo, el clan Shimazu propuso a dos amantes, ¡por lo tanto, Osumi y Hyuuga les serán confiscados! ¡Solo les permitiré quedarse con Satsuma! ¡Al clan Otomo le será confiscado Chikuzen-Hakata debido a que propusieron a una concubina! ¡Harima! Te entregaré Hakata a ti, sin embargo, si Tachibana Dosetsu se atreve a oponerse a renunciar a Hakata, ¡solo tienes que arrebatársela en tu campaña de conquista! ¡Esta es tu recompensa por recuperar a Yoshiharu de Kasuga no Tsubone con tu Robot Kurokan! 


Kanbei, ─Uwahh~, si tan solo no hubiera utilizado al Robot Kurokan, ¡esto no habría sucedido...! ¡Como se esperaba, Simón es una estratega de segunda!, dijo arrepentida. Hanbei, ─B-Bueno, no es que todo este perdido. *Sniff*, tratando de consolarla, a lo que Kanbei dijo, ─Llegados a este punto, ya es irreparable. Tengo ganas de salir cavando del Castillo Kiyosu con mi Robot Kurokan e irme al otro lado del mundo.


Nobuna-chan esta celosa, pero aun así se ve linda, ¿verdad~?, Otomo Sorin no entendió al momento la gravedad de la situación, no obstante, se alarmó cuando escuchó lo de, ─Hakata será confiscado. Se podría decir que tenía los ánimos de fiesta, pero al final recuperó la compostura.


─¡T-T-Toma Bungo Nobuna-chan! S-S-Sorin jura que pasara toda su vida como una monja llamada Don Francisco en el convento Namban y tampoco coqueteará con Yoshiharu-kun, ¡pero todo menos Hakata! ¡Ya que es imposible que el testarudo de Dosetsu renuncie tranquilamente a Hakata! ¿Cuántos soldados aliados y enemigos serán sacrificados en la conquista de Hakata?... ¡sera un baño de sangre sin dudarlo! 


─Dearuka. De ser así, Kobayakawa Takakage no podrá llegar a Saga. ¡Entonces el ejército Kobayakawa se unirá al asedio de Hakata! 


─¿E-EEEEhh? ¿¡Nobuna-chan....!?... no. ¿Eres diferente de la Nobuna-chan habitual? ¿Cómo si algo te hubiera poseído...? ¿Q-Qué te pasó? 


─Así es. De seguro el Señor Demonio del Sexto Cielo me esta poseyendo. De no ser por Yoshiharu habría pasado toda mi vida matando y matando a los habitantes de Japón. Aparentemente, se suponía que fuera un Señor Demonio que se le pasa matando miles y miles de personas, quizás hasta más. Quizás por eso los pesos y contrapesos se quieren balancear en este momento. Esto pasó porque todas ustedes me quieren arrebatar a Yoshiharu. No solo una, sino que todas. Este es el resultado de ser tan ilusa pensado que eliminaría la guerra de Japón al emitir el decreto del Soubujirei y mostrar un trato indulgente a los daimyos. ─i ese es el caso, lo único que hay que hacer es quitarles el poder de raíz. No puedo permitir que nadie tenga el poder para arrebatarme a Yoshiharu... ¿no tiene sentido para ti, Sorin? 


─¡M-M-Momento! ¡Calmate! ¡Esto no tiene sentido, es irrazonable! ¿No te parece fuera de lugar? Incluso cuando acabas de concretar el Tenka Fubu. ¿¡No puedo concebir que Dosetsu y el ejército Mori luchen otra vez por Hakata!?


Por supuesto, las hermanas Shimazu nacidas en tierras de batallas no iban a concebir la idea de que les fueran a confiscar "dos provincias".


─¿¡Nyaaa!? trabaje tan duro por el Ejército Occidental, ¿y ahora nos van a confiscar dos provincias? ¡Que indignante! ¡Los Satsuma Hayato nunca lo permitirán! 


─A-Así es. Me disculpo porque yo e Iehisa nos hayamos unido al Oouku y si pudiera deshacer mi decisión lo haría... me dejé llevar por la emoción del momento y así mi nombre se agregó a la lista... no obstante, con respecto a la cesión de las provincias, no podemos dar una respuesta oficial hasta que regresemos a Satsuma y las cuatro hermanas Shimazu nos reunamos, esa es la forma de hacer las cosas del clan Shimazu.


─Si llevas esas noticias a casa, ¡los soldados definitivamente se rebelarán contra el clan Oda Yoshihiro-nee! 


─.... Es inevitable. El ejército Shimazu avanzará a Higo y de ahí pondrá sus miras a la capital, Iehisa. A lo largo del camino, puede que el clan Shimazu sea derrotado por el Ejército de la Campaña en Kyushu liderado por Kuroda Kanbei y al final sea aniquilado. No obstante, es mejor morir luchando que replegarse y prolongar estos tiempos de guerra.


─¡Alto, Alto! ¡Eso sería regresar al mundo de los Shuras! Todos los esfuerzos de Sagara serían en vano.


─Tienes razón. Pero... en retrospectiva, pienso que nadie tiene la culpa. Nadie desea que el país entre en caos otra vez. Entonces supongo que esto es obra del destino.


Así es. Yoshiharu se percató que si se queda callado, los engranes del "destino" se asentarán en este lugar.


Yoshiharu y Nagahide se le habían quedado viendo al "Mapa de la División Territorial" que Nobuna había modificado a su propia discreción, y luego que el "castigo" fue completamente enunciado, se percató de la sorprendente coincidencia luego de sintetizar los aspectos importantes del "mapa" de Nobuna y de sus interacciones con las otras princesas guerreras.


A la Kinki Kanryo (Gobernadora de la región de la capital), Akechi Mitsuhide se le confiscaron Sakamoto y Tamba, además se le ordenó hacerse con Izumo e Iwami.


Shibata Katsuie y compañía, los cuales están a cargo de las fuerzas Oda en la región del Hokuriku, se les ordenó derrotar al clan Uesugi que se rehúsa a desprenderse de Echigo (esta más claro que el día que los vasallos jamás estarán de acuerdo pese a que Kenshin dio su consentimiento)


Takigawa Kazumasu queda encerrada en Ueno en la distante región de Kanto y se convierte en la Kanto Kanrei. Liderando a sus soldados para conquistar la región del Tougoku.


Niwa Nagahide y Tsuda Nobusumi reúnen sus tropas en Sakai para formar una ejército expedicionario con el fin de conquistar Shikoku y se preparan para la inminente batalla contra el clan Chosokabe en altamar.


A Kuroda Kanbei se le ordenó conquistar Kyushu. No obstante, dejando de lado a Kobayakawa Takakage que ha ofrecido su completa lealtad al clan Oda, Kikkawa Motoharu y los demás generales del clan Mori a quienes les han confiscado demasiado territorios no dejarán pasar este incidente sin luchar.


Y Tokugawa Ieyasu tiene que ir a Sakai sin sus tropas.


─.... Tres de las cuatro divas del clan Oda lideraran ejércitos en Kanto, Hokuriku y Sakai, de ahí solo queda Akechi Mitsuhide a quién Nobuna le ordenó reubicarse de la región de Kinai... también al ejército Akechi se le ha ordenado atacar al clan Mori en occidente... esto es... ¿¡esta distribución de los comandantes...!? 


A excepción que no aparece el nombre de Hideyoshi en este mapa, ¡así es como estaban posicionados exactamente los generales antes del "Incidente de Honnouji"! Se percató Yoshiharu. ¡Ahora lo único que falta es que Nobuna se quede en "Honnouji" para que se cumpla el "destino"!


Al momento que se dio cuenta de esto, un escalofrío descendió de la espalda de Yoshiharu.


¡La fuerza coercitiva del "destino" sigue tras Nobuna y las demás!


¡Nos esta arrastrando a la fuerza en dirección a "los hechos históricos originales"! Esa es la razón del estallido de la revolución del Oouku sin que hubiera una mente maestra detrás de ello, a parte que Nobuna se sintió tan acorralada que decidió descartar el "Soubujirei", ¡el cual al fin y al cabo era el objetivo principal que perseguía la Asamblea de Kiyosu!


Yoshiharu se puso en pie.


Colocó sus manos sobre los hombros de Nobuna, la cual tenía la apariencia del Señor Demonio enfrente de las otras princesas guerreras y la sacudió frenéticamente.


─¡Nobuna! ¡Esta es una trampa orquestada por el "destino"! ¡Es la mano invisible del destino la que se ha puesto en contra tuya, no son las princesas guerreras...! ¡Retráctate con esta división territorial! ¡en este momento! De lo contrario, ¡tu "destino" quedará escrito en piedra! 


─¡Podemos hablar sobre ese "destino" invisible más tarde! Ahora estoy hablando sobre la realidad Yoshiharu. En forma de concubina, de amante o en el Oouku, ¿¡no te das cuentas que varias princesas guerreras quieren robarte de mi lado!?



Mapa de Provincias Oda Nobuna


─¡No me quieren robar! ¡Tú serás mi única esposa! ¡Además no pienso tomar concubinas en lo que me resta de vida! ¡Te hice ese juramento anoche! ¿¡Por qué no me crees!? ¿¡De verdad piensas abandonar todo el país por tomar estas medidas tan absurdas!? ¡Ten por seguro que eso sucederá! 


─¡Ellas definitivamente van detrás de ti, Yoshiharu! Digo, tengo un montón de defectos. Para empezar no tengo mucho pecho que digamos, uso violencia desproporcionada sobre ti, soy mal hablada, de carácter muy explosivo, ¡además que soy el Señor Demonio del Sexto Cielo que intentó quemar el Monte Hiei cuando estaba furiosa! Pero... ¡me gustas Yoshiharu! ¡Más que nadie! ¡No me hace falta el país si alguien me va a robar a Yoshiharu! 


─¡Solo vas a complicar más las cosas si sigues así...! ¿¡Por qué sigues haciendo esto!?, escuchame Nobuna. Si la Asamblea de Kiyosu termina en este desastre, tu futuro...


─Yoshiharu. ¿Por qué no me puedo sentir celosa? ¿¡Es que no me amas!?


─No dije nada de eso. ¡Por supuesto que te amo! ¡A lo que me refiero es que no condenes el destino de todas las personas de Japón solo por mi! 


─¡Lo que las unió a todas ellas fue el Oouku! Quería sujetar con mi manos tanto el país como el amor. Eso es por lo que tanto me he esforzado. Pero, si me ponen en una situación donde tengo que escoger entre lo uno y lo otro, ¡entonces escojo a Yoshiharu! ¿¡Por qué no me entiendes!?, ayer cuando te capturaron en Kasuga no Tsubone, ¡por qué no las convenciste de que disolvieran el Oouku! ¡Por qué no les dijiste a todas la clase de "destino" que nos espera! ¡Si se lo hubieras explicado a Kobayakawa Takakage o Uesugi Kenshin ellas deberían haber entendido! ¿Por qué? ¡Por qué soy la única a la que estás culpando...! ¡Yo siempre soy la que esta pensando en ti! 


─.... Te equivocas... Nobuna. Eso es un malentendido. No pude disuadirlas a todas antes de que arremetiera el Robot Kurokan en Kasuga no Tsubone. Perdoname por eso. Eso es mi culpa... lo siento mucho. Ayer, no me di cuenta que tu "destino" aun no ha sido abolido.


─¡No se hable más! Si no me puedo quedar con Yoshiharu aun habiendo alcanzado el Tenka Fubu, ¡entonces no quiero nada! Yo quería... que Yoshiharu me felicitara por todo mi esfuerzo. No quiero convertirme en un Señor Demonio. Pero. Ya...ya, ¡ya no puedo soportarlo más...!  ¡Ya no puedo seguir aguantando...! 


Kobayakawa Takakage, ─A-Ah... no, intentó ponerse de pie para detener el pleito de los dos. Si Oda Nobuna y Sagara Yoshiharu se separan aquí, Japón entrará en una nueva guerra sin precedentes. Probablemente será más desastrosa de la que se narra en la "historia original". No. Ya no es así. Esto no es por Japón. Es por Oda Nobuna y Sagara Yoshiharu. Esto no debería estar pasando.


(Hermano. Esto pasó porque soy débil. Debería haber sido capaz de predecir este resultado, pero no hice nada por disolver el Oouku. No soy una general sabia. ¡Estaba completamente cegada por mis sentimientos por Yoshiharu....!)


Tampoco ayudó que Otomo Sorin, que se suponía ayudaría a proteger el corazón de Nobuna, agregara a Muneshige al Oouku. Tanto Sorin como Muneshige acababan de venir de Kyushu y no estaban muy al tanto de las tensiones con las otras princesas guerreras que estaban alrededor de Nobuna. Además, Sorin no era para nada celosa o posesiva con los hombres. Ella nunca se imaginó que el alboroto del Oouku sería tan infame que conllevaría a un castigo en la "Distribución Territorial del País". Lo único bueno fue que Kobayakawa Takakage disuadió a Sorin de no agregar su nombre a la lista de concubinas del Oouku, ya que temía que esto podía empeorar la situación.


Incluso la sabia Takenaka Hanbei no podía alcanzar a medir el impacto de las emociones entre hombres y mujeres. Antes de eso, tengo que animar lo mejor que pueda a Kanbei, quién se convirtió de la noche a la mañana en la mayor criminal de guerra al guiar la Asamblea de Kiyosu a su colapso, y que esta considerando seriamente quitar el tatami del suelo y comenzar a cavar un hoyo.


Al menos Niwa Nagahide junto con Takigawa Kazumasu, ─Permitanme ayudarles a resolver este malentendido, propuso la primera, ─Ni lo intentes. Nobuna-chan y Yoshi ya se están gritando sus verdades. Ya no me puedo meter, negando con la cabeza.


Parece que este es el final.




No obstante.


¿No queda alguien todavía en Japón?


Todos se habían olvidado completamente de su existencia, la de una persona prominente.




─Ohohoho. Calma, calma Nobuna-san, ¿por qué estás tan molesta? Tú no puedes hacer nada sin mi, ¿verdad? Ara Ara ¿Este papel es como le dicen en el futuro una solicitud de divorcio? 




Se trataba de la "Taishogun Marioneta", Imagawa Yoshimoto vestida con sus prendas tradicionales en todo su esplendor.


Recorrió todo el trayecto desde Odawara hasta Kiyosu sin que Nobuna la invitara.


En su travesía a Kiyosu, fue escoltada por Hanzou, Sasuke y los demás ninjas, llegando a su destino antes de lo previsto.


─¿Y-Yoshimoto-chan? 


─Basta. ¡Devuélvemelo! Me pase toda la noche trabajando en ese contrato usando toda mi astucia para establecer un Oouku solo de tapadera...


─Si tú y Sagara Yoshiharu terminan rompiendo por esta pelea, con todo gusto tomaré tu lugar como su esposa legítima. No obstante, quitarle el hombre a una rival en el amor cuando se encuentra en un estado tan lamentable, no se siente como la victoria de una vencedora. Así que mejor quememos esta cosa, ¡Ohohoho! 


─¿¡AAahhhh!?


Ni Nobuna, ni Yoshiharu tuvieron el tiempo para detenerla. Yoshimoto ágilmente le arrebató el decreto que sostenía Nobuna con sus manos, lo puso encima de una candela y lo quemó.


Saitou Toshimitsu y los otros miembros del Oouku, ─¿Eeeeeehhhh? ¿Ahora la Asamblea de Kiyosu regresará a como estaba al principio? ¿Qué va a pasar? , no sabían como reaccionar ante este abrupto desarrollo de los acontecimientos. Ni Kobayakawa Takakage o Takenaka Hanbei se hubieran esperado que Imagawa Yoshimoto saldría de dios sabe donde y simplemente incineraría el contrato que desencadenó el colapso de la "Asamblea de Kiyosu".


Es cierto que la reunión se tornó confusa cuando Saitou Toshimitsu estampó su sello sobre el decreto, no era más que un fraude a todas luces, sin embargo, ¿cómo es posible que ella se atreviera a quemarlo? No puede ser, ¡esto es...! Nadie más que Imagawa Yoshimoto se atrevería a quitarle el contrato de las manos a Nobuna, la cual se quedó ladrando, ─Rrrrghhhhh, con emociones descontroladas de celos, sospecha y paranoia.


─¿T-T-T-T-Tú? ¿qué diablos has hecho? ¿Vas a pisotear todos los acuerdos a los que llegamos en la Asamblea de Kiyosu? ¿Entiendes lo que has hecho? ¡Queda más que claro que no entiendes la gravedad de lo que hiciste! 


─Bueno, calma, tranquila, ¿tanto así? No tengo ni idea del contenido que estaba en los papeles de divorcio, sin embargo, si tengo más que claro que Nobuna-san y Sagara Yoshiharu están a punto de romper su relación. Teniendo una intensa pelea de pareja enfrente de todas las princesas guerreras del país. Esto no esta bien, Nobuna-san. Es impropio de la Gobernante de la nación


─AAA-Arrh-Arrgrhhh ¿Por qué estás sonriendo tan satisfecha? Todo esto comenzó cuando dijiste ese mal chiste en el Castillo Azuchi de que se "estableciera el Harem Sagara", ¡y estas son las consecuencias! B-Bueno, si solo se tratara de Juubei que le íbamos ha hacer... Kobayakawa Takakage salvó la vida de Yoshiharu... Kenshin, bueno, ella es sensible así que tal vez... estaba pensando en esas cosas tan ingenuas, ¡que cuando me vine a dar cuenta el número de concubinas incremento a nueve! ¡a nueve! ¡Estaba creciendo indefinidamente! ¡Qué demonios harías tú en mi lugar! 


─Calma, calma. Como me esperaría de Sagara Yoshiharu. ¿No es el héroe que ha sido reconocido por mi como el mejor hombre del país? Ohohoho. Puesto que quemé los papeles de divorcio, podemos volver ha abrir nuevamente las deliberaciones.


─¡Que no son papeles de divorcio! 


No tienes el lujo de estar poniendo esa cara aterradora de Asura, estás arruinando tu belleza que puede rivalizar con la mía, dijo una sonriente Yoshimoto que no daba la impresión de entender completamente la gravedad de la situación, desplegando su abanico con una carcajada ruidosa. Enfrente de Nobuna en su faceta de Señor Demonio, ella ni se inmuta además que mantiene todo el tiempo esa actitud de ser alguien "con mayor estatus". ¿¡Hasta donde llega la influencia de Imagawa Yoshimoto....!?, las princesas guerreras de todo el país se quedaron sin palabras.


─Esto se le conoce en el lenguaje del futuro como "Mariji Buru" (marriage blues) (Nota del Traductor Español: Se refiere a la situación donde un hombre y una mujer que están casados ya no se aman y quieren empezar una nueva relación con otra persona del género opuesto) Nobuna-san. Tú no te tienes confianza en que serás amada por tu esposo. Mi hermoso rostro esta a la altura del tuyo, ¡pero mis pechos son más grandes! ¡Tengo sangre noble! ¡La elegancia de la clase alta! ¡El vasto conocimiento de la cultura de Kyoto! ¡La gracia del Kemari! En esos aspectos ni te me acercas. Si creara el Harem Sagara con las chicas más hermosas de la nación, la pobrecita de Nobuna-san ciertamente no podría conciliar el sueño todas las noches, ya que se atormentaría pensando en que va a perder el amor de Sagara Yoshiharu. Como soy una belleza perfecta me pase por alto tus sentimientos. Lamento eso. ¡Ohohoho! 


─.... A..rg....Arrgghh... T-Tú de verdad... ¿¡quieres que te golpee a muerte!?


─Especialmente. Mis pechos. Ooohhohh. Ya sabía que eran los pechos. Hay una abrumadora diferencia con el tamaño de tus pechos. Incluso si usas esa técnica prohibida de presumirlos con el sostén que fue introducido a Japón por parte de los namban, el mío es tres veces más grande.


─¡Esto no tiene nada que ver con los pechos! ¡Los míos no son pequeños! ¡que te quede claro! 


Me importa un comino el tamaño. Incluso Naoe Kanetsugu, conocida por sus comentarios viperinos, estaba pálida. Como van las cosas, ¡incluso Imagawa Yoshimoto que ostenta el título de la Shogun terminará decapitada...!


No obstante.


Ese fue el final de la introducción cándida de Yoshimoto.


─... ¿Pero sabes que Nobuna-san? Tanto Sessai-san Como Yamamoto Kansuke. Y Usami Sadamitsu... los hombres que dedicaron sus vidas al servicio de sus princesas guerreras, a las cuales amaron más que a sus propias hijas, al final toparon con un obstáculo que no pudieron superar. Aquel que puede desafiar al destino. La persona que cautivó el corazón de Sagara Yoshiharu eres tú y nadie más. El corazón de Sagara Yoshiharu te pertenece a ti para siempre. Él vino a este Japón devastado por la guerra para sobrescribir tu "destino".


─¿... Yoshimoto? 


─Si tienes tanto miedo de perderlo que estás dispuesta a renunciar a todo, tu amor y el país, ya que no puedes soportar el terror de aferrarte a tu felicidad, entonces eso significa que no eras la pareja adecuada para él desde el principio. Si vas en serio con lo de romper con Sagara Yoshiharu por el tema del Harem Sagara, entonces no voy a dudar en quedarme con él. A diferencia de ti, yo no tengo miedo de ser feliz... incluso si eso significa que al momento que lo consiga, mi destino se oscurezca y lo pierda. Nunca tendré miedo. No voy a huir. Y no me arrepentiré. Nobuna-san... ¿de verdad te arrepentirás durante toda tu vida por huir de tu felicidad en este lugar? 


─.... Ah.....


La posesión que controlaba a Nobuna se derrumbó. Lágrimas fluían de su rostro.


─... N-No. Ni hablar. No, yo quiero vivir con Yoshiharu. ¡Quiero ser feliz... uh.. ughh...uugggg! *sollozos* 


─Si ese es el caso, entonces hagan las paces en este lugar. Reanuden la celebración de la boda.


La sombra del Señor Demonio del Sexto Cielo desapareció como si nunca hubiera existido...


Sagara Yoshiharu se percató, (¿Podría ser que Yoshimoto-chan discernió el contenido del decreto y lo quemó para salvar a Nobuna?) No lo entiendo. ¿Qué es lo que Imagawa Yoshimoto tiene en mente? En serio. Ella es una princesa guerrera muy misteriosa.


Pero una cosa es segura.


Si Imagawa Yoshimoto hubiera perecido en Okehazama, Nobuna se habría convertido en el Señor Demonio del Sexto Cielo en esta Asamblea de Kiyosu. Eso significaría que arrasaría con todo. Justo como cuando irrumpió en el funeral de su padre Nobuhide y arrojó incienso a sus cenizas. El vestido de bodas namban ya era un "augurio" de la confusión dentro de la mente de Nobuna.


(Conque miedo a ser feliz, ¿eh?... desde que ella era niña, Nobuna perdió a su amados "padres" uno después de otro y su propia madre Tsuchida Gozen se rehusaba a estar junto a ella al punto de desconocerla. No debería andar tonteando. De ahora en adelante, tengo que ser decisivo y apoyarla en todo, cuando ella esta enfrentando el peor temor de su vida)


Yoshiharu, ─Yoshimoto-chan. ¡Gracias! ¡Esto es mi culpa! ¡No se establecerá el Oouku! Había unas cuantas personas a las que no podía dejar ir. Pero aún así... ¡yo solo seré el esposo de Nobuna!, estrechó las manos de Yoshimoto mientras le agradecía.


Kobayakawa Takakage. Uesugi Kenshin. Shimazu Iehisa. Shimazu Yoshihiro. Akechi Mitsuhide. Saitou Toshimitsu. Honda Masanobu. Sanada Masayuki. Chosokabe Motochika. Katakura Kojurou. Naoe Kanetsugu. Takenaka Hanbei. Kuroda Kanbei. Oichi. Otomo Sorin. Y las princesas guerreras del clan Oda. Todos esperaban la decisión que tomaría Yoshiharu. Al escuchar sus palabras, ─Con esto Japón está a salvo, suspiraron aliviadas.


Cuando Imagawa Yoshimoto dijo, Sagara Yoshiharu vino a este mundo "por Oda Nobuna". Incluso descartó su única oportunidad en la vida para regresar al futuro por Nobuna. Te escojo a ti Nobuna. Para salvarla de su destino de convertirse en el Señor Demonio del Sexto Cielo. Para vivir su única vida al lado de ella. ¿Acaso esto no quedó más que claro en la apertura de la Amano-Iwato?


Oda Nobuna es la "Gobernante" que debe reconstruir la nueva nación de Japón. Ella tuvo que lidiar con mucha presión, resistencia y conflictos. Yoshiharu podrá apoyarla. Él es el único que puede. Así esta bien.


Tokugawa Ieyasu, ─Vaya. Al final solo se trataba de una pelea de pareja. Usando a Kenshin como excusa... ¡solo exploten!, suspirando mientras tomaba la mano de Takeda Shingen, ─Da igual, ¡ahora es el momento para que ustedes dos celebren su boda! ¡La reunión se reanudara por la tarde! ¡Vamos a tomar un receso~! ¡Celebremos el inicio de tu nueva vida Kichi-neesama!, tomando la iniciativa.


No obstante... Yoshimoto dijo, ─Nono. Eso no funciona para mi. El Harem Sagara debería establecerse tarde o temprano. Te acostumbrarás Nobuna-san. Vamos Sagara Yoshiharu, acompañame a Odawara. Tenemos grandes problemas, ¡Ohohohoho!, y así el ambiente que empezaba a ir por buen rumbo, se arruinó otra vez.


Como se esperaba, la mente de Imagawa Yoshimoto es demasiado vasta como para que las personas ordinarias puedan entenderla.


Una de las antiguas amigas de Yoshimoto, Takeda Shingen suspiró profundamente, sabiendo que esto podía ocurrir eventualmente.


¿Al final la Asamblea de Kiyosu colapsará?, ahora que el decreto fue reducido a cenizas, las deliberaciones han vuelto a como estaban al inicio, ¿qué pasará con el tema de Suruga, el del Castillo Yanagawa, la división territorial y el problema del Oouku que Yoshimoto ha vuelto a traer a colación? Para empezar, ¿se les puede dar solución tan siquiera? ¿Quizás esto ya es una causa perdida? ¿Es imposible tener una deliberación como es debido? Si nos separamos sin haber tomado una decisión, las "Seguidoras del amor" apostadas por toda la ciudad dirán, ─¡Al final el Oouku fue destruido! ─¡Las princesas guerreras que asistieron a la Asamblea fueron compradas! ─¡Vamos a tener que hacerlo nosotras mismas! ─En manos de las personas, ¡por el amor! ─¡Que viva el amor libre!, alzándose en rebelión, ¿estallaron las hostilidades entre la Revolución del Oouku que compite en poder con la Administración Oda? En cualquier caso, las chicas están muy familiarizadas con lo de tomar las armas con su experiencia de la rebelión del Templo Honbyo.


No obstante... Imagawa Yoshimoto, ─Esta no es solo una invitación para coquetear. Algo terrible ha sucedido en la región de Kanto. Una crisis ha llegado a Japón. Necesitamos con urgencia el conocimiento del futuro de Sagara Yoshiharu, dijo eso mostrando por primera vez una expresión sumamente seria sobre su rostro, una enfurecida Nobuna que estaba a punto de agarrar con violencia los pechos de Yoshimoto se detuvo en ese instante.


─¿.... A qué te refieres? ¿Yoshimoto? 


Instándola a continuar con su explicación.


El "reporte" de Imagawa Yoshimoto molestó a todas las princesas guerreras presentes en la Asamblea de Kiyosu, ─No puede ser, ─Eso es imposible, ─No puedo creerlo. Por otro lado, se estaba desarrollando una situación anormal en la parte oriental del país que incluso Sagara Yoshiharu que vino del futuro no podía entender.


─B... Bromeas, ¿verdad Yoshimoto-chan? ¿¡Qué eso suceda!? ¿¡eso no puede pasar!? ¡es totalmente diferente de la historia que conozco! ¡Es completamente distinta! 






Siguiente Capitulo



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.