Header Ads

Tenka Fubu

Oda Nobuna no Yabou Vol. 13

Oda Nobuna No Yabou Vol.13 Español


¡El momento del clan Shimazu ha llegado!

Una vez más agradecerles a todos por estar pendientes de mi trabajo, quien díria que hace un tiempo solo 5 personas seguían la cuenta de facebook y solo tenia 10 visitas al blog diarias, pero hoy en día eso a quedado como un recuerdo gracias a todos ustedes.

atte.
Traductor-ossan.


Previa

Un festival fue celebrado en el castillo Azuchi donde Oda Nobuna planeó cambiar las velocidades de marcha de sus tres peligrosos enemigos, los Mori, Takeda y Uesugi; Uesugi Kenshin mordió el anzuelo y se dirigió lo más rápido posible al castillo Azuchi para comprobar sus defensas, estructura interna y poder militar, sin embargo, el dragón de Echigo, la Kanrei de Kanto y así mismo la encarnación de Bishamonten, fue severamente afectada por el plan Rokujouin de Sagara Yoshiharu quién ha sido el único hombre que ha robado sus labios.

Posteriormente tras la aparente derrota de Oda Nobuna en Tedorigawa a manos del ejército de Echigo, esta se enterá que Akechi Juubei Mitsuhide se encuentra en grave peligro en el frente de Tamba, y decide enviar a nuestro protagonista a Kyushu con el clan Otomo para que los ayuden a salir del estancamiento del Segundo Encierro del Clan Oda.

Podrá este Saru ayudar a Juubei-chan...



Descargar Vol. 13



Ir a Volumen 14



15 comentarios:

  1. como siempre gracias por la traduccion de esta novela q me gusta mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. capo no tendrias una ilustracion de cuando konoe se transforma osea cuando se saca el maquillage y esas cosas me causo mucha gracias las reacciones de yoshiharu y los soldados shimazu XD

      Borrar
    2. No, lastimosamente no hay amigo, esa parte fue mi graciosa de traducir, hehehe

      Borrar
    3. jaja gracias igual, queria ver como quedaba konoe sin maquillaje ya que la unica referencia de konoe que tengo es la del anime.

      Borrar
  2. Acabo de descubrir esta pagina y vaya agradable sorpresa me he llevado. Muchas gracias por las todas tus traducciones amigo.

    ResponderBorrar
  3. SOS mi ídolo, gracias a tus PDFS pude seguir con la historia que empeze a ver en 2012 o 2011( por ahí salio el anime) y la verdad estoy súper contento con la traducción y la serie por supuesto.....mil gracias👌👌👌

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias, cuando vi el anime me gusto tanto que busque la novela pero termine llevandome una decepcion al ver q solo habia 5 volumenes traducidos y que estaba abandonada, ya los tengo en mi barra de marcadores en mi navegador

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.